Rodrigo Fernandez ofendido con revista

Rodrigo Fernandez

En la más reciente edición de la revista Tv Notas se publicó una nota, donde se dice que Gregorio Casal es el verdadero padre de Rodrigo Fernandez, a quien hace tiempo Vicente Fernadez reconociera como su hijo fuera del matrimonio, para después descubrir por medio de unos análisis de ADN que no era verdad.

Sin duda este joven enfrenta difíciles momentos, pues desde hace años es punto de especulaciones sobre quien es su padre, la mentira de su mamá al hacerlo pasar como hijo de Vicente, con quien ahora no tiene ningún tipo de contacto.

Y ahora él se expresa muy dolido con lo publicado en la revista, pues asegura no conocer al hombre de quien se habla, y espera que su vida personal ya se deje de lado, ya que solamente quiere continuar con su carrera como cantante, lo cual le ha costado mucho, pues asegura que hay gente que le mete el pie para que no llegue a triunfar.

Por lo pronto Rodrigo se encuentra promocionando su disco “Heridas de Amor” el cual cuenta con canciones muy bellas y románticas, además de demostrar la bonita voz con que cuenta. Y este material se presentará de manera oficial el próximo 20 de octubre en un conocido hotel de Reforma, en la Ciudad de México. Y recuerden que este Cd ya se encuentra a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

39 ideas sobre “Rodrigo Fernandez ofendido con revista”