Andrea Legarreta castigada por enlazarse a Ventaneando

Andrea Legarreta

La semana pasada se vivió un escándalo entre los programas “HOY” de Televisa y “Ventaneando” de Tv AZteca. Y es que todo comenzó cuando Galilea Montijo se burló de Pedro Sola y le dijo que se fuera a tejer chambritas llamándolo “Doña Pedra”, debido a que este conductor expresó que no trataban bien a Anette Cuburu en la emisión matutina.

Pero a todo esto se le sumó que Inés Gomez Mont llamó “Doña Teibol” a Galilea Montijo, para defender a su compañero, además de criticar a Andrea Legarreta.

Y el viernes se realizó un enlace telefónico con Andrea, quien aclaró las cosas con Inés en “Ventaneando”, y aseguró que tienen muy buena relación con Anette, con quien es un gusto trabajar. Pero la conductora no se percato que su entrevista a TV Azteca duró más de 10 minutos, lo cual esta prohibido, ya que por tener exclusividad solamente se puede enlazar a un programa de la competencia por 5 minutos.

Así que los jefes de Legarreta decidieron castigarla por dos semanas, así que los seguidores de “HOY” no la verán en los próximos 15 días. ¿No creen que hará mucha falta?, pues desde esta mañana ya no la vimos.

Y aquí les dejamos este video, donde se ve parte de esta polémica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Andrea Legarreta castigada por enlazarse a Ventaneando”