Inició La Academia Última generación

La noche de ayer inició “La Academia, Última Generación”, donde se dió a conocer a los chicos que concursarán para obtener uno de los primeros lugares, y una oportunidad en el mundo de la música en México, donde no se eligió a 18, sino a 20 chicos.

Y al parecer los ánimos estarán ardiendo, pues ya iniciaron los reproches entre el jurado, los maestros y algunos alumnos. Y aunque no vimos a Lolita Cortez, escuchamos la fuertes críticas de Enrique Guzmán, Arturo López Gavito, Lisset y Raúl Quintanilla.

Y además de las fuertes críticas del Director de esta escuela de canto, vimos las actuaciones de Yuridia, interpretando “Ángel” además de recibir varios discos como reconocimiento a sus altas ventas. Y a Yahir, quien licuó un look distinto que lo hacía ver muy bien al momento de interpretar su tema “alucinado”.

Así que este reality apenas inicia y dará mucho de que hablar, pues su conductor Rafael Araneda, ya cuenta con varias seguidoras en México.

Además se pudo ver como este programa de TV Azteca se unió a la marcha que se realizó este fin de semana en contra de la delincuencia en México. Y por medio de un musical protestaron Yahir, Carlos, Estrella, Colette, Cinthia, Yahir, Erasmo, Samuel, Carlos, Yuridia y varios ex alumnos, que vestidos de blanco con guantes del mismo color pidieron un alto a la violencia en este país. sin duda un inició muy emotivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 ideas sobre “Inició La Academia Última generación”