El próximo 3 de octubre se realizará en el Palacio de los Deportes, un concierto realizado por la estación de radio “La Mejor” la cual fue la primera en dar apoyo a El Gallo de Oro. Así que dentro de este concierto se rendirá un homenaje al fallecido Valentín Elizalde, y su locutor el Pony expresó: “vamos a hacer un video con las imágenes de nuestros eventos donde él sale, tenemos grabaciones de Valentín Elizalde hechas en nuestros estudios, y otras con palabras para la estación”
Este será el primer concierto de la estación, en el Distrito Federal, y contará con las participaciones de: Montez de Durango, Patrulla 81, Lupillo Rivera, Pequeños Musical, Margarita La Diosa de la Cumbia, Huracanes del Norte, Raúl Saldoval, Pesado y Bobby Pulido, entre otros.
Para conseguir tus boletos, tienes que escuchar la estación, pues todos serán gratuitos.
5 ideas sobre “Homenaje a Valentín Elizalde el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes”
cual es el telefono de la estacion?
esta super bien lo q estan haciendo mi familia y yo nunca nos perdiamos ninguno de sus conciertos y pues ahora menos esperamos ir todos , y gracias por lo q hacen.
q esta chido
faltan para ese homenaje julio presiado, el coyote sin deja r de mensionar a sus hermanos el chico y el flaco van a estar ellos???
estubo chido yo fui y estuvo a todo dar me encanto
ojala y siempre lo yevemos en el corazon y que sus cosas no que den en el olvido isigan aci esta muy vien yo soy de tenancingo