Jeans se desintegra y Paty se lanza de solista

Paty Ex jeans

Es muy sabido que la agrupación mexicana Jeans, nunca logró el éxito que se esperaba entre la juventud femenina, pues con una que otra cancioncita, que medio sonaba en las estaciones de radio, nunca despegaron. Además las veces que se hicieron notar, fue por escándalos dentro del grupo, como discriminación, racismo, anorexia y bulimia, además de otros chismes entre las integrantes y reclamos hacia el manager.

Pero afortunadamente ya se dieron cuenta que ni cantando covers, este grupo lograría algo, así que después de varios años y varios cambios de integrantes, el grupo se separa.

Pero obviamente Paty, quien es hija del manager, se lanzará como solista, pero ya se dio por vencida en el pop juvenil, así que ahora incursionará en el público infantil, con una imagen parecida a la de la mujer maravilla y haciéndole la competencia a la reina de los niños Tatiana.

Nadamás le recordamos a Paty que muchas han tratado de competir con Tatiana, pero nadie lo ha logrado, sino, recuerden a las gemelas Ivonne e Ivette o a Graciela Mauri, de quienes ya no se sabe nada.

Ve más notas aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Jeans se desintegra y Paty se lanza de solista”