A pesar de diversas críticas de la versión mexicana de “La niñera” y dudas sobre el papel que realizaría Lisset como protagonista. Esta serie ha superado las expectativas, pues se encuentra con altos niveles de rating, lo que comprueba la aceptación del público mexicano.
Por lo pronto los actores y técnicos que realizan esta serie, se encuentran muy contentos, pues terminaron de grabar la primera temporada, donde trabajaron a marchas forzadas, para dar un buen resultado en la televisión. Aun no se sabe si se grabarán más capítulos, pero por lo pronto se realizó una fiesta para festejar el éxito obtenido.
Ve más notas de La niñera aquí.
4 ideas sobre “La niñera termina sus grabaciones con un gran éxito”
He visto esta serie y la verdad ha superado todas mis expectativas, como todos sabemos no son los actores que el mundo esperaba pero esa tipo de comedia tiene que ser mas natural mas relajado no tan “actuado” y me parace que los artistas protagonistas estan de lo mejor que hay en mexico de verdad mucha suerte y pues !!!a ver la niñera!!!
si a mi se me gusto mucho sy esta muy bien hecha y lsset es buena actriz y asta cantante. bueno no se pierdan este 11 de mayo la nueva programacion. y sangre eterna.
ES LO MAXIMO ESA SERIE NUK LA DEVERIAN KITAR DE LA TELE ES GENIAL
fausto eres lo maximo pero lastima que ya n sales hojala y siguieras saliendo en el programa me gustaba mas cuando salias en el programa