Paulina Rubio invita a RBD a su boda

Dulce María ensayando para gira 2007
Paulina Rubio quien se casará muy pronto, envió una invitación a la agrupación del momento RBD, para que asistan a su boda y pertenecer a su círculo “dorado”. L ainvitación fue enviada a la oficina de el productor de RBD Pedro Damián y los chicos de RBD están contentos por ello pero no se asegura su asistencia debido a que un día antes se presentan en concierto en Brasil.

”Nos mandaron la invitación a la oficina de Pedro, y fue de: ‘¿Qué? ¿Para la boda de Paulina? ¡Qué chido!”, contó Dulce María La invitación estaba personalizada con el nombre de cada uno de los RBD. Además de la información relativa al enlace, en el documento aparecen dos números telefónicos a los que deberá comunicarse el invitado, dependiendo si está en México o el extranjero.

Y eso no es todo, pues también incluye la lista de algunos de los hoteles más exclusivos en la Riviera Maya para que los asistentes escojan el de su agrado.

De cualquier modo, Dulce aseguró que le desea lo mejor a Pau, y que confía en que su unión con “Colate” dure toda la vida.

“A mí me da muchísimo gusto, yo sé que ha trabajado toda su vida, en Timbiriche y todo ese rollo. Te puede ir increíble profesionalmente, como le ha ido a ella, pero me da muchísimo gusto que, personalmente, también se esté realizando”, finalizó vÌa laoreja.tv contodo.tv.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Paulina Rubio invita a RBD a su boda”