Avance del Final de Zacatillo

Zacatillo

Karla (Ingrid Martz) termina con Alejandro (Alejandro Ibarra) definitivamente. Alejandro se desquicia. Carretino (Arath de la Torre) anda repartiendo sus fotos cuando Zorayda (Patricia Navidad) le llama. Él ya está cansándose de hacerla de Gino. Lorenzo (Adalberto Parra) le dice a Pepita (Beatriz Moreno) que no la perdona; ella se va muy triste. Karla y Gabriel (Jorge Aravena) le dicen a Zorayda lo de su relación. Ella lo grita y todos se enteran. Alejandro le pide a Belarmina (Isaura Espinoza) que busque a Adriana (Carmen Becerra). Zorayda está en plena campaña con sus simpatizantes. Gino (Arath de la Torre) levanta la ceja como Carretino y Tencha (Arleth Terán) se extraña. Lorenzo llega a su cuarto, está muy lastimado.

Alain (José Carlos Femat) le dice que Pepita lo quiere. Lorenzo está enojado aún. Profundo (“El Flaco” Ibáñez) le dice a Rosa (Mariana Karr) que se va de Zacatillo y que se vaya preparando. Rosa lo malinterpreta. Todos conviven en familia, hablan sobre la boda de Gabriel y Karla; mientras, ellos hablan acerca de adoptar a Esteban. Gino dice “viejas” en lugar de Donas, Tencha se lo dice. Él se da cuenta de que la regó. Lilí (Gaby Mellado) le confiesa que está enamorada de Eli (Yago Muñoz). Eli lo escucha. Rosa, Adriana y Profundo están cenando. Rosa le pide a Adriana que los deje solos. Adriana se entera de que Gabriel y Karla son novios.

Tencha y Carretino se reconcilian. Rosa y Profundo se vana a besar cuando Adriana los interrumpe. Rosa le dice a Adriana que Alejandro quiere verla. Tencha descubre que Gino es Carretino. Alejandro le pregunta a Adriana hasta dónde es capaz de llegar para hundir a Karla y Gabriel y ambos hacen un plan. Tencha se niega a perdonar a Carretino y ella se va de la casa. Pepita piensa en un nuevo plan para reconquistar a Lorenzo. Gabriel le compra un anillo de compromiso a Karla. Zorayda le marca a Gino y éste se despide para siempre. Gabriel llama para pedir servicio a domicilio. Adriana contesta y se entera de lo de su compromiso.

Leer más…

Final de Zacatillo

Zacatillo

Una historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados es “Zacatlillo.. un lugar en tu corazón”. Pero claro que todo tiene un fin y está telenovela ya tiene fecha de su ultima emisión, y es que este 30 de Julio será cuando conozcamos el final de la historia de amor entre Karla y Gabriel.

Y los niveles de audiencia si que han benefició a está telenovela y es que con el humor que la caracteriza y escenarios fuera de la ciudad de México, lograron entrar en muchos hogares. Así que no te pierdas estás últimas semanas de “Zacatillo” pues sí que hay muchas sorpresas y mientras no olvides leer los avances que como cada semana traemos para los seguidores de está historia.

¿A ustedes qué final les gustaría ver?.

Avance de Zacatillo del 19 al 23 de julio

Zacatillo

Lorenzo (Adalberto Parra) se registra en el hotel porque Pepita (Beatriz Moreno) lo corre de la casa. Alain (José Carlos Femat) le da consejos. Karla está consolando a Alejandro (Alejandro Ibarra). Engracia (Adaneli Núñez) los ve molesta. Alejandro le pide a Karla (Ingrid Martz) que nunca se separe de él. Eli (Yago Muñoz) y Lilí (Gaby Mellado) están trabajando en su plan escribiéndole una carta a Abundio (Héctor Ortega) y Zorayda (Patricia Navidad) como si fuera del uno al otro. La Chata (Sheyla) le da consejos a Cruz (Polo Monarrez) de qué hacer con Gudelia (Bibelot Mansur). Alejandro abraza fuertemente a Karla, trata de besarla. Karla siente que él puede verla.

Engracia pisa agua que se regó, se resbala y Alejandro la cacha. Lichita (María Alicia Delgado) de dice a Pepita que piense muy bien lo que va a ser con respecto a que Olga (Lis Vega) anda de resbalosa con Lorenzo (Adalberto Parra). Rosa (Mariana Karr) por agasajar a Don Profundo, le prepara un platillo que contiene nuez, sin saber que éste s alérgico a ésta. Tencha (Arleth Terán) y Zorayda (Patricia Navidad) convencen a Gino (Arath de la Torre) que se una a la campaña de su partido para que vean al PUM (Partido Único de Mujeres) no sólo como un partido de mujeres sino un partido plural. Engracia no sabe si decirle a su madre lo del engaño de Karla hacia Alejandro.

Karla le hace saber a Gabriel que Engracia los vio besándose. Pepita le reclama con todo a Lorenzo sobre su engaño. Engracia descubre que Alejandro puede ver. Alejandro le dice a ésta que no va a dejar que Karla y Gabriel sean felices. Camilo le lleva flores a Gudelia y Cruz escucha que sed besan. Se pone furioso. Alejandro besa a Karla a la fuerzas y

Leer más…

Avance de Zacatillo del 28 de junio al 2 de julio

Zacatillo

Tencha (Arleth Terán) y Gino (Arath de la Torre) acusados de ser pareja. Zorayda (Patricia Navidad) va a reclamarle a Adriana (Carmen Becerra) lo que le hizo a Gabriel (Jorge Aravena). Pepita (Beatriz Moreno) y Lorenzo (Adalberto de la Parra) siguen turisteando por Puebla. Lorenzo quiere tener hijos. Miriam (Laura Zapata) recibe un electroshock por unos cables sueltos.

Una dependienta de una tienda se da cuenta que falta una pieza de joyería; revisan la bolsa de Karla (Ingrid Martz) y ahí está la joya. Karla está muy molesta con la situación; descubre que Belarmina (Isaura Espinoza) sí tuvo que ver con el robo. Paulina (Sharis Cid) le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que no lo va a dejar caer y lo va a ayudar a salir adelante. Mauro recibe una llamada y se tiene que ir. La Chata (Sheyla) encuentra un papel y quiere comprobar si la “emergencia” de Mauro es cierta.

Pepita abandona a Lorenzo (Adalberto de la Parra). Gabriel le dice a Paulina le dice que se quede en la hacienda porque la quiere cerca. Gino (Arath de la Torre) se empieza a quitar el disfraz frente a Camilo. Carretino descubre que Tencha (Arleth Terán) también lo ama. Miriam (Laura Zapata) recupera la memoria y descubre que está en la clínica internada y logra salir de la clínica disfrazada de enfermera. Tencha llora por ver a Carretino pero luego lo golpea y le reclama dónde estaba.

Leer más…

Avance de Zacatillo del 21 al 25 de Junio

Zacatillo

Gabriel (Jorge Aravena) dice a Adriana (Carmen Becerra) que no piensa reconsiderar su oferta. Gino (Arath de la Torre) está feliz de que está reconquistando a Tencha (Arleth Terán). Todos, incluyendo Gabriel van a participar en una sesión espiritista. Lorenzo (Adalberto Parra) y Pepita (Beatriz Moreno) están besándose cuando los interrumpe Alain (José Carlos Femat). Belarmina (Isaura Espinoza) y Engracia (Adaleny Núñez) llegan a Zacatillo. Belarmina tiene la manía de robarse las cosas. Carretino (Arath de la Torre) finge propinarle una golpiza a Gino para alejar a Tencha de él.

Pepita y Lichita (María Alicia Delgado) descubren como Engracia (Adaleny Núñez) y Belarmina (Isaura Espinoza) se estaban robando unos azhares. Lichita llama a la policía. Pepita perdona a Engracia y a Belrmina por el robo y se enteran que Alejandro (Alejandro Ibarra) es nieto de su tío Zeferino. Carretino (Arath de la Torre) le dice a Alain que espera que Gino haya aprendido la lección. Ángel Miguel (Eugenio Bartilotti) le dice a Carretino que el material de la estatua le costará ciento cincuenta mil pesos.

Gabriel le dice as Méndez que el preste el ultrasonido para pedirle a Adriana uno con los datos correctos. Adriana (Carmen Becerra) no quiere que Gabriel la acompañe al ultrasonido. Lichita le da la bendición a Pepita después de que se entera que se casó. Karla (Ingrid Martz) se molesta porque no sabe cocinar y Engracia sí. Karla llega a pedirle a Gabriel que le dé un analgésico pues le duele la cabeza. Gabriel le cuenta de sus sospechas sobre el embarazo de Adriana. Pepita y Lorenzo (Adalberto Parra) disfrutan de su luna de miel en Puebla. Miriam (Laura Zapata) está sedada en una clínica psiquiátrica. Fernando (Mike Biago) le da la noticia a Ximena (Gloria Sierra) que ya internó a Miriam. Eli (Yago Muñoz) se entera de que Lilí (Gaby Mellado) se va a ir a vivir con ellos.

La Chata (Sheyla) va a la iglesia a hacer los trámites para poder casarse. Tencha se pone furiosa de ver a Casandra darle un beso a Carretino. Comienza a pelearse con ella. Tencha se hace la desmayada y escucha como Carretino le paga a Casandra por el trato. Zorayda (Patricia Navidad) le dice a Karla que le inquieta que Abundio (Héctor Ortega) sea tan amable con Belarmina (Isaura Espinoza). Gino le lleva serenata a Tencha con la canción de ella y Carretino. Eli se despierta y es atacado por todas las bromas que quería hacerle a Lilí. Adriana se las arregla para convencer a Gabriel de que no le hagan el ultrasonido a través de reproches. Gabriel descubre la farsa del embarazo. Gabriel saca a Rosa (Marian Karr) y a Adriana sin dejarles llevar nada y les avienta sus maletas.

Mauro (Lalo Zayas) detiene a Tencha y a Gino por al desaparición de Carretino. Adriana y Rosa llegan a su antigua casa. Rosa está desesperada. Abundio pide la declaración de todos los que vieron a Carretino por última vez. Gino besa a Tencha, ambos se separan. Lilí se asusta de ver el escorpión que Eli le puso, él se hace el valiente. Gabriel le dice a Zorayda y a Abundio que Adriana es la responsable de la muerte de su madre. Abundio le dice a Tencha y a Gino que ya comprobó que son amantes.

Cortesía Televisa.

Avance de Zacatillo del 7 al 11 de junio

Zacatillo

Karla (Ingrid Martz) le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que se va a casar con Alejandro (Alejandro Ibarra). Pepita (Beatriz Moreno) le dice a Carretino (Arath de la Torre) que invierta en el almacén pero él no está muy convencido, pero al final acepta. Tencha (Arleth Terán) comenta que el dinero ha cambiado a Carretino. Éste le dice a Abundio (Héctor Ortega) que ahora que tiene dinero le gustaría ser empresario.

Adriana (Carmen Becerra) le dice a Rosa (Mariana Karr) que harán un trato con una madre soltera para comparar al niño. Abundio (Héctor Ortega) le pide matrimonio a Zorayda (Patricia Navidad). Fernando (Mike Biago) va caminando por el tianguis y de pronto descubre a Miriam (Laura Zapata). Gabriel le pide el divorcio a Adriana, quien se queda desconcertada. Carretino remodela toda la habitación estilo Luis XV.

Fernando se da cuenta que Miriam está mal de sus facultades. Alejandro (Alejandro Ibarra) llega a besar a Karla (Ingrid Martz) y ésta lo rechaza; le promete que cuando esté con él será por amor. Fernando no puede matar a Miriam a pesar de que quiere hacerlo. Carretino les dice a Zorayda y a Abundio que quiere ponerle una escultura a su tía en la plaza de Zacatillo. Fernando hace pasar a Miriam por una tía frente a Ximena. Adriana le dice a Gabriel (Jorge Aravena) que por ningún motivo le dará el divorcio. Gabriel está furioso y descubre que Adriana lo demanda por violencia intrafamiliar. Pepita le informa a la Chata (Sheyla) que ya puede pasar a probarse el vestido que se mandó a hacer.

Además, Pepita (Beatriz Moreno) se entera de que ya va a ser la inauguración. Gabriel le va a reclamar a Karla y Alejandro el que le hayan enviado la invitación a la boda. Lorenzo (Adalberto Parra) le pregunta a Pepita si va a participar en el casting y ésta se ofende. Olga (Lis Vega) se va feliz y emocionada porque va al casting. Alejandro le dice a Karla que le va a regalar “Los Manantiales” de regalo de bodas. Alejandro logra quitarle el anillo de bodas a Miriam y le entrega uno más grande de fantasía. Gabriel y Adriana se presentan a al audiencia con la trabajadora social para ver la demanda que presentó ésta por violencia intrafamiliar. Abundio (Héctor Ortega) está furioso porque se entera que Zorayda ya pasó el casting y está en cueros frente a Ángel Miguel (Eugenio Bartilotti) y Carretino. Olga va a comprar a la tienda de Lorenzo el primer día que abre. Le informa que las mujeres están en el casting, pero que ella hará promoción de boca en boca. Tencha le pide dinero a Carretino a cambio de que lo deje en paz para siempre.

Leer más…

Teresa ocupará el lugar de Zacatillo

Angelique Boyer

En Televisa hay un ambiente de espectativa por las nuevas producciones que entrarán al aire entre los meses de Junio y Julio. La duda esta en el aire, ¿cómo acomodar los horarios de telenovela para levantar los niveles de audiencia?.

En la recta final ya se encuentran, “Locas de Amor”, “Mar de amor” y “Zacatillo” y esta última dejará su lugar al remake de “Teresa” . El problema aquí es saber si se cambia de horario la telenovela “Llena de amor”, pues no ha tenido tanto raiting como su antecesora “Hasta que el dinero nos separe”.

Ahora bien, las telenovelas que entrarán son: “Teresa” que llevará a la fama a Angelique Boyer a las 6:00 pm, siguiéndole “Cuando me enamoro” protagonizada por Juan Soler y Silvia Navarro, su horario seria en punto de las 7:00 pm el cual tiene “Mar de Amor”.

Avance de Zacatillo del 31 de mayo al 4 de junio

Zacatillo

Zorayda (Patricia Navidad) y Abundio (Héctor Ortega) discuten. Alain (José Carlos Femat) se escapa del trabajo para ver a Paloma (Daniela Zavala) y le confiesa a ésta que no ha vuelto a bailar desde que vive en Zacatillo. La madre Teresa descubre a Miriam (Laura Zapata) robando fruta. Gudelia (Bibelot Mansur) se lleva a Augusto (Juan Peláez) a casa de de Zorayda a la fuerza.

A Abundio le da un dolor muy fuerte. Zoraida se niega a participar en la nueva producción de Augusto. Abundio descubre a Augusto en su casa. Lilí (Gaby Mellado) le deja claro a Eli (Yago Muñoz) que ya tiene novio y éste le dice que la quiere. Gabriel (Jorge Aravena) revisa a Abundio y le informa que tiene un ataque de gota. Tencha (Arleth Terán), Carretino (Arath de la Torre) y Fredesvinda (Patricia Reyes Spíndola) caminan al rancho de ésta. Karla (Ingrid Martz) y Gabriel discuten pero después hacen las pases, cuando de pronto suena una alarma en la avioneta. El piloto pierde el control sobre ésta, pues el motor empieza a fallar.

Tencha, Fredesvinda y Carretino encuentran una hacienda quemada y Fredesvinda finge que es la suya. Gabriel reacciona después del accidente y busca a Karla (Ingrid Martz), ésta también reacciona; ambos buscan al piloto a quien no encuentran y piensan llegar al pueblo más cercano antes del anochecer. Karla se lastima el tobillo, Gabriel la cura pero la deja junto a un árbol para buscar ayuda. Karla queda petrificada al descubrir un jaguar, Gabriel escucha su grito y corre a salvarla, después ellos se besan. Tencha comienza a desconfiar de todas las historias de la tía Fredesvinda y se lo hace saber a Carretino. Fredesvinda les dice que tiene centenarios enterrados en la hacienda.

Tencha da por terminada la relación con Carretino y éste se queda con la tía buscando el tesoro. Rosa (Mariana Karr) y Adriana (Carmen Becerra) están felices por la supuesta muerte de Gabriel (Jorge Aravena) y Karla (Ingrid Martz). Carretino compra instrumentos para iniciar la búsqueda del oro. La Chata (Sheyla) le propone a Mauro que sea el nuevo comandante de la policía y que se case con ella. Abundio y Zorayda rezan porque Gabriel y Karla estén bien. Karla se entrega a Gabriel mientras están perdidos en la selva. Gabriel consigue frutos silvestres para desayunar antes de seguir su camino. Fredesvinda finge no acordarse donde enterró el tesoro. Continúan con la búsqueda de la aeronave y de los sobrevivientes dentro de la selva cuando se escucha el grito de Eli, quien encuentra el piloto que está con vida pero no reacciona. Esto le da esperanzas a Alejandro de encontrar vivos a Karla y a Gabriel. Adriana encuentra el testamento y descubre que Gabriel le deja todo a su supuesto hijo. Gabriel y Karla están felices en la selva. Fredesvinda se muere de la impresión que le da al ver que realmente había centenarios. Carretino lleva a su tía para que le hagan el velorio y ve cómo pagarle al dueño de la funeraria.

Olga (Lis Vega) y Lorenzo coquetean mientras se toman un café juntos. Carretino está en el funeral y sólo junta 4 lloronas que contrató. Gabriel y Karla escuchan un disparo y tratan de alcanzar a quienes los buscan y siguen teniendo las esperanzas de que los encuentren. Carretino se despide de la hacienda, junto con la urna y los centenarios en un paquete para regresar a Zacatillo. Él quiere subirlos al camión y no lo dejan. A Gabriel lo pica una serpiente por tratar de salvar a Karla. El veneno empieza a surtir efecto en Gabriel y le hace confesiones amorosas a Karla. Miriam sigue balbuceando el nombre de Zacatillo. La Monja reconoce el nombre y le dice a la madre Teresa que va a averiguar sobre el lugar. Karla se encuentra a David en la selva y le pide ayuda para salvar a Gabriel, quien está teniendo alucinaciones. David quiere abusar de Karla y la encierra en la choza de la selva. El grupo de rescate encuentra a Gabriel. Y lo van a llevar al pueblo más cercano para ayudarlo. Karla logra escapar de la choza y corre para buscar ayuda para salvar a Gabriel. Carretino llega a su casa y le muestra la urna de Fredevinda a Tencha. Karla regresa al lugar donde dejó a Gabriel y no lo encuentra. Asustada cree que David se lo llevó. Chabela se entera de la fortuna de Carretino. Alain le cuenta a Lorenzo la verdadera historia de amor con Pepita (Beatriz Moreno). Karla ve a Gabriel y le dice palabras muy tiernas. Alejandro (Alejandro Ibarra) los ve.

Lichita (María Alicia Delgado) y Pepita están en pleno chisme sobre Tencha y Carretino. Todo el pueblo le empieza a pedir dinero prestado a Carretino, además de estar listo para recibir a Gabriel. Adriana finge estar feliz. Tencha va al hotel a tratar de reconciliarse con Carretino; él se niega. Pepita le propone a Carretino que sean socios. Karla llega a decirle a Gabriel que se va a casar con Alejandro.

Cortesía Televisa.

Avance de Zacatillo del 24 al 28 de mayo

Paty Navidad en Zacatillo

Se lleva a cabo la fiesta de disfraces en Turícuaro. Se da a conocer a través de las noticias que Guadalupe Trinidad Rebolledo Pérez, más conocido como Lupe el Destripador, se fugó esa tarde de la prisión de alta seguridad “Almoloya”. Lupe es un criminal muy peligroso, sus víctimas son generalmente mujeres que seduce en lugares públicos y ambientes festivos, además de que es adicto al baile. Este ex convicto va a parar a la fiesta de disfraces. Los niños del orfanato desean que Zorayda (Patricia Navidad) se convierta en Sor Aida y sea la imagen de las ricas mermeladas que están preparando para beneficio del lugar; Zorayda acepta. Fernando (Mike Biago) hará creer que Miriam (Laura Zapata) se perdió.

Lichita (María Alicia Delgado) le confiesa a Isaac (que se siente como El Rey del Rock), que se disfrazó de rumbera porque lo es de corazón y alma. En la fiesta de disfraces y baile, resulta que la pareja ganadora es la del ex convicto y la abejita (La Chata) pero al no querer pasar al frente, resulta que la patita (Pepita) y el zorro (Don Tomás); en eso llega la policía indicando que se trata de un operativo debido a que un asesino peligroso se escapó de la cárcel. La tía Fredesvinda (Patricia Reyes Spíndola) se pone mal y Tencha (Arleth Terán) reclama a Carretino (Arath de la Torre) que en lugar del doctor, hubiera llevado también al notario por eso de la herencia. En las noticias dan a conocer que capturaron a Lupe el Destripador cuando intentaba fugarse de un baile de disfraces en el poblado de Turícuaro, además de informar que fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada en las faldas de la Barranca del Canelo. Fernando, al escuchar esto se alegra.

Olga reconoce a Mauro por la foto en Internet y Mauro le agradece la carta perfumada que le envió (que en realidad se la envió La Chata) y están en la casa de ésta. Después la Chata se da cuenta que alguien se quiso meter a su casa al ver que la cerradura está alterada. Zorayda (Patricia Navidad) le informa a Karla que Patricia acusa a Alejandro de intento de violación; por supuesto que Karla dice que eso es una gran mentira. Karla se lo hace saber a Alejandro, él va a reclamarle cuando Patricia le dice que Gabriel ya certificó su agresión. Alejandro le confiesa a Karla que besó a Patricia pero no se explica por qué lo está acusando. Alejandro le pide matrimonio a Karla. Rodolfo conoce a Gabriel, quien le dice que acaba de conocer a una mujer pasional (se trata de Patricia). Carretino le lleva serenata a La Chata cuando ésta se encuentra con Mauro y los dos hombres se enfrentan y disputan el amor de La Chata. Gabriel manda por Patricia y estando ahí Rodolfo, descubre que él es el verdadero agresor y no Alejandro a quien culpa. Tencha corre a Carretino de la casa al enterarse de la serenata que le llevó a la Chata. Tencha planea “pagarle con la misma moneda” a Carretino.

Fernando falsifica la firma de Miriam y se sorprende de lo idéntica que le salió. Fredesvinda le comenta a Carretino, que el matrimonio perfecto de Tencha y él que le han vendido, no existe. Karla acepta casarse con Alejandro. Tomás insiste en conquistar a Pepita. Paloma le reclama a Alain ya no haya ido a buscarla y él le responde que no le gusta que juegue con él, pues se enteró que anda con Braulio. Gabriel sorprende a Adriana al decirle que si todos son felices, ha llegado el momento en que ellos lo sean; Adriana se queda paralizada. Gabriel informa que Abundio está enfermo. Karla y Gabriel no tienen de otra más que irse juntos en el avión.

Cortesia Televisa.

Feliz Cumpleaños a Paty Navidad

Paty Navidad

Con su personaje de “Zoraida” dentro de la trama “ZacatilloPatricia Navidad esta más que feliz pues la respuesta del público ha sido muy buena en cuanto a su personaje. Pero el día de hoy es mucho más especial que otros pues hoy esta cumpliendo 37 años, bueno eso se dice.

Paty ha destacado como actriz, conductora y cantante en su carrera con éxitos son innumerables. Esperemos que cumpla muchos años más y que se conserve tan guapa y con tan buen cuerpo hasta ahora.

Felicidades.