Carlos Trejo golpeó a Yatana y la hizo perder a su bebé

En la más reciente edición de la revista Tv Notas se publica una entrevista con Yatana, quien se encuentra de regreso a los escenarios con un disco independiente bajo el brazo.

Pero lo que más sorprende de sus declaraciones, es que habla de la relación que vivió hace tiempo con el caza fantasmas Carlos Trejo. Y en ella habla de lo mal que la pasó al final del sonado romance.

Entre las declaraciones de la también actriz destaca: “Golpearme de tal manera que me mandó al hospital con un hijo en el vientre hecho picadillo , a punta de trancazos y patadas que ese poco hombre se atrevió a darme enfrente de mi niña. Eso lo hizo el 6 de enero de 2009. Claro que me pasó la película de ver a un tipo que se inyecta (drogas) y de todas las pend… que ha hecho, y que yo era la única pend… en no darme cuenta. Él es una porquería y hoy te puedo decir que creo en la justicia divina. Es una persona mentirosa que no tiene ni para pagar la línea telefónica de su casa, que estafa y miente a la gente creyéndose un Dios”.

Sin duda esto deja muy mal parado a Trejo de quien últimamente no se ha sabido mucho y seguramente dará una respuesta a las declaraciones de su ex.