Xavier Ortiz declarado culpable de accidente

Luego de que Xavier Ortiz fuera dado de alta con varias fracturas en su cuerpo y recuperándose de una operación donde se le reconstruyó la pierna, parece que el actor no recibirá una indemnización por parte de la alcaldesa con quien tuvo el percance en una carretera de Guadalajara.

Y es que según los resultados arrojados por el peritaje de la procuraduría de Jalisco, el famoso viajaba a alta velocidad y rebasando los niveles permitidos en el área por la que circulaba en su motocicleta. Así que lo han declarado como el culpable del choque contra una camioneta.

Por lo pronto, sus amigos Paty Manterola y Sergio Mayer han seguido realizando eventos para recaudar fondos para el pago de la deuda médica de Ortiz, la cual rebasa el millón de pesos. tvyespectaculos.mx

Imagen: tvnotas.com.mx

Xavier Ortiz narra su accidente

A dos semanas del accidente que sufrió en Guadalajara, el actor Xavier Ortiz permanece en un hospital de este Estado, donde se irá recuperando poco a poco de la reconstrucción de pierna que sufrió.

Y en entrevista para la revista Tv Notas, Xavier dijo: “Iba a 65 o 70 Km por hora, no más, es que no es una carretera de alta velocidad por que tiene curvas muy sinuosas (…) Sí me embistió y esos segundo pensaba ¿Qué está pasando?. Cuando quise ajustar la motocicleta para librar el golpe, no fue suficiente, por que la camioneta venía invadiendo mi carril (…) Si no hubiera tenido puesto mi equipo, al que le he invertido mucho dinero y todas mis ganas, no estaría contándote esto”.

Además Ortiz dijo: “Una hora estuve tirado en la carretera desangrándome”. El actor de “Aventurera” narró que perdió la fe debido a que rumbo al hospital sentía como se ahogaba con su sangre. Así que el sufrimiento no ha terminado, pues se dice que se someterá a otras operaciones y su rehabilitación durará entre 6 meses y un año. tvyespectaculos.mx

Imagen: Tvnotas.com.mx

Xavier Ortiz mejora y agradece apoyo en Twitter

Luego de que por medio de su ex esposa Patricia Materola abriera una cuenta de Twitter, Xavier Ortiz la usó para informar a sus seguidores su estado: “Muchas muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos! Tengo mucha fe y perdón si no contesto pronto, solo tengo una mano bien para escribir”.

Además el Garibaldi agradeció todo el apoyo de la gente: “Ayer me pasaron a terapia media, me siento mejor…Muchas Gracias por sus mensajes me están ayudando mucho a salir adelante DIOS LOS BENDIGA”.

Trascendió que es mentira que por medio de las donaciones del público ya hayan reunido la cantidad de un millón de pesos. Además aclararon que siguen sin tener contacto con la Alcaldesa o con Kawagi, quien dijo pagaría los gastos de las próximas operaciones del cantante. tvyespectaculos.mx

Jorge Kahwagi pagará los gastos de Xavier Ortiz

Demostrando nuevamente que le gusta ayudar a los demás, Jorge Kahwagi dio a conocer en este día que él correrá con los gastos que produzcan las siguientes operaciones que necesita Xavier Ortiz.

Además, el ex boxeador pagará lo que sea necesario para la rehabilitación del actor. Así que los familiares y amigos del Garibaldi solo tendrán que cubrir el pago que se ha acumulado hasta el momento, pues lo que vendrá será pagado por el político.

Otra de las personas que se han visto beneficiadas por la filantropía de Kawagi es Carmen Campuzano, a quien le ayudo en su rehabilitación para salir del mundo de las drogas. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Xavier Ortiz rendirá declaración este día

Aproximadamente a las 12 del día Xavier Ortiz rendirá su declaración para aclarar lo ocurrido en el accidente que sufrió el pasado fin de semana en Guadalajara. Al parecer, esto solo será un trámite legal, pues el actor no tomará acción legal en contra de la alcaldesa que se vio involucrada.

Ya con mejor ánimo y tratando de salir adelante de la operación que duró más de 10 horas, Xavier espera poder cubrir los gastos médicos. Pero según información dada por su hermano, la gente los ha apoyado con donaciones en su cuenta.

Además, el Dr Krasovsky ofreció su ayuda por medio de su Twitter: “Si es posible trasladar a Javier Ortiz, al DF, de corazon ofrecemos hospitalizacion, quirofano etc. Y en lo personal todo mi apoyo”.

Y quien también brinda su apoyo al ex Garibaldi es Paty Manterola, quien viajó la noche de ayer para visitar a su ex esposo. Sergio Mayer también se ha visto muy atento de la salud de Ortiz, así como de sus cuestiones de seguro y ayuda de la ANDA, asociación que aclaró que por cuestiones de política no podrán aportar de manera económica su apoyo, así que solo se le brindará lo moral, esto aclarado por Silvia Pinal y María Rojo.

Pero quien no dudó el ayudar al actor de “Aventurera” fue Carmen Salinas, quien aseguró le seguirán pagando su sueldo, siga o no en el show musical. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Piden ayuda económica para Xavier Ortiz

Luego de pasar la noche en terapia intensiva, se espera que en este día de declare más estable el estado de salud de Xavier Díaz. El actor fue sometido a una operación de más de 7 horas, donde 8 especialistas se encargaron de salvarle la pierna.

Pero ahora los familiares de Xavier se encuentran preocupados por su situación económica, pues estiman que podrían gastar hasta 3 millones de pesos en gastos médicos, más la rehabilitación que vendrá posteriormente. Es por esto que han dado a conocer el número de cuenta 7838341 de Banamex, para que la gente que desee ayudarlos lo pueda hacer.

Por lo pronto, la tarde de ayer en la emisión “Ventaneando” la alcaldesa que se vio inmiscuida en el accidente dio su primera declaración, asegurando que lo huyó, que no evadirá los gastos y que ha tratado de ponerse en contacto con el representante de Ortiz, para ayudar en lo posible. Aclaró también que el accidente fue culpa de ambos y que en ningún momento trató de evadir su culpa. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Sufre accidente Xavier Ortiz

Xavier Ortiz se encuentra en un hospital de Guadalajara, donde fue atropellado mientras viajaba en su motocicleta. Su estado actual se reporta como grave, ya que perdió mucha sangre.

Carmen Salinas, quien trabaja con el actor en la puesta “Aventurera“, dio a conocer que Ortiz tiene fractura de varios huesos de su pierna. Además denunció que fue una alcaldesa quien viajaba en la camioneta que invadió la vía por donde iba el actor, y con gran prepotencia aclaró que no le pagaría ningún gasto, además de que él era quien le pagaría el raspón que su vehículo había sufrido.

Esperemos que este asunto se arregle y que Xavier se recupere pronto. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Estreno de Ahora México de Garibaldi

A partir del día de hoy ya se podrá escuchar en las estaciones de radio el tema “Ahora México”, que es el primer sencillo a promocionar del disco “Garibaldi Bicentenario”.

Y seguramente las críticas no se harán esperar, pues las voces se escuchan muy distintas que lo que podíamos disfrutar de ellos en los 90´s. Sin duda confirma que era un grupo español quien cantaba en realidad.

Así que ya comenzaron con la promoción de este material, y los pudimos ver el en la emisión “Hoy“, donde hicieron gala de su famoso playback. Además de que se criticó el sobrepeso de María Fernanda. Y aquí les dejamos el video para que juzguen por ustedes mismos.

Pero como los seguidores de este grupo no faltarán, Garibaldi se presentará el 10 de septiembre en Monterrey y el 12 en el Auditorio Nacional. Eso sí, sin Paty Manterola, quien ya dejó el proyecto del reencuentro.

Xavier Ortiz perdió a su bebé

Xavier Ortiz

Hace algunos días les comentamos acerca de que el actor de “Aventurera”, Xavier Ortiz estaba esperando su primer hijo con su actúal novia. Pues lamentamos informarles que este embarazo no llegó a felices términos, pues su pareja perdió al bebe.

Xavier no ha querido dar declaraciones pues es algo que lo tiene muy agobiado. Por ahora seguramente solo pensará en su reencuentro con el grupo Garibaldi Bicentenario, que se presentará por toda la República Mexicana.

Xavier Ortiz será papá

Xavier Ortiz

La actriz Carmen Salinas siempre se ha dado a conocer entre la prensa por opinar de todo lo que pasa alrededor de la farándula, y esta vez si que dio una super exclusiva a la prensa, pues la productora de “Aventurera” dijo que el actor que encarna a “Bugambilia” en la puesta en escena, Xavier Ortiz será papá.

El ex Garibaldi ya tiene varios años trabajando en la obra y Carmen dice que llegó corriendo a darle la gran noticia, pidiendole que sea la madrina de bautizo. Actualmente la novia de Xavier tiene 4 meses de embarazo y aún no saben el sexo del bebé.

Entre los amores de Xavier destacó su matrimonio con Patricia Manterola de quien fue novio desde que se encontraban dentro de la agrupación Garibaldi, y ellos se verán frente a frente ahora que el grupo haga su reencuentro.

Sin duda la cantante lo felicitará, pues terminaron como amigos y aún mantienen una bonita relación. Así que Xavier debe de estar de lo más feliz por convertirse en padre.