Wendy González en revista Open

Wendy González en Open

Sin duda los fans de Wendy González se quedarán sorprendidos con la sorpresa que la actriz les tiene. Y es que es la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la revista Open del mes de junio.

Esta belleza dejó al descubierto la bien formada figura con que cuenta. Así que esta belleza muestra otra faceta, dejando claro que es toda una mujer independiente.

Leer más…

Wendy González en antes muerta que Lichita

Wendy González

Después de su sorpresiva salida de “Como dice el dicho” los fans de Wendy González esperaban verla en un nuevo proyecto, y la actriz ya lo tiene.

Se trata de la telenovela “Antes muerta que Lichita” donde la actriz interpretará a Brisia. Así que ya disfrutaremos de su trabajo nuevamente en el canal de las estrellas.

Esta es una producción de Rosy Ocampo que contará con las actuaciones de Maite Perroni, Manuel Flaco Ibañez,

Leer más…

Sofía Castro será hija de Maribel Guardia en Como dice el dicho

Como les dimos a conocer, está próxima a iniciar la nueva temporada de “Como dice el dicho“, donde veremos de regreso a Sergio Corona con Wendy González. Además les comentamos que habría invitados especiales, entre los que estará Maribel Guardia.

Pero la sorpresa la dio Sofía Castro, y es que la hija de La Gaviota estará en esta serie, donde en un capítulo interpretará a la hija de Maribel. Y Sofía aseguró que cuenta con la mejor maestra, pues su mamá la ayudó a preparar el personaje.

Así que poco a poco la hija del productor “El Güero” Castro se está ganando un lugar en la pantalla chica. ¿Qué les parece?.

Recuerden que esta nueva temporada se transmitirá a partir del martes 24 de abril a las 5:15 de la tarde por el canal de las estrellas. El episodio de Sofía y

Leer más…

Wendy González en Revista H

El mes de octubre inicia y nos trae a la guapa Wendy González en la portada y en las páginas centrales de la Revista H. Así que los seguidores de esta chica, descubrirán otras de sus virtudes, además de la actuación.

Sin duda nos sorprende verla posar topless y en posiciones que nunca la imaginamos, pero sus fans estarán felices con esta publicación. Y en Tvyespectaculos les dejamos un avance de lo que podrán encontrar en este número que no se pueden perder. ¿Qué les parece ver a Wendy tan distinta a lo acostumbrado?.