Mamá de Belinda responde por video donde se ve a la cantante en Topless

El día de hoy se dieron a conocer las imágenes del un supuesto video, donde se ve a Belinda en topless frente a la cámara de su computadora, supuestamente hablando en línea con un ex novio.

Y las reacciones no se han hecho esperar, pues la Oficina de Prensa de la cantante envió un comunicado, asegurando que se trata de un fotomontaje, además de una farsa. Por lo pronto se encuentran estudiando si este es un caso que podrá tener consecuencias legales.

Además la mamá de la cantante, Belinda Shull, en entrevista para el programa “No lo cuentes” declaró con la voz entre cortada y muy exaltada lo molesta que estaba y aseguró que este video es falso, las imágenes son fotomontaje y la voz que se escucha no es la de su hija.

Y finalizó asegurando que buscarán al culpable de esto, pues consideran que se debe a gente que se escuda detrás de una computadora y daña a los artistas. También comentó que su hija está alterada, pero rodeada de gente que la quiere y trata de tranquilizarla.

Por lo pronto se pidió respeto para esta chica, pues aseguran que no merece lo que le está pasando, pues desde hace tiempo han sido agredido y atacados por gente desconocida que venda falsa información y escándalos a los medios.

Programa de Aracely Arámbula con muy buen rating en Estados Unidos

aracely Arambula en todo bebé

Al parecer la expectativa por ver a la pareja de Luis Miguel como conductora en “¡Viva la Familia! en todo bebé”, pues contó con unos niveles de rating muy altos, ya que 3.3 millones de televidentes la observaron en su primer emisión, en Estados Unidos.

Pero la cadena Univisión espera que el interés se mantenga, a pesar de que es notorio que a Aracely Arámbula aún le falta prepararse para ser una buena conductora. Y por lo pronto en su segundo programa podremos ver una entrevista con Ana Bárbara, desde su casa de Cancún, donde nos mostrará como se desarrolla como mamá.