Famosos celebran el Día Internacional del Beso

Ha-Ash

Las chicas de Ha-Ash enviaron una amorosa imagen a sus fans, esto con motivo del día internacional del beso.

Adriana Fonseca envió un cariñoso mensaje a sus seguidores: “#DiaInternacionalDelBeso Besos a ustedes mis queridos tweeteros”. Otro que envió beso fue Elías de Marcurio.

Leer más…

Violeta Isfel se lanzará como cantante

Violeta Isfel

Quien no para de trabajar es Violeta Ifel, y es que esta mujer a su corta edad es ejemplo para muchos por su perseverancia y energía para estar sobre los escenarios.

Esta actriz no solo se ha destacado por su trabajo en telenovelas como “La vecina”, “Porque el amor manda”, “Yo no creo en los hombres”, “Un familia con suerte”, “Atrévete a soñar”, “Las tontas no van al cielos” y es que el teatro es otra de sus pasiones.

Leer más…

Firma de Autógrafos de Violeta Isfel en Revista Open

Violeta Isfel en Revista Open

Quien ha dejado a todos muy sorprendidos es Vileta Isfel, pues la actriz posó como nunca antes en una revista, dejando ver sus encantos.

La actriz es la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la Revista Open, dejando claro que el GYM da buenos resultados.

Leer más…

Violeta Isfel en Revista Open

Violeta Isfel en Revista Open

El nuevo número de la Revista Open ya se encuentra disponible para todos los seguidores de la publicación, que se ha caracterizado por mostrar como nunca antes a bellas mujeres del espectáculo.

Este mes se podrá gozar de la hermosa Violeta Isfel, actriz que desde temprana edad se ha caracterizado por estar en el mundo de la actuación, presumiendo su gran talento.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Violeta Isfel

Violeta Isfel

De manteles largos se encuentra en este día la bella Violeta Isfel, actriz que está celebrando un año más de vida.

Violeta Isfel recibirá seguramente muchas muestras de amor en una fecha tan especial, pues desde muy chica ha contado con una gran cantidad de seguidres, gracias a su trabajo en la pantalla chica.

Y es que la hemos disfrutado en telenovelas como “María Isabel”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”,

Leer más…

AMORatados regresa el 5 de marzo al Teatro Libanés

Amoratados elenco
A todos los amantes del teatro les tenemos una buena noticias, pues está por llegar al escenario del Teatro Libanés una obra de la que se espera grandes momentos y actuaciones de primer nivel. Se trata de la puesta “AMORatados“, que regresa con nuevos bríos para otra excelente temporada.

AMORatados” cuenta con un argumento original del escritor Víctor Salinas y en los papeles protagónicos son Zoraida Gómez y Alex Brizuela quienes darán lo mejor de su talento. Esta nueva temporada estará renovada con algunos cambios en el elenco, pero conservará la esencia e historia originales.

Con una temática que aborda todas las dificultades, sensaciones, emociones y pensamientos que desencadena el amor, la obra promete mantenerlos al borde de la butaca

Leer más…

Violeta Isfel de romance con Archie Balardi

Violeta Isfel con Archie Balardi

Quien se encuentra feliz por encontrar de nueva cuenta el amor es Violeta Isfel. Y es que la actriz no tiene problema en hablar abiertamente de su actual pareja. Se trata del comediante Archie Balardi, quien seguramente la hace sentir muy especial entre risas.

Violeta Isfel
presumió en su cuenta de Twitter algunas imágenes donde se le puede ver besando a su nuevo galán, de quien se exptresa de lo más enamorada: “Porque nuestros besos son tan genuinos, en tus ojos puedo verlo todo y mucho más: #YoTeAmo. Gracias por encontrarme”.

Así que esperemos que este amor sea el definitivo para ambos, pues parecen hacer una buena pareja. ¿No les parece?.

Leer más…

Violeta Isfel en Yo no creo en los hombres

Violeta Isfel
Violeta Isfel vlverá a sorprender a sus admiradores con una nueva participación para la pantalla chica, donde estará dando vida a uno de los personajes que integran la historia de “Yo no creo en los hombres“, una producción de Giselle González para la televisora de San Ángel.

El tiempo ha pasado rápido y Violeta llevaba ya un par de años sin regresar a las telenovelas, desde su último protagónico bajo la dirección de Juan Osorio, pero todo parece indicar que estará de vuelta con toda la energía y ese talento que tanto la caracteriza para darle un giro a la trama y un aire fresco al elenco de “Yo no creo en los hombres“.

Fue a través de las redes sociales que la productora envió un mensaje de bienvenida a Violeta Isfel y dejo que todo el mundo se enterara de su integración al equipo

Leer más…

Feliz cumpleaños a Violeta Isfel

Violeta Isfel

Una de las estrellas juveniles más destacadas de México se encuentra de manteles largos en este día. Se trata de Violeta Isfel, quien merece recibir las felicitaciones y mejores deseos de parte de sus seguidores.

La actriz se ha destacado desde temprana edad en la pantalla chica, gracias a trabajos como: “María Isabel”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Rubí”, “Peregrina”, “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda”.

Además la hemos disfrutado en series como: “Mujer casos de la vida real”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”. Y el cine no ha quedado fuera de su vida, pues ha participado en la película “Hotel Transilvania” con doblaje.

En cuanto al mundo del teatro, la hemos visto en “Cheka tu mail”, “Cenicienta”, “Hércules, el musical”, “Los monólogos de la vagina” y “Muerte de cuna”.

Leer más…

Hoy estreno de Me caigo de risa

Me caigo de risa

Para todos los seguidores de la barra PM de canal 5 tenemos buenas noticias. Y es que este martes a las 9:00 p.m. arranca “Me caigo de risa” con un corte juvenil mostrando rostros ya conocidos.

Y es que un grupo de conductores y actores te harán pasar un rato muy divertido, recpordando juegos que puedes hacer en grupo y que solías jugar en la infancia, pero ahora contarán con un toque de complejidad.

Así que no se pueden perder el estreno esta noche, pues se contará con la conducción de Eduardo Suárez, Regina Blandón, Faisy, Mariana Echeverría, Fátima Torre, Virginia Ramírez, José Manuel Lechuga, Zoraida Gómez y Violeta Isfel.

Leer más…