Consuelo Duval en Vidas Paralelas

Este sábado la emisión de “Vidas Paralelas” nos trae nuevamente la entrevista de Aurora Valle a Consuelo Duval, actriz y comediante que ha pasado por mucho para colocarse en el lugar que se encuentra actualmente.

Así que no se pueden perder esta emisión el próximo sábado a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos un poco de lo que disfrutarán, donde Consuelo habla de su salida de “Otro Rollo” y de los problemas de celos que vivió con Adal Ramones.

Vidas Paralelas de Fernando Colunga

Fernando Colunga

A pesar de los diversos cambios de horario que sufre la emisión “Vidas Paralelas” esta se sigue colocando en el gusto del público. Y seguramente este fin de semana las señoras de la casa no se perderán la entrevista que realizó Aurora Valle a Fernando Colunga.

Y es que este actor causa mucha expectativa, ya que es muy poco lo que se sabe de su vida personal, debido a que ha tenido muy separada su intimidad de los medios de comunicación. El actor que es considerado todo un galán de las telenovelas en México, tendrá mucho que contar a sus fans.

Así que entre rumores de homosexualidad, falta de talento, acusaciones de ingerir productos para sus musculatura, no dejar que las fans se le acerquen y otros chismes, Colunga dejará ver a la persona que es en realidad.

Ana Martí en Vidas Paralelas

Ana Martí

Sin duda el papel que interpretó Ana Martí en “Soy tu dueña” fue uno de los más importantes de esta producción, siendo la nana de Lucero, personaje principal. Y en manos de “Ivana” personaje al que da vida Gaby Spanic, la nana Benita perdió la vida al ser arrojada de un balcón.

Y con gran profesionalismo se vio a la actriz colgada de un arnés, para dar más credibilidad a las escenas que cautivaron esta semana en la televisión mexicana. Y los seguidores de la trayectoria de la señora Martí, no se pueden perder el próximo sábado a las 5:00 de la tarde sus “Vidas Paralelas”, bajo la conducción de Aurora Valle, por el canal de las estrellas.

Imagen: esmas.com

Raúl Araiza en Vidas Paralelas

Raul Araiza

Raúl Araiza es uno de los actores más queridos en México, pues a pesar de contar con un padre y un abuelo en el medio, fue por su trabajo que logró incursionar en el mundo de la actuación desde muy joven, donde logró rápidamente papeles de galán y protagónicos.

Pero luego de varios años, lo vemos como un conductor muy desenvuelto, faceta que encanta a sus seguidoras, quienes lo puede ver de lo más divertido en el programa matutino “Hoy” por el canal de las estrellas, o de lo más irreverente en “Miembros al aire” que se transmite por televisión de paga y hasta tiene presentaciones en vivo.

Así que las fans de “El Negrito” no se lo pueden perder en el programa “Vidas Paralelas” que se transmitirá este sábado a las 5:00 de la tarde por el canal de las estrellas, que bajo al conducción de Aurora Valle, narrará los momentos más destacados de la vida de este actor.

Imagen: esmas.com

Olivia Collins en Vidas Paralelas

Olivia Collins

Mucho ha dado de que hablar últimamente Olivia Collins, y es que sus fotografías en la revista PlayBoy, han demostrado que a sus 52 años luce de lo mejor.

Así que los seguidores de esta guapa mujer, no se la pueden perder en las “Vidas paralelas” de este sábado, pues nos narrará los sucesos más importantes de su vida, sus amores, divorcio y la pelea por sus hijas.

Sin duda será una emisión que dejará al descubierto los más íntimos secretos de esta actriz, con una entrevista realizada por Aurora Valle.

Andrés García en Vidas Paralelas

Andres García

De lo mejor le va en niveles de audiencia al programa “Vidas Paralelas”, que se encuentra bajo la conducción de Aurora Valle. Y es que su característico estilo está gustando mucho a los televidentes y a los famosos que aceptan sus entrevistas.

Y este sábado no se pueden perder las declaraciones de Andrés García, quien hablará sobre su vida, sus hijos, su trabajo y sus conocidos amores, entre los que se encuentra Carmen Campuzano, con quien terminó muy mal por sus adicciones.

Así que muy pendientes a las 6:30 de la tarde por el canal de las estrellas.

Galilea Montijo en Vidas Paralelas

Galilea Montijo

Mucho se ha especulado sobre el pasado de Galilea Montijo, y es que hay quienes aseguran que trabajaba como bailarina exótica en un table dance de Guadalajara.

Pero sobre todo esto y más hablará la conductora en el programa “Vidas Paralelas”, el cual se encuentra bajo la conducción de Aurora Valle y se transmite los sábados a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Así que sus seguidores no se pueden perder a la también actriz contar lo más notable de su vida.

Imagen: esmas.com

Freddy y Germán Ortega en Vidas Paralelas

Mascabrothers

“Vidas Paralelas” es un programa que ha gustado mucho, pues muestra una faceta de los artistas que muy pocas personas conocen. Está vez los que compartirán sus secretos son los Mascabrothers.

Así es Freddy y Germán Ortega hablarán acerca de lo duro que ha sido labrarse un camino en el medio de la farándula, pues entre alcohol, drogas y presiones por parte de la familia, los hermanos han logrado el éxito.

Te recordamos que el programa conducido por Aurora Valle lo puedes sintonizar todos los sábados en punto de las 7:00 pm por el canal de las estrellas.

Lupita Jones en Vidas Paralelas

Lupita Jones

Siempre se ha dicho que ser una mujer bella es algo muy difícil pues se tiene que mostrar la mejor cara. Tal es el caso de la única Miss Universo que México ha tenido Lupita Jones. Y por esto, mucho ha sido criticada, pues desde que ocupo el puesto de directora, se ha comenta que les pone trabas a las concursantes para que ella siga siendo la única que ha ganado la corona.

Y si tú quieres saber como ha sido la vida de esta polémica empresaria, no dejes de ver “Vidas Paralelas” pues Aurora Valle nos dirá como Lupita ha logrado vencer todos los obstáculos para conservarse como directora del concurso “Belleza México.”.

Recuerda “Vidas Paralelas” se transmite todos los sábados en punto de las 6:00 p.m. por el canal de las estrellas.

Imagen: esmas.com

Jenni Rivera en Vidas Paralelas

Jenni Rivera

Con el termino del mundial, la programación sabatina vuelve a su horario original y quien mejor que la cantante Jenni Rivera para regresar “Vidas Paralelas”. Y es que Aurora Valle nos trae en exclusiva una entrevista donde la hermana de Lupillo Rivera abre su corazón y cuenta como ha sido su difícil vida.

Como es bien sabido la interprete de “Amiga, si lo ves” ha pasado por muchas pruebas duras, como, amenazas de muerte, violaciones, violencia familiar y el desprecio por parte de algunos hombres, pero gracias a ello Jenni es ahora una de las mujeres más admiradas del medio de la farándula.

Así que este sábado no te puedes perder “Vida Paralelas” en punto de las 7:00 p.m. por el canal de las estrellas.