Brozo anuncia su salida de Televisa

Victor Trujillo

Con su particular manera de dirigirse al público, concreto, directo y con sentido del humor, Brozo, uno de los personajes más emblemáticos de los noticieros de Televisa, anunció su salida de dicha televisora. La fecha ya está determinada y sólo terminará este año sus actividades dentro de la programación de Las Estrellas.

Recientemente, la conductora del programa “Alebrijes: Águila o Sol“, Maricarmen Cortés, señaló que Televisa estaba por anunciar cambios

Leer más…

Se dice que Victor Trujillo y Denise Dresser son pareja

Victor Trujillo

Parece que hay otro romance en los medios de comunicación en México, se trata de Victor Trujillo y Denise Dresser, o al menos es lo que se rumora.

El conductor de “El mañanero” siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto con lo que refiere a su vida personal, pues ha dejado ver la buena relación con sus seres queridos ante la pérdida de su esposa.

Leer más…

Brozo ya tiene figura de cera

Brozo figura de cera
Como un homenaje y reconocimiento a una carrera llena de logros y exitosos proyectos, este viernes pasado fue develada en el Museo de Cera del Distrito Federal la répicla de Brozo, personaje creado por Víctor Trujillo para conducir el noticiero matituno “El Mañanero” de Televisa.

De esta manera, la figura de cera de Brozo luce al lado de diferentes figuras del mundo del espectáculo y personajes destacados de talla internacional, y es que no son pocos los 20 años, desde noviembre de 1994, que el singular payaso lleva transmitiendo al aire de forma continua.

Víctor Trujillo agradeció enormemente por el honor recibido al formar parte del emblemático recinto

Leer más…

Feliz cumpleaños a Víctor Trujillo

Víctor Trujillo

Otro famoso que se encuentra de manteles largos en este día es Víctor Trujillo, el conductor se encuentra festejando un año más de vida, así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de sus seguidores no deben faltar en una fecha tan especial.

Víctor Trujillo se ha caracterizado por sus divertidos y polémicos personajes, entre los que destacan: La Beba Galván, El charro amarillo, Estetoscopio Medina Chaires, Jhony Latino, Amadeus Pérez Pachuli y Brozo, que es el más destacado de todos.

A esto se suma su trabajo en el mundo del doblaje destacando en algunas animadas como “Monters Inc” en la voz de Sully y “Los Increíbles” como Mr. Increíble.

Y sin importar la televisora, sus

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Mauricio Clarck

Mauricio Clark

Este día las felicitaciones son para Mauricio Clark. Y es que el conductor de la sección de espectáculos de “Primero Noticias” está celebrando 33 años. Y sin duda este polémico personaje ha enfrentado en los últimos meses situaciones complicadas, pero con ayuda de sus seres queridos y familia, Mauricio ha dejado de lado las drogas y el alcohol.

Además superó una fuerte depresión y ahora cuenta con el apoyo de una nueva pareja, con quien podría contraer matrimonio. Sin duda Clark ha demostrado que es fuerte y aclarando ante los medios sus preferencias sexuales, ahora se confiesa honesto ante la pantalla chica.

Y otro famoso que está de manteles largos es el señor Víctor Trujillo, quien en la pantalla chica es mejor conocido por su personaje “Brozo”. El actor y conductor está festejando 52 años con una carrera llena de éxitos.

Trujillo ha participado en emisiones en la pantalla chica como “En Tienda y Trastienda”, “La Caravana”, “El Circo De Brozo”, “El mañanero”, “El NitiFiero”, “Las Nueve y Sereno “, “Los Protagonistas”, “Humorcito Corazón” entre otros.

Además ha destacado por otros personajes como La Beba Galván, Estetoscopio Medina Chaires, El Charro

Leer más…

Andrés Bustamante en Primero Londres por Televisa

Parece que debido al éxito que han logrado Carlos Loret de Mola, Víctor Trujillo y Andrés Bustamante, este grupo se vuelve a reunir para dar información y buen humor a los seguidores de Televisa.

Y es que mejor conocido como el Güiri Güiri, el comediante volverá a trabajar con la empresa del canal de las estrellas para estas Olimpiadas 2012.

Así que sus seguidores lo podrán disfrutar a partir de este viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana en “Primero Londres” una emisión especial con información de todo lo que ocurrirá en este gran evento deportivo.

Aquí podremos ver a Víctor Trujillo en su papel

Leer más…

Brozo en Playboy

Lo que nunca esperamos fue ver a Brozo en la revista Playboy y menos dentro de una sesión fotográfica, y es que el controvertido payaso forma parte de la edición de este mes de la revista del conejito.

Y como ya es característico de “El Mañanero”, Víctor Trujillo se hace acompañar por una bella y escultural mujer, esto en su personaje del cabello verde. Así que aquí les dejamos un poco de las divertidas y sensuales imágenes que encontrarán en esta publicación, donde la que se luce como nunca es La Reata.

Foro TV a partir del 15 de febrero

Foro TV

Televisa presentó su nuevo proyecto informativo, un canal llamado “Foro TV”, donde habrá información las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Aquí veremos a varios talentos de la conducción de diversos géneros que harán llegar la información a nuestros hogares sin importar la hora.

Así que veremos nuevamente “El Mañanero” con Brozo, su elenco y una nueva secretaria, “Debatitlan”, “La Otra Agenda”, “El Centro del Debate” y “La Hora 21” con León Krauze.

Recuerden que esta señal se abrirá a partir del próximo lunes 15 de febrero por el canal 115 de Cablevisión.

Imágenes Cortesía Televisa.

Los Lobos con Victor Trujillo y Pedro Armendáriz

Tal parece que la política y críticas de esta en México no se puede separar de la vida de Victor Trujillo, quien después de muchos años regresa al teatro, para formar parte de la puesta “Los Lobos”.

En esta se plantea la historia de un grupo de políticos que tratan de librarse de la cárcel al ser descubiertos en algunos actos de corrupción y robos.

Así que aquí podremos ver las actuaciones de Pedro Armendáriz, Jesús Ochoa, Rafael Sánchez Navarro, Victor Trujillo y Roberto D´Amico, quienes están bajo la dirección de escena de Héctor Bonilla.

Y se espera que “Los Lobos” se estrené el próximo 29 de enero en el Teatro Julio Prieto en la Ciudad de México.

Víctor Trujillo regresa la teatro con un thriller político

Victor Trujillo

Aunque actualmente Víctor Trujillo cuenta con su programa en televisión todos los viernes por la noche, este no tiene la publicidad necesaria, pues es más reconocido por sus comentarios políticos junto con otros conductores de Televisa.

Y tal ves es por esto que Trujillo ya se encuentra preparándose para regresar al teatro, donde estará presentando un thriller político, social y cultural muy a su estilo, y con la cual se planea hasta realice una gira a inicio del año entrante, donde estará acompañado de cinco actores en escena.

Por lo pronto Víctor sigue con sus comentarios al lado de Loret, como Brozo en las transmisiones de Beijing 2008, donde hace reir a todos sus seguidores.

Imagen en: esmas.com