Elenco de Yo no creo en los hombres

Victor Noriega

La productora Giselle González se encuentra alistando todo para su próxima telenovela, la cual será el remake de “Yo no creo en los hombres“.

Y ya se han dado a conocer algunos rumores sobre el posible elenco. Primero se habló de Livia Brito como la posible estelar de este melodrama. Y es que ella misma confirmó que al culminar la conducción en “Bailando por un sueño” regresará a las telenovelas.

Otro actor que recibió la propuesta de ser parte de esta adaptación es Alejandro Camacho, quien podría dar vida a un hombre que se ve enredado amorosamente con una mujer mucho menor que él.

Pero quienes ya está más que confirmados son los actores Jorge Gallegos y Víctor Noriega. Otro nombre que suena para ser parte de esta telenovela es Mark Tacher, pues se cree que podría ser el galán del meldorama que dará inicio en el mes de septiembre.

En cuanto a la villana se habla de la participación de Ilse Salas, Zuleyka Rivera o Francesca Guillen.

Leer más…

Alejandro Camacho podría formar parte de Yo no creo en los hombres

Alejandro

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Giselle González alista su nueva entrega para Televisa. Y se trata del remake de la historia “Yo no creo en los hombres“.

Esta telenovela fue una muy exitosa transmisión del canal de las estrellas con las actuaciones de Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Saby Kamalich, Ana Colchero, Yolanda Andrade, Martha Navarro, Bruno Rey, Bárbara Gil entre otros.

Y aunque poe ahora no se ha confirmado a nadie del elenco actual, les vamos adelantando los nombres que se rumoran. Para comenzar se habla de Livia Brito como la estelar, pues se espera que al culminar su conducción de “Bailando por un sueño” regrese a los meldramas.

A esto se suman Víctor Noriega y Alejandro Camacho. Este

Leer más…

Víctor Noriega captado con su novio 16 años menor

Víctor Noriega y su novio
Más contento que nunca y flechado por cupido se encuentra el galán de telenovelas Víctor Noriega, de quien se dice que está de romance desde hace un buen tiempo con el también actor Guillermo Ruesga, y aunque la diferencia de edades es muy marcada, pues se llevan por 16 años, todo parece estar saliendo bien entre ellos.

Según algunas declaraciones que hizo un amigo de Víctor para la revista TV Notas, la pareja se conoció durante las grabaciones de “Qué bonito Amor” de Televisa, quedando flechados, y desde entonces no se han podido separar. Así, juntos y enamorados, se les pudo captar recientemente haciendo sus compras en el súper.

Tal parece que la relación ha resultado de maravilla, pues ya llevan un año saliendo y, aunque no viven juntos todavía, ya comparten muchas cosas de su vida personal

Leer más…