Cambiará de imagen Dulce María

Dulce María

Después de terminar las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor”, Dulce María ya tiene el tiempo suficiente para dedicarse por completo a lo que será su primer disco como solista.

Y es que después de pertenecer a diversas agrupaciones y trabajar para telenovelas juveniles, está segura de que es el momento de iniciar una carrera en solitario.

Por lo pronto, se especula que se realizará un cambio de imagen, pues desde hace mucho tiempo la vemos con el cabello en un tono rojo, lo cual le hace tener una imagen muy rebelde.

Así que esperaremos para saber el nuevo color de su cabellera y el tipo de vestuario que usará para promover su nuevo material musical.

Mark Tacher se une a Alma de Hierro

Mark Tacher

La telenovela “Alma de Hierro” ha contado con gran aceptación desde su inicio, y los nieves de audiencia continúan altos, a pesar de que se ha alargado y la historia original cambió.

Y las modificaciones continúa, pues ahora se integra un nuevo personaje, el que será interpretado por Mark Tacher, quien intentará mantener un romance con Renata.

Así que su entrada a Televisa le vino bien, pues recientemente terminó su participación en la telenovela “Verano de Amor”.

Terminó Verano de Amor

El día de hoy se pudo ver el final de la telenovela “Verano de Amor” que se trabajó bajo la producción de Pedro Damián, quien realizó una participación especial en este último episodio.

Y si se perdieron el desenlace de este melodrama juvenil, aquí se los dejamos, pues las cosas cambiaron mucho, pero después de dos años, la amistad siguió entre los protagonistas. Además Miranda y Mauro se mostraron de lo más felices con su hijo.

¿Qué opinan, les gustó esta telenovela?.

24 de julio termina Verano de Amor

Verano de Amor

El próximo viernes 24 de julio se transmitirá el último capítulo de la telenovela “Verano de Amor”, la cual se ve de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que no se la pueden perder en la recta final, pues todo parece indicar que la relación entre Miranda y Mauro por fin se concretará, a pesar de la intervención de Elías.

Y no olviden que en su lugar podremos ver “Camaleones” producción de Rossy Ocampo, que contará con las actuaciones de Belinda, Pee Wee, Poncho Herrera y Sherlyn.

¿A ustedes qué final les gustaría ver en VDA?.

Firma de Autógrafos de Verano de Amor

La telenovela “Verano de Amor” se encuentra en la recta final, por lo que los seguidores de este melodrama no se pueden perder la oportunidad de convivir con el elenco de esta producción de Pedro Damián.

La cita es este sábado 4 de julio a las 16:30 hrs., en el Centro Comercial Parque Tezontle ubicado en av. Canal de Tezontle 1512.

Así que podrán estar en este evento cerca de Dulce María, Gonzalo García Vivanco, los integrantes del grupo BKni´s (Brandon Peniche, Pablo Lyle, Yago Muñoz) además de disfrutar de la música de Mane de la Parra.

Sorpresas en Verano de Amor

Como se anunció que le final de la telenovela “Verano de Amor” llegará en dos semanas, en esta ocurrirán importantes sucesos que marcarán a los personajes.

Y es que Flora (Victoria Díaz) se entera que es heredera de una gran fortuna, mientras esto ocurre, Milena (Andrea Muñoz) recibe una terrible noticia respecto a su salud; además, Othon (Juan Ferrara) acusa a Mauro (Gonzalo García Vivanco) de robo y lo mete a la cárcel, de esta manera lo presiona para que se separe de Miranda (Dulce María), de lo contrario no saldrá libre.

Cabe destacar que Dulce María retoma su carrera musical, y el tema de esta la segunda temporada de “Verano de amor” es interpretado por ella, quien además es compositora del mismo y fue musicalizado por Carlos Lara, productor de los temas más exitosos de RBD.

Como ya es costumbre en las producciones de Pedro Damián, este melodrama proyectó a varios jóvenes actores que al terminar esta historia ya están llamados para integrarse a diversas producciones, entre los que podemos mencionar a Gonzalo García Vivanco, Brandon Peniche, Pablo Lylle, Karla Souza y a Vicky Díaz.

Y no olviden que “Verano de amor” se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Cambia Verano de Amor

La semana pasada se pudo ver el inicio de la nueva temporada de “Verano de Amor”, donde los protagonistas vivieron cambios en sus historias y legaron nuevos personajes a incorporarse a la trama.

Así que estén pendietes de este melodrama juvenil, pues cada vez está más cerca el final, así que estén pendientes. Y recuerden que por medio de veranodeamor.tv se podrán enterar de todo lo ocurrente de esta telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por el canal de las estrellas.

Imágenes Cortesía Verano de Amor.

Pee Wee confirmado para Camaleones

Como ya les habíamos informado, la productora Rossy Ocampo se encuentra trabajando en lo que será su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Camaleones”.

Y aunque aún se está en la búsqueda de algunos actores, para tener 100% confirmado el elenco de este melodrama juvenil, ya está más que confirmada la participación de Pee Wee, quien así incursionará en el mundo de las telenovelas, en compañía de Belinda y Poncho Herrera, como los protagonistas.

Así que las seguidoras de este cantante, estarán muy felices, pues lo podrán ver diario por el canal de las estrellas, en el lugar que deje “Verano de Amor”, melodrama que el día de hoy comienza su segunda temporada con varios actores invitados y un nuevo tema musical.

Por lo pronto, el día de hoy se realizará un gran casting en Televisa, para buscar a la doble de Belinda, para esta telenovela. Y el día de mañana se realizará la presentación de Pee Wee.

Dulce María se desnuda en Gente

Como un desnudo califica Dulce María la entrevista que dió en exclusiva para la próxima edición de la Revista Gente de México. Donde sus seguidores sabrán muchas cosas que ella nunca ha declarado.

Así que los fans de esta ex RBD deberán estar muy pendientes, pues se asegura que esta chica posó de manera muy sensual para dicha publicación.

Por lo pronto, la podemos ver en la telenovela “Verano de Amor” que comenzó a grabar lo que catalogan como su segunda temporada, en la cual seguirán contando con invitados especiales.

Christopher Uckermann en Verano de Amor



Christopher Uckermann
es otro de los famosos que se unen con participaciones especiales a la telenovela juvenil “Verano de Amor” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por el canal 2 de Televisa.

Así que dentro de poco lo veremos en algunas escenas e interpretando el tema “Light up my World” que actualmente promociona y es su primer sencillo en su carrera como solista.

Y los seguidores de este chico, no se pueden perder la telenovela, pues lo veremos nuevamente cerca de Dulce María, con quien hiciera pareja en “Rebelde” y con quien compartiera mucho en RBD.