Mauricio Barcelata se va a TV Azteca

Tal parece que en Televisa ya no hay trabajo para Mauricio Barcelata, quien se dedicó a la actuación y después a la conducción de programas. Pero ahora este chico ya forma parte de las filas de TV Azteca, donde será parte de un nuevo proyecto.

Así que veremos a Barcelata a partir del próximo lunes 12 de enero por el canal 13 en “Para Todos”, donde estará acompañado de Héctor Soberón y tal vez de María Elena Saldaña quien está aún en negociaciones.

Además veremos a Luis Armando, quien se diera a conocer en La academia última generación por su característico look, forma de ser o llamar la atención. Así que sabremos si es mejor conductor que cantante.

Así que esta edición entrará en el lugar que deja “Vengache Paca” programa que a pesar de los diversos cambios, secciones y diferentes conductores, no logró satisfacer al público.

Imagen en: esmas.com

Maggie Hegyi recibió anillo de compromiso

Maggie Hegyi

Sin duda Maggie Hegyi se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que acaba de regresar a la conducción en el programa “Vengache Pa´cá” que se transmite por el canal 13 de Tv Azteca, y donde trabaja con Omar Fierro y Claudia Álvarez.

Pero también dió a conocer que ya se encuentra planeando la boda, pues acaba de recibir anillo de compromiso de su novio Juan Quiroga. Así que esta mujer por fin cumplirá el sueño de su vida.

Así que muchas felicidades a esta chaparrita.

Vengache Paca nuevo programa de TV Azteca

Maggie Hegiy y Omar Fierro

Con la salida del programa “Poker de Reinas” de la programación de Tv Azteca, ya se tiene la emisión que cubrirá su lugar. Esta llevará por nombre “Vengache Paca” y se podrá ver a partir del próximo lunes 15 de septiembre de 12 a 1:30 de la tarde, después de “Venga la Alegría”.

Y se espera que este programa abarque como púbico a las señoras de la casa con la conducción de Omar Fierro y Maggie Hegyi. Además los jóvenes se divertirán con Cinthia (ex académica), Claudia Álvarez, María Fernanda y Luis Alberto.

Así que estén pendientes de este nuevo show, que se espera cubra las expectativas de rating.