Eleazar Gómez deja Vaselina

Eleazar Gomez

Un rotundo éxito ha tenido el regreso a los escenarios la puesta “Vaselina” que con un elenco juvenil lleno de talento, ha revivido temas que ya son clásicos en el mundo de la música.

Y quien se ha llevado una gran cantidad de aplausos por su trabajo ha sido Paulina Goto, quien al lado de Eleazar Gomez dieron vida a la pareja principal por varias semanas. Pero ahora uno de ellos se despide del musical.

Y es que Eleazar Gomez ha confirmado que este fin de semana serán sus últimas presentaciones en la obre de Teatro, ya que al formar parte del reality “Bailando por un sueño” de Televisa, dará su mejor esfuerzo, así que no tendrá tiempo para nada más.

Sin duda las fans la extrañarán en “Vaselina” pero lo podrán ver cada

Leer más…

Mauricio Clark en la segunda temporada de Vaselina

Mauricio Clark
La primera temporada de la obra musical “Vaselina” resultó, tal como se esperaba, todo un éxito y logro convocar a un buen número de espectadores, quienes pudieron disfrutar de las interpretaciones de algunos de los jóvenes más talentosos del mundo del espectáculo en México. Ahora, en las nueva temporada que iniciará en enero del 2014, Mauricio Clark tendrá la oportunidad de ser parte de este increíble show.

Según lo dio a conocer en una reciente conferencia de prensa, el conductor estaría tomando el lugar de Mauricio Mancera para hacerse cargo del papel de “Ricky Rockero“, lo cual lo salva de cantar algún número musical. Mauricio agradeció la oportunidad que se le da apara trabajar al lado de estos chicos y ser parte de la exitosa puesta que dirigen la productora Julissa y el galán Ary Borovoy.

Mauricio estaría apareciendo sobre el escenario a partir del 16 de enero próximo, sumándose al excelente grupo de actores formado por Paulina Goto, Eleazar Gómez

Leer más…

Paulina Goto y Elezar Gómez protagonistas de Vaselina

Paulina Gotto como Sandy en Vaselina

Se espera que este día se de a conocer de manera especial a los protagonistas de la puesta “Vaselina” en su regreso a los teatros en México en este 2013 bajo el ojo de Julissa.

Y nos vamos adelantando, pues se rumora que la pareja principal, Danny y Sandy correrán a cargo de Paulina Goto y de Eleazar Gómez. Cabe destacar que ya los hemos visto juntos en la serie “Miss XV” que logró gran éxito en nuestro país.

Así que contando con habilidades en el canto y la actuación se espera que tengan gran éxito. El resto del elenco está conformado por Alejandro Speitzer, Mauricio Mancera, Vadhir Derbez, Roxana Puente, Ximena Quiroz, Valeria Gallo, Haydee Navarra,

Leer más…

Elenco de Vaselina

Mauricio Mancera en Vaselina

Será el próximo 17 de octubre cuando estrene en el Teatro Nextel la puesta “Vaselina” que regresa a los escenarios gracias a Julissa. Y para quienes son seguidores de este musical, les revelamos los nombres de los famosos que participarán en esta puesta de amor.

Para comenzar se verá a Jack Duarte, quien actualmente forma parte del exitoso grupo EME15 que surgió de la serie “Miss XV”, el actor dará vida a Lalo. Además se verá a Vadhir Derbez, quien es hijo de Eugenio Derbez, a quien heredó todo su talento, así que lo disfrutaremos como Tacho.

La encargada de ser Licha será Roxana Puente. Ximena Quiroz dará vida a Frenchi. Además veremos a Valeria Gallo. Haydee Navarra será la polémica Chacha. Andrea Ibarra será Sonia, Ferzio será el ángel. Geraldine Galván será Chiquis. Luja Duhart será Memo. Regina Murguía será Paty. También se verá a Edna Alcocer, Angel Santoyo, Minnie West, Adan Allende, entre otros.

Y la sorpresa la da Mauricio Mancera, quien demostrará que como actor tiene talento. Y aunque no cantará ni bailará, lo veremos como Ricky Rockero. Los boletos

Leer más…

Regresa Vaselina el Musical en 2012

Totalmente renovado regresará el famoso musical “Vaselina” a los escenarios para mediados del próximo año.

El proyecto estará a cargo de los productores Juan Torres, Guillermo Wiechers y Julissa; y contará con grandes escenografías y nuevos arreglos musicales.

Y será el Teatro Manolo Fábregas, quien lo vio por primera vez en escena hace 35 años, el recinto en donde se estrene el renovado musical.

La nueva producción desea que la nueva obra contemple algunos números musicales al estilo “Glee”; los cuales estarían a cargo del cantante Benny Ibarra.

Y aunque aún no se da a conocer el elenco del nuevo proyecto, rumores aseguran que Danna Paola y Eleazar Gómez son los favoritos para protagonizar la obra.

Cada vez son más los detalles que se revelan sobre el nuevo proyecto. Sin duda será la puesta en escena más esperada del próximo año. ¿Qué les parece?