Retransmisión de Amor mío 28 de abril

Amor mío

Parece que el público gusta de la serie “Amor mío” pues en sus retransmisiones por el canal de las estrellas ha logrado buenos niveles de audiencia. Seguramente es por esto que regresa a la pantalla chica.

Y es que esta serie se volverá a repetir, pero ahora será por Gala Tv. Así que esta iniciará transmisiones el próximo lunes 28 de abril a las 5:00 de la tarde.

En esta serie cómica se narra la historia de Abril y Marcos, quienes son completamente distintos, pero por el destino, se ven obligados a vivir juntos, lo cual se convierte en un lugar de peleas constantes debido a sus diferencias. Pero nada podrá evitar que el amor llegue al final.

Amor mío” cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Vanessa Guzmán, Rosa María Bianchi, Manuel Ibañez, Verónica Jaspeado, Uberto Bondoni, Patricio Borghetti, Wendy González, Juan Carlos Colombo, Nora Velázquez,

Leer más…

Feliz cumpleaños a Vanessa Guzmán

Festejando 37 primaveras se encuentra en este día Vanessa Guzmán. Y aunque la actriz se ha caracterizado por estar siempre rodeada de polémica, sus fans solamente toman en cuenta su trabajo, aunque ella se niegue a hablar de su vida personal.

Y es que en su carrera cuenta con trabajos que demuestran su calidad actoral, pues tanto en el drama como en la comedia ha resultado ser muy talentosa. Es por esto que la hemos disfrutado en telenovelas como: “Camila”, “Tres mujeres”, “Siempre te amaré”, “Amigos x siempre”, “Carita de Ángel”, “Aventuras en el tiempo”, “Entre el amor y el odio”, “Amar otras vez”, “Alborada”, “Atrévete a soñar” e “Infames“.

También ha participado en series como: “Amor mío”, “Mujeres asesinas”

Leer más…

Revista Q Que… México festeja 5 años con Vanessa Guzmán en su portada

Celebrando su quinto aniversario, la Revista Q Que… México está de manteles largos. Y para festejar es Vanessa Guzmán la encargada de engalanar su nueva portada. Este número ya se encuentra a la venta y encontrarán información sobre la actriz de “Infames“.

Además se incluye un artículo especial sobre Harry Styles, quien se está robando los corazones de miles de chicas en todo el mundo, y es que con ese rostro es considerado uno de los galanes del momento.

También encontrarán información sobre Nicky Hilton, Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Livia Brito y Héctor Jiménez entre

Leer más…

Vanessa Guzmán podría estar enferma del corazón y sorprende su delgadez

Este fin de semana se realizó la firma de autógrafos de las “Infames” Ximena Herrera, Lisette Morelos y Eréndira Ibarra, quienes lograron reunir a tres mil personas, quienes se mostraban de lo más entusiasmadas por este momento de convivencia. Sin duda esta producción de Epigmenio Ibarra es todo un éxito.

Pero lo gran ausente fue Vanessa Guzmán. Y aunque se decía que ya tenía compromisos previamente adquiridos, esto aumentó los rumores de su mal estado de salud. Y es que su compañera Eréndira comentó: “Es una cuestión de salud, porque ahorita no puiede tener este tipo de circunstancias, ya avisaron que tiene un problema ahorita de ansiedad (…) Bueno de su corazón”. A esto se le sumaron los comentarios de Lisette: “Todas la entendemos, es una situación de paciencia (…) La verdad la respeto y la quiero mucho”.

Pero al parecer es su problema alimenticio lo que la ha llevado a un mal en el corazón, pues se dice que ahora pesa sólo 55 kilos, lo cual ya es evidente en la pantalla y más con su altura. Así que los rumores de un trastorno alimenticio han generado que se tenga supuestamente una ambulancia en el foro donde trabaja, para cualquier emergencia, pues se dice que su salud está visiblemente afectada.

A esto se le suma que sus compañeros siempre se han mantenido al límite, pero al terminar de trabajar, se comenta que no conviven con ella y siempre se aparta. Tal vez sólo es este el motivo por el que no asistió a la firma y el resto son sólo especulaciones. O al menos así lo dejó ver Emilio Morales, de la oficina de prensa de Vanessa al aclarar: “Es falso que tiene alguna enfermedad de ansiedad o del corazón (…) nunca estuvo programada para la firma de autógrafos, pero está perfecta de salud”.

Leer más…

Vanessa Guzmán niega secuestro de su papá

Hace unos días en unos medios se dio a conocer que el papá de Vanessa Guzmán había sido víctima de un secuestro, pero la actriz fue la misma que se encargó de desmentir la información. Aseguró que trata de mantener a sus papá siempre alejados del medio, y así continuará.

Por lo pronto, Vanessa esta feliz por su trabajo en “Infames
” la nueva serie de Cadena 3 de Epigmenio Ibarra, donde participará Luis Roberto Guzmán. Y sin duda, lo que llama la atención es lo diferente que se ve Vanessa, será que se ha sometido a otra operación. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Vanessa Guzmán protagonista de la nueva historia de Epigmenio Ibarra en Cadena 3

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “El 8o Mandamiento” la cual provocó polémica en los televidentes, pues trataba temas de controversia sobre la situación que se vive en la actualidad en México.

Y parece que la próxima producción de Epigmenio Ibarra dará nuevamente de que hablar. Y es que ya se trabaja en la próxima telenovela de Canal 28, de la cual confirmamos a los lectores de Tvyespecctaculos que Vanessa Guzmán será la protagonista. Y aunque se trata de una actriz que se ha tachado de problemática, ahora que terminó con su exclusividad en Televisa, se une a las filas de Cadena 3.

Aquí la veremos compartir créditos con Lisset Moreno, Hereria Ibarra y Ximena Herrera. Y recuerden que en cuanto se den más detalles los estaremos publicando para que estén enterados.

Tania Rincón se casa este fin de semana

Desde los cambios que se realizaron hace unos meses en la emisión “Venga la alegría” de Azteca, podemos disfrutar más de la participación y de los comentarios de Tania Rincón.

Y para los seguidores de esta chaparrita, informamos que se encuentra todo listo para su enlace matrimonial, el cual se realizará este fin de semana. Así que desde el próximo lunes la veremos como toda una mujer casada en el matutino. tvyespectaculos.mx

Imagen: tvazteca.com

Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán terminan

Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni

Luego de 5 años de mantenerse en una relación que parecía de las más fuertes del espectáculo, se dio a conocer que Uberto Bondoni terminó con Vanessa Guzmán.

Y fue el mismo actor quien expresó la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde no daba explicaciones del final de esta relación, pero esperaba que los medios respetaran el duelo que ambos están viviendo y sobretodo a su hijo.

Así que no se espera que Vanessa de alguna declaración, pues se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida privada y solo dar entrevistas cuando ella las convoca.

Vanessa Guzmán embarazada

Vanessa Guzmán

Corren muy fuerte los rumores de que Vanessa Guzmán está embarazada por tercera ocasión. La actriz que recientemente vimos en la telenovela “Atrevete a soñar” no ha querido revelar si la información es verdadera, pues quiere tener tres meses para gritar que de nuevo será mamá.

Su relación con su actual esposo Uberto Bondoni, si que ha sido polémica pues desde que se conocieron en la serie “Amor mio”, Guzmán se ha dado tintes de diva y ha menospreciado el trabajo actoral de la mayoría de sus compañeros y se dice que todo esto es por la influencia de su compañero de vida.

Vanessa tiene un hijo con su ex pareja Edurado Rodríguez, mientras que Uberto tiene dos pequeños a los cuales se dice, no frecuenta.

Así que esperaremos a que ambos confirmen la noticia.

Imagen: esmas.com

Vanessa Guzmán asegura que su hijo está vivo

Este fin de semana corrió el rumor de que el hijo de la actriz Vanessa Guzmán había muerto, lo cual ella desmiente totalmente.

Y es que el pasado Halloween su hijo menor estaba comiendo una manzana, y un pedazo se le alojó en una parte del pulmón, por lo que comenzó a ahogarse ya que no podía respirar.

Pero los papás reaccionaron rápido y llamaron al 911, donde recibió los primeros auxilios, y ahora ya se encuentra bien y recuperándose.

Así que su hijo no murió como se rumoraba y Vanessa desmiente todo mediante un comunicado enviado a la prensa.

Imagen en: esmas.com