Vadhir Derbez tiene nueva novia

Vadhir Derbez

Después de la noticia escandalosa acerca de que el robo que se había llevado a cabo en la residencia de Eugenio Derbez se había realizado gracias a unos amigos de su hijo Vadhir, su nombre ha estado presente más que nunca. Afortunadamente esta ocasión lo traemos a la luz por razones totalmente diferentes.

Nos referimos al nuevo romance que comparte con la modelo y empresaria Mallory Caballero con quien ya se deja ver por todos lados, incluso, se comenta que ya viajó con ella a Los Ángeles para presentarla con la familia que,

Leer más…

Roban casa de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez en Capaña Lee en español

No todas las noticias son muy buenas y es que nos acabamos de enterar que a finales del año pasado, el comediante Eugenio Derbez fue víctima de robo en su propia casa, así como lo leen, el hogar de Derbez fue saqueado el diciembre pasado.

A pesar de lo fuerte que es esta noticia, no es lo más grave, ustedes se preguntarán, ¿entonces qué?, bueno pues resulta que tras este robo donde el Botín fue de casi 5 millones de pesos,

Leer más…

Vadhir Derbez en Santa Fe 17 de diciembre

Vadhir Derbez

Uno de los representantes de la comunidad artística que combinan la actuación con la música es Vadhir Derbez, quien acaba de dar una muestra de su talento como cantante con el lanzamiento de su nuevo EP, una recopilación de cuatro temas originales que han obtenido una respuesta favorable por parte del público.

En esta etapa de su carrera, Vadhir se ha enfocado en la promoción de sus temas y ya ha recibido sus primeras impresiones

Leer más…

Entre correr y vivir estreno 10 de octubre por Tv Azteca

Entre correr y vivir

Entre correr y vivir” es el título de la nueva serie que TV Azteca prepara para meter adrenalina a su programación, contando con las actuaciones de un elenco juvenil muy selecto que se encargará de dar vida a escenas llenas de emoción.

La temática principal de la serie gira en torno a las carreras de autos y todo lo que de ello se deriva, como la lucha por el éxito

Leer más…

Video Te Olvidé de Vadhir Derbez

Vadhir Derbez en video Te Olvidé

Vadhir Derbez estrena una nueva faceta en su carrera y da a conocer su primer sencillo como cantante, al que ha titulado “Te olvidé“. El tema está recién salido del horno y es la primera piedra de un proyecto del que se tienen grandes expectativas, tanto de parte de sus fans como del mismo solista.

A través de las redes sociales, Vadhir estrenó el tema que lo introduce en la industria musical

Leer más…

Feliz cumpleaños a Vadhir Derbez

Vadhir Derbez

De manteles largos se encuentra en este día Vadhir Derbez, ya que está festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de familiares, amigos y fans estarán muy presentes.

Y es que Vadhir Derbez comenzó su carrea a temprana edad con participaciones en las emisiones de Eugenio Derbez como “Derbez en cuando” y “La Familia P-Luche”. A esto le siguió su paso por “Eva Luna”, “Vecinos”, “Pasr de ases”, “De pocas, pocas pulgas”, “Cómplices al rescate”, “Deseñador ambos sexos” y “Gossip Girl Acapulco”.

Además ha estado cerca del mundo de la música y cine. Pero otra de sus pasiones ha resultado el teatro, donde se le ha visto desarrollar una buena química con el público en puestas como “Tom Sawyer”, “Vaselina” y “La era del rock” donde se le pueden ver en la actualidad.

Leer más…

Vadhir Derbez protagonizará Candela

Vadhir Derbez

Actualmente Vadhir Derbez se deja ver en “La era del rock” donde ha recibido muy buenas críticas. Así que las fans del actor, no se lo pueden perder en esta segunda temporada, para la cual hay varias sorpresas.

Y cumpliendo sus sueños, Vadhir Derbez está contando con trabajo en el extranjero, pues recientemente finalizó las grabaciones de un film en República Dominicana, donde realiza el papel de un chico muy gracioso y poco inteligentre, lo cual le pareció muy divertido.

A esto se suma que está confirmado para ser el estelar de la serie “Candela” la cual se transmitirá por Univisión, y ya se encuentra vendida a 100 países. Sin duda sorprende, pues será hasta dentro de un mes que inicien las grabaciones en Miami.

Leer más…

Elenco confirmado de La Era del rock

Elenco La Era del Rock
Luego de ser llevada a la pantalla, la producción “La Era del Rock” ha causado conmoción en diferentes partes del mundo y ahora se espera que en México su estreno como obra musical tenga un gran impacto entre el público, lo ucal no está muy lejos de suceder.

Y es que ya se ha confirmado el elenco que participará en esta version teatral de “La Era del Rock“, que estaría llengando en los próximos meses a la cartelera de entretenimineto del país. Con gran emoción, los actores, cantantes y bailarines fueron presentados ante los medios.

Entre los que ya parecen estar trabajando en sus respectivos papeles está Dulce María, quien dará vida a la apasionada y soñadora Sherrie Chirstian y Vadhir Derbez

Leer más…

Vadhir Derbez protagoniza la cinta El tamaño sí importa

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez está trabajando en el que será su primer papel protagónico en el cine, como parte del elenco de la cinta “El tamaño sí importa“, una comedia juvenil que explora la forma de afrontar los conflictos de un chico que lo tiene todo y llega a perderlo por tomar las decisiones equivocadas.

Este primer acercamiento a las cámaras, interpretando un papel estelar para la pantalla grande, al parecer, ha abrumado a Vadhir, quien ha sentido todo el nerviosismo y la inseguridad de pararse en el set de grabación a recitar sus líneas, según comento en entrevista para el diario El Universal.

Vadhir dijo haber sentido por primera vez el peso que tiene interpretar a un personaje principal, pues al momento de hacer la lectura general los nervios lo descontrolaron un poco por la duda de poder hacerlo bien

Leer más…

Vadhir y Eugenio Derbez en comercial de Cheetos

Eugenio y Vadhir Derbez

No queda duda que la película “No se aceptan devoluciones” ha sido un gran éxito personal y laboral para Euegnio Derbez, quien ahora ve abrirse más puertas para sus próximos trabajos en la pantalla grande.

Pero no solo en este ambiente, pues la publicidad también se le ha acercado, ya que después de ser la imagen de Acapulco, ahora lo vemos en rotación en la pantalla chica en anuncios de Cheetos.

Y mostrando su lado cómico, se le puede ver como el Súper Portero, pero al estilo de estas golosinas. Y esto no es todo, pues Eugenio dejó ver su lado paternal.

El actor compartió al lado de su hijo Vadhir Derbez la grabación de otro anuncio de Cheetos, donde se les puede ver divertidos y con buena química.

Leer más…