Univisión en problemas legales por serie de Jenni Rivera

Serie Dolores Jenni Rivera

Jenni Rivera Enterprises, empresa encargada de las relaciones públicas de La Diva de la Banda, entabló una demanda por, ni más ni menos que, diez millones de dólares contra la cadena Univisión por la transmisión de la serie de la cantante titulada “Su nombre era Dolore, la Jenn que yo conocí”.

Como ya habíamos comentado anteriormente, esta serie consta de 26 capítulos que exponen las diferentes etapas que vivió la cantante

Leer más…

Juan Soler en elenco de serie sobre Jenni Rivera

Juan Soler

No falta mucho para que todos puedan disfrutar de una de las producciones más esperadas para el año que entra. La vida de Jenni Rivera será llevada a la pantalla chica a través de una serie que ya ha levantado grandes expectativas y sigue sumando sorpresas entre su elenco.

Una de las personalidades que se unirá a los actores en escena de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” es Juan Soler

Leer más…

Lucero ahora en contrato con Univisión

Lucero

Lucero ha demostrado ser una artista que se reinventa y conserva su libertad en cuanto a su carrera profesional, ya que han sido diferentes empresas donde ha participado, manteniendo la preferencia del público. Esta ocasión ha llamado la atención su cambio de televisora, el cual podría traer interesantes proyectos.

Luego de terminar su contrato con Televisa, Lucero tuvo una temporada de trabajo en la cadena Telemundo

Leer más…

Inicia grabaciones Dolores serie biográfica sobre Jenni Rivera

Serie Dolores Jenni Rivera

Una de las figuras que más ha tenido influencia entre las música popular en los últimos años es, sin duda, Jenni Rivera, quien volverá a la pantalla a través de una prometedora producción en la que se contará su historia. “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” es el título de la serie que próximamente estará al aire.

De acuerdo a los primeros informes de la compañía productora, BFT MEDIA, la nueva serie “Dolores” tendrá una duración

Leer más…

Estreno de Yago pasión y venganza 27 de mayo

Iván Sánchez

La nueva serie de Televisa ya se alista para iniciar grabaciones, se trata de “Yago, pasión y venganza” que es una producción de Carmen Armendariz.

Esta serie contará con las actuaciones de Iván Sánchez, Gaby de la Garza, Flavio Medina y Pablo Valentín que ya están en lecturas de sus personajes, pues será el próximo 18 de enero cuando den inicio las grabaciones.

Leer más…

Pasión y Venganza será el título de la serie de Carmen Armendariz

Flavio Medina

La productora Carmen Armendariz trabaja en la que será su nueva serie, la cual se dice llevará por título “Pasión y venganza“.

Primero se rumoró que Silvia Navarro sería la estelar, pero se dijo que no se llegó a ningún arreglo, así que se disputan el papel Bárbara Mori, Adriana Louvier, Ana de la Reguera e Itati Cantoral.

Leer más…

Detienen por fraude a demandante de Larry Hernández

José Andrade

El caso de Larry Hernández, quien fue acusado por secuestro y agresiones a un empresario que no le habría pagado lo acordado por una presentación, sigue dando de qué hablar.

Aunque el cantante se encuentra en secuencia del proceso legal en libertad, no puede viajar, ya que le fue retenido su pasaporte. Además, el famoso reveló que no puede dar declaraciones sobre el tema, por recomendación de sus abogados.

Leer más…

Rodner Figueroa ofrece disculpas a Michelle Obama

Rodner Figueroa
Un buen lío se desencadenó para el conductor de televisión Rodner Figueroa luego de que, durante uno de los capítulos del famoso programa estadounidense “El Gordo y La Flaca“, hiciera ciertos comentarios acerca de Michelle Obama, primera dama del país vecino del norte, que fueron calificados de racistas por la televisora para la que trabajaba.

Poco después de que Rodenr dijera que Michelle Obama lucía como alguno de los personajes de la cinta “El planeta de los simios”, refiriéndose a una caracterización que hiciera el maquillista Paolo Ballesteros y no a la primera dama directamente, Univisión eliminó de su nómina al presentador y envió un comunicado en el que expone los motivos.

De acuerdo al comunicado, la televisora se deslinda de la supuesta actitud recista que tuvo Figueroa al hacer su comentario

Leer más…

Vadhir Derbez protagonizará Candela

Vadhir Derbez

Actualmente Vadhir Derbez se deja ver en “La era del rock” donde ha recibido muy buenas críticas. Así que las fans del actor, no se lo pueden perder en esta segunda temporada, para la cual hay varias sorpresas.

Y cumpliendo sus sueños, Vadhir Derbez está contando con trabajo en el extranjero, pues recientemente finalizó las grabaciones de un film en República Dominicana, donde realiza el papel de un chico muy gracioso y poco inteligentre, lo cual le pareció muy divertido.

A esto se suma que está confirmado para ser el estelar de la serie “Candela” la cual se transmitirá por Univisión, y ya se encuentra vendida a 100 países. Sin duda sorprende, pues será hasta dentro de un mes que inicien las grabaciones en Miami.

Leer más…

Promo Que te perdone Dios

Que te perdone Dios
Todos se encuentran con mucho ánimo por el estreno del tele drama “Que te perdone Dios”, el cual tendrá primero su estreno en Estados Unidos para, poco tiempo después, llegar a las pantallas de los hogares mexicanos. Así que los promocionales ya empiezan a circular, causando aún más ansia por su espera.

Esta producción de Angelli Nesma ha recibido buenas críticas por el gran elenco que ha logrado reunir, pues famosos de la talla de Zuria Vega y Mark Tacher, protagonistas de la historia, así como como Sergio Goyri, Rebecca Jones y Ana Patricia Rojo serán los encargados de dar vida a un intenso drama de alcances universales.

Además, Irán Castillo, Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté y Manuel Ojeda son otros de los que aderezarán cada capítulo con sus innegables talentos

Leer más…