Una noche con Yuri rumbo a Nuestra Belleza 2012

Otra emisión más de “Una noche con Yuri” se transmitirá por el canal de las estrellas. En esta ocasión la cantante convivirá con las concursantes de “Nuestra Belleza 2012“, así que quienes desean conocer a las chicas participantes, no de pueden perder esta producción de Luis de Llano el próximo sábado 25 de agosto a las 7:00 de la noche.

Yuri también contará con la presencia de Yadhira Carillo desde Chiapas, Estado del que se presumirá su belleza y riqueza natural. Y por el lado musical se contará con el talento de Alexander Acha.

Leer más…

Jenni Rivera dejó plantada a Yuri en su programa

El programa conducido por la simpática cantante jarocha Yuri, tuvo su grabación el día de ayer, aunque no todo salió como lo esperaba, pues para su presentación del próximo sábado, la famosa contaba con varias artistas, de las cuales no todas asistieron.

Y es que la siguiente emisión deUna noche con Yuri, se tendría como invitadas a Jenni Rivera, Paquita “La del Barrio”, Susana Zabaleta y Lupita D´Alessio; sin embargo, fue la nueva coach de “La Voz… México 2”, quien no pudo asistir a la grabación.

Jenni Rivera dejó plantada a Yuri, cancelando su participación a ultima hora, debido a un fuerte dolor de rodilla; y sin importarle haberse comprometido con la rubia desde un mes atrás, la cantante complicó la producción de Llano Macedo, quien tuvo que modificar el guión sin previo a viso y se tuvo que grabar más tarde.

Cabe destacar que “la Diva de la banda” tuvo un llamado un día antes, para iniciar las primeras grabaciones del reality show en el que participará, evento al que sí asistió.

Leer más…

Una noche con Yuri inicia 16 de junio

Hace tiempo les dimos a conocer que Yuri estaba alistando un programa que Luis de Llano produciría exclusivamente para ella. Y esta emisión ya tiene confirmada la fecha de su estreno. Será este sábado 16 de junio a las 10:00 de la noche por el canal de las estrellas.

El programa que llevará por título “Una noche con Yuri” se transmitirá un sábado de cada mes contando con formatos distintos. En su primer entrega veremos un especial para festejar el día del padre. Así que la cantante se verá acompañada por Jorge Muñiz, Diego Verdaguer y Mijares, quienes estarán acompañados de sus hijos.

La rubia adelantó que además de escucharlos cantar, los entrevistará y no tiene límites para sus preguntas, así que cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, la cantante espera que pueda tener reunidas a las grandes divas de México entre las que destacó a Silvia Pinal.

Leer más…