Lupillo Rivera debutó como actor en Una Maid en Manhattan

Además de ser una afamado cantante, el interprete Lupillo Rivera decidió mostrar sus dotes como actor en una nueva telenovela de Telemundo.

Y es que el cantante debutó como actor en el melodrama Una Maid en Manhattan, en donde interpretó el papel de sí mismo y cantó sus éxitos “El enamorado” y “Quién fuera él” en un divertido capitulo que se enfocará en la campaña electoral de “Cristobal Parker”.

Y con las palabras “fue una nueva experiencia en mi carrera, diferente pero muy agradable, por lo que me sentí muy a gusto”, Lupillo demostró su entusiasmo por su reciente participación.

Leer más…

Marina por Galavisión en enero de 2012

Ya en la recta final se encuentran las transmisiones de “Victoria” remake donde vemos a Victoria Ruffo como una mujer madura que se enamora de un hombre varios años menor que ella.

Y ya hay nombres de las telenovelas que ocuparán el lugar que deje en Galavisión. Se trata de “Una Maid en Manhattan” donde vemos las actuaciones de Sandra Echeverria, Rafael Amaya y Karla Monroig.

Además, compartirá horario con “Marina” una historia que nos traerá las actuaciones de Sandra Echeverria, Humberto Zurita, Mauricio Ochmann, Manolo Cardona, Aylín Mujica y Susana Dosamantes entre otros. Así que no se pierdan estas historias a partir del martes 10 de enero. tvyespectaculos.mx