Retransmisión de Una familia con suerte

Una familia con suerte

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Hasta que el dinero nos separe” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas, así que no se pueden perder los últimos capítulos.

Y les vamos adelantando que en su lugar podrán revivir “Una familia con suerte” que fue una producción de Juan Osorio, contando con las actuaciones de Arath de la Torre, Daniela Castro, Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Alicia Machado, Cecilia Galliano, Pablo Lyle, Sherlyn, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias, Isvaldo de León, Jorge Aravena, entre otros.

Así que no se pierdan esta telenovela a partir del lunes 1 de septiembre a la 1:00 de la tarde con repetición a las 7:00 de la noche por el canal 204 en señal de paga.

Aquí se narra la vida de un hombre llamado Pancho López, quien cuenta con una familia sin igual,

Leer más…

Llegó Pancho López a Porque el amor manda

Este miércoles 23 de enero Pancho López, protagonista de “Una familia con suerte” visitará a Jesús García y Alma Montemayor de la telenovela “Porque el amor manda”.

Arath de la Torre, Mayrin Villanueva y Alicia Machado aceptaron la invitación de el productor Juan Osorio, para realizar una actuación especial en la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto.

Durante dos días de grabación en la zona de Santa Fe los actores trabajaron en un ambiente de cordialidad, armonía y entusiasmo bajo la dirección de Salvador Sánchez y la supervisión de Osorio.

Y otra invitada especial fue María José, intérprete del tema “El amor manda”, siendo ésta su incursión en el mundo de los melodramas. La cantante dará vida al personaje de una abogada que

Leer más…

Mayrin Villanueva se une a Porque el amor manda

Aunque la telenovela “Porque el amor manda” comenzó con buenos niveles de audiencia, parece que la historia no logró enganchar al público, así que se harán algunos cambios para que los televidentes vuelvan a colocarla como una de sus favoritas.

Así que el productor Juan Osorio decidió que integrará a nuevos personajes. Para comenzar se contará con la intervención de Mayrín Villanueva, quien causará polémica en la vida del personaje de Fernando Colunga.

Pero esto no es todo, y es que también se contará con la participación de Alicia Machado, a quien veremos en el papel de Candy, el cual realizó para “Una familia con suerte“. Así que esto será en compañía de Pancho López (Arath de la torre). Así que

Leer más…

Juan Osorio planea segunda parte de Una Familia con Suerte

A pesar de que el productor de la telenovela de Televisa, Porque el amor manda, se encuentra muy ocupado con los preparativos de su nuevo proyecto; Juan Osorio ya alista una nueva comedia.

Se trata de la segunda parte de “Una Familia con Suerte”, en donde piensa contar nuevamente con la participación de Arath de la Torre como estelar, para el próximo 2013.

Mientras tanto, el productor sigue esperando la respuesta de Fernando Colunga para que confirme su participación como protagonista de su nuevo melodrama, pues aunque ya contaba con el actor, el famoso aún se encuentra en Miami, sin confirmar su papel en la telenovela.

Cabe recordar que “Porque el amor manda” inicia grabaciones el próximo 6 de agosto; y entre los famosos que ya se encuentran confirmados, están Ninel Conde, Carmen Salinas, Erick Elías, Pedro Moreno, Claudia Álvarez y Violeta Isfel.

Leer más…

Terminó Una Familia con Suerte

Este viernes vimos la primer parte del final de la exitosa telenovela “Una Familia con Suerte” y la noche de ayer se vio el otro desenlace.

Sin duda los niveles de audiencia fueron altos, aunque para quienes se lo perdieron, les dejamos aquí un fragmento del final de esta historia nos hizo reír y llorar.

Y no olviden que su disco ya se encuentra a la venta y los personajes principales continúan con su gira por el interior de la República Mexicana, así que no se los pierdan.

Leer más…

Una Familia con Suerte tendrá dos Finales

El mismo productor Juan Osorio fue quien dio a conocer que su exitosa telenovela “Una familia con suerte” tendrá dos finales. Así que los seguidores de esta divertida historia no se lo pueden perder.

El primero será el día de mañana en su horario habitual por el canal de las estrellas. El segundo será el domingo también por canal 2. Esto se debe a la gran cantidad de personajes que hay en la historia y que cada uno debe dejar conclusa su vida.

También se aclaró que a pesar de que Daniela Castro estuvo enferma de Influenza, sí grabó las escenas finales. Además les adelantamos que el personaje que interpreta Sherlyn aceptará a su bebé.

¿A ustedes qué final les gustaría

Leer más…

Diego Verdaguer en Una Familia con Suerte

Los actores invitados siguen apareciendo en la telenovela “Una familia con suerte” lo cual ha encantado a los seguidores del melodrama cómico de Juan Osorio.

Así que ya en la recta final, es Diego Verdaguer quien mostrará un poco de sus dotes como actor, además de cantar, lo cual es lo mejor que ha demostrado en su carrera.

Y como un breve adelanto a los

Leer más…

Romance entre Jorge Aravena y Alicia Machado

A poco tiempo de que termine la exitosa telenovela “Una familia con suerte” parece que Alicia Machado sigue siendo quien da más de que hablar que el resto de sus compañeros.

Pero en esta ocasión no se trata de una pelea con alguna actriz, sino de un nuevo romance. Y es que fuertes rumores apuntan a que Machado está iniciando un romance con Jorge Aravena. ¿Qué les parece, les gusta la pareja?. tvyespectaculos.mx

Avance de la boda de Chela y Enzzo en Una Familia con Suerte

En una bella hacienda del Estado de México se grabó el esperado enlace matrimonial entre Chela (Luz Elena González) y Enzzo (Perdo Moreno), la cual se transmitirá está noche y el lunes por el canal de las estrellas a partir de las 8:15 de la noche.

En enlace tendrá un toque muy mexicano, donde el novio estará vestido de charro y se contará con varias sorpresas muy mexicanas. Además, a los lectores de Tvyespectaculos les adelantamos que lo cómico no faltará, pues el novio y su hija Mónica tendrán que pasar de todo para poder llegar a la boda, así que no se lo pierdan.

Imagen: Diario Reforma 13 enero 2012.

Violeta Isfel ya tiene novio

Aunque últimamente se ha visto envuelta en algunos escándalos, debido a que el padre de su hijo Omar dio a conocer que supuestamente no lo deja verlo, Violeta Isfel se encuentra feliz y trata de proteger a su pequeño de los ataques que puedan surgir en la prensa.

Pero esto no es todo, pues parece que la fama de chica ojo alegre la persigue. Y es que se le ha relacionado con Emir Pavón y con Ulises de la Torre, lo cual ella misma ha negado.

Aunque ahora es un hecho que ya hay alguien que ocupa su corazón. Se trata de un chico de nombre Luis Ugarte, con quien tiene saliendo algunas semanas que han resultado todo un sueño para la interprete de Mónica en “Una Familia con Suerte” ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx