Final de Un Gancho Al Corazón

Después de 11 meses de duro trabajo, él día de hoy llega a su final la Telenovela “Un Gancho Al Corazón”, la cual fue una producción de Angelli Nesma.

Y sin duda este melodrama logró poner una sonrisa en el rostro lo les televidentes, quienes quedan satisfechos con las actuaciones de Danna García, Sebastián Rulli, Raúl Araiza y Laisha Wilkins.

Y aquí les dejamos estas imágenes, como un adelanto de lo que podrán ver en este último episodio, que fue grabado en Tepoztlán.

Así que no olviden que el próximo lunes a partir de las 8:00 p.m. podrán ver “Hasta que el dinero nos separe” producción de Emilio Larrosa, que contará con las actuaciones de Pedro Fernandez, Itaty Cantoral, Héctor Sandarti, Sergio Corona, Alicia Machado, Rodrigo Vidal, Erika García, Víctor Noriega y Mario Guerra entre otros.

Imágenes Cortesía Televisa.

26 de junio final de Un Gancho al Corazón

El próximo viernes 26 de junio se transmitirá el final de la Telenovela “Un Gancho al Corazón”, donde las actuaciones estelares corrieron a cargo de Danna García, Sebastián Rulli y Laisha Wilkins.

Así que los seguidores de este melodrama no se pueden perder el último episodio, que ya fue grabado esta semana en Tepoztlán.

Sin duda muchos extrañarán las divertidas aventuras de esta producción de Angelli Nesma, pero a partir del lunes 29 de junio se podrá ver “Hasta que el dinero nos separe” producción de Emilio Larrosa.

Así que a partir de las 8:00 de la noche disfrutaremos de las actuaciones de Héctor Sandarti, Sergio Corona, Alicia Machado, Rodrigo Vidal, Erika García, Víctor Noriega y Mario Guerra entre otros.

Se despide Raúl Araiza de HOY

Raúl Araiza

Esta mañana se despidió del programa “HOY” Raúl Araiza, quien fue conductor de esta emisión desde el principio del año. Así que entre risas, bromas, lágrimas y abrazos, Araiza realizó su último programa, donde contó con la presencia de sus papás, y los mejores deseos de sus compañeros.

Y aunque se dice que él mismo tomó la decisión de salir, ya que participará en la telenovela “Un gancho al corazón” y que inicia el próximo lunes en punto de las 8:00 p.m., por el canal 2 de Televisa, hay quienes aseguran que esto se debe a una nueva política de su empresa, que prohíbe que un actor esté en dos programas al mismo tiempo.

Aún así, Raúl contaba con el apoyo de Roberto Romagnoli y Angilli Nesma, pero esto fue una orden de altos directivos, pues también se le ve en la retransmisión de “Amor Mío”.

Imagen en: esmas.com

Playa Limbo interpretará el tema de Un Gancho al Corazón

Se tienen muchas expectativas sobre el inicio de la telenovela “Un gancho al corazón”, que iniciará por Televisa el próximo 25 de agosto, en el lugar que deje “Las tontas no van al cielo”, y que contará con Danna García y Sebatián Rulli como los protagonistas, además podremos ver a Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laisha Wilkins y Agustin Arana

Y les adelantamos que el tema principal de este melodrama será interpretado por los chicos de Playa Limbo y llevará por nombre “Igual”, así que lo escucharemos muy pronto, pues ya fue grabado.

Raúl Araiza sale del programa HOY

Raul Araiza

Ya es un hecho que Raúl Araiza sale de la conducción del programa “HOY” ya que el próximo 22 de agosto será su última participación, pues se une al elenco de la telenovela “Un gancho al corazón”, que es el remake de la telenovela argentina “Vos sos mi vida” y donde los protagonistas serán Danna García y Sebatián Rulli. Así que no se la pueden perder a partir del 25 de agosto a las 8:00 p.m. horario que deja “Las tontas no van al cielo”.

Y al parecer el productor de HOY, ya se encuentra en pláticas con Arath de la Torre, para que ocupe el lugar de Araiza, lo cual seguramente pondría muy feliz a las seguidoras de la emisión matutina, ya que hace una excelente pareja con Galilea Montijo, y hacen reír a los televidentes de una manera muy sencilla.

Imagen en: esmas.com

Inician las grabaciones de Un Gancho al Corazón

Sebastian Rulli

La nueva telenovela de Televisa “Un gancho al corazón” que estará bajo la producción de Angelli Nesma ya comenzó la tarde de ayer las grabaciones, pero antes de todo se celebró una misa, para iniciar con el pide derecho.

Así que se espera muy pronto veamos las actuaciones de Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martin, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustin Arana entre otros.