Tokio Hotel en Pepsi Center 1 de septiembre

Tokio Hotel en Pepsi Center

Tenemos las mejores noticias para las fans de Tokio Hotel, y es que la agrupación regresa a México, y ya se han confirmado fechas y lugares de los shows.

Tokio Hotel se presentará el 1 de septiembre en el Pepsi Center en WTC de la Ciudad de México. Además se presentarán el 2 de septiembre en Guadalajara y el 3 del mismo mes en Monterrey.

Leer más…

Feliz cumple a Bill y Tom Kaulitz

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Bill y Tom Kaulitz, y es que estos hermanos tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Y sin duda se lo merecen, pues desde muy pequeños han trabajado muy duro en la música para ser reconocidos.

Y actualmente como líderes de la agrupación Tokio Hotel cuentan con una gran popularidad. Aunque esto no los ha librado de los escándalos, pues se les considera algo violentos y hasta en México protagonizaron tremendo problema por supuesto racismo contra Kalimba.

Aún así, las chicas los aman y ahora que llegan a las 22 primaveras les desean un año más de éxito. tvyespectaculos.mx

Tom y Bill de Tokio Hotel cambian de imagen

Los chicos de Tokio Hotel se encuentran trabajando en lo que será su nuevo material de estudio. Así que las seguidoras de la agrupación tendrían que esperar muy poco para conocer el primer sencillo a promocionar y que se den más detalles del disco.

Por lo pronto, aquí les dejamos el nuevo look que manejan los hermanos Bill y Tom, quienes siempre se han caracterizado por preocuparse por su imagen además de modificar esta de manera constante. ¿Qué les parece cómo lucen los músicos?.

Programación de MTV del 18 al 24 de octubre

Jackass

A los seguidores de la cadena musical MTV, aquí les dejamos la programación de que podrán disfrutar en esta semana:

“Friday Night Music” MTV Worls Stage de Tokio Hotel. Viernes 22 de octubre a las 9:00 p.m.
MTV lleva hasta tu casa los conciertos de los mejores artistas a nivel internacional. Entra al mundo de MTV Worldstage para disfrutar de shows en alta definición que te harán sentir como en primera fila. Esta semana disfruta del show de Tokio Hotel, desde Malasia.

Sunday Unday Morning Block de Jackass top 50, Hell Raisers. Domingo 24 de octubre a las 10:00 a.m. Si te gustan los excesos, el próximo domingo no te puedes perder los 50 mejores videos del Rock & Roll que te llevarán al extremo.

Storytellers de No Doubt. Viernes 22 de octubre a las 12:00 a.m. En este episodio de “Storytellers”, la banda liderada por Gwen Stefani nos hablará de las historias jamás contadas sobre sus canciones más famosas y apasionadas como “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Just A Girl”, y “Ex-girlfriend”.

Jackas the biginning. Sábado 23 de octubre a las 3:00 p.m. Empieza a festejar los 10 años de Jackass con este especial, en el que conocerás desde la producción del capítulo piloto, hasta las primeras reuniones con la familia Margera.
Jackass la película 2 Sábado 23 de octubre a las 4:00 p.m. Ésta es una compilación de varios actos y bromas. El film comienza con una introducción de los miembros del elenco mientras son perseguidos por toros.

Leer más…

Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes 2 de Diciembre

Tokio Hotel

Una de las bandas con más éxito a nivel mundial regresa a México. Y es que los chicos de Tokio Hotel se estarán presentando el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Así que las seguidoras de los hermanos Kaulitz no se los pueden perder en este concierto. Y estén muy pendientes de la preventa que se realizará los días 3 y 4 de octubre. Recuerden que para el día 6 del mismo mes, las entradas estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Tokio Hotel en revista Tú

Revista Tu con Tokio Hotel

De las cosas más importantes que pueden haber en la vida, es la familia. Y claro que para algunas personas trabajar con integrantes de su misma sangre es todo un privilegio y se ve refrlejado en el éxito de sus carreras.

Es por eso que la revista te trae a los 10 hermanos más famosos y exitosos del momento, entre los que se encuentran Bill y Tom de Tokio Hotel y por supuesto The Jonas Brothers. Así que no dejes de leer la formula secreta que tienen estos chicos para seguir manteniendo a la familia unida y separar el trabajo del lazo tan especial.

Tokio Hotel presenta su video Dark side of the sun

El día de hoy se presenta el nuevo vídeo del grupo sensación Tokio Hotel, “Dark of the sun” es el tercer sencillo del disco “Humanoid” y que fue grabado totalmente en vivo durante sus conciertos en E.U. en su tour que comparte nombre con su disco.

“Humanoid” será lanzado a mitad del mes de julio en edición de lujo y traerá un DVD con todo lo que ha pasado detrás de cámaras durante su gira mundial, además de los mejores temas de sus discos pasados.

Por lo pronto, los dejamos con el nuevo vídeo de estos chicos que siempre están envueltos en polémica.

Bill Kaulitz busca su alma gemela

Tokio Hotel

Todo parece indicar que los escándalos dentro de la vida de los chicos de Tokio Hotel están por desaparecer. Y es que muchos dicen que los músicos se encuentran en una etapa de mayor madurez.

Y Bill podría estar listo para entablar una relación amorosa estable. Y es que el cantante comento que está en la búsqueda de su media naranja. Además aseguró: “es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme”.

Sin duda muchas chicas desearían poder llegar al corazón de Bill, quien a pesar de ser criticado por su manera de vestir y de maquillarse, cuanta con una gran cantidad de seguidoras.

Pagará multa agresor del bateriasta de Tokio Hotel

Tokio Hotel

Los chicos de Tokio Hotel siguen dando de que hablar en cuestiones legales, y es que el hombre de 29 años de edad que agredió al baterista de la banda, tendrá que pagarle 500 euros, además de escribirle una carta ofreciéndole sus disculpas.

Y aunque muchos consideran que esto es poco, el músico asegura que no le guarda ningún rencor. A pesar de que recibió treinta puntos en la cabeza, donde su agresor lo golpeó con una jarra mientras se encontraban en un bar de Magdeburgo.

Así que los escándalos continúan para estos chicos, quienes han sido tachados de violentos, volubles y hasta racistas.

Tokio Hotel en Revista 15 a 20

Tokio Hotel en 15 a 20

En la más reciente edición de la Revista 15 a 20 de México, se puede ver en la portada a Bill, de Tokio Hotel. Y es que esta banda sigue estando en un muy buen momento y dejando ver, que lejos de los escándalos, su música es lo primordial.

Así que no se pueden perder esta publicación, ya que incluye una entrevista exclusiva con estos chicos, así como diversas imágenes.

Además encontrarán posters, tests, consejos para el próximo 14 de febrero y la portada doble de este revista con la imagen de Bella.