Adrian Uribe rechaza La Tempestad y Espuma de Venus

Parece que el trabajo no termina para Adrian Uribe, y su profesionalismo y buen compañerismo lo ha colocado en la estima de algunos productores.

Es por esto que Salvador Mejía lo convocó para que formara parte de “La Tempestad” melodrama que ocupará el horario estelar del canal de las estrellas a partir del próximo lunes 13 de mayo. Pero Adrián rechazó el laborar en esta historia.

Luego recibió la invitación de la productora Lucero Suárez, para que se uniera al elenco de “Espuma de Venus“, pero según información dada por Flor Rubio, el comediante también lo rechazó. Y es que se dice que no desea confundir al público con su trabajo, así que quiere seguir en el género de la comedia.

Por ahora, sus seguidores lo pueden ver en “Todo incluido” que se transmite los domingos a las 7:30 por el canal de las estrellas. Además se espera que este año regrese a la pantalla chica “100 mexicanos dijieron” donde Uribe es el conductor en su personaje

Leer más…

Presentación del elenco de Todo Incluido

Será este domingo cuando de inicio la serie cómica “Todo Incluido“. Y fue presentado el elenco ante los medios de comunicación en el foro 10 de Televisa San Angel, con el corte simbólico del listón del hotel boutique TI.

En esta emisión se presentarán diversas situaciones de enredos y equívocos, que día a día vivirá el gerente, la responsable de relaciones públicas, el botones, los meseros, las masajistas en el spa, el jefe de mantenimiento, personal de limpieza y los huéspedes del hotel boutique TI.

En el evento se pudo ver a el productor Guillermo del Bosque y el elenco base de esta producción: Adrián Uribe (Vitor, Carmelo, Serapio y El dueño); César Bono (Jefe de mantenimiento); Lucila Mariscal (La mamá); Raquel Garza (La recamarera); Lalo España (El gerente); Gaby Platas (La RP); Isabel Madow (La masajista) y Luis Orozco (El botones).

En cada emisión de “Todo incluido” se contará la actuación de un invitado estelar. Yuri será

Leer más…

Se grabaron los promos de Todo Incluido

Será el próximo 3 de marzo cuando de inicio “Todo Incluido” a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y será así como arranca la nueva barra de comedia de Televisa los domingos.

En esta serie el actor principal será Adrian Uribe con todos sus personajes y algunos nuevos. Y es que dará vida a un hombre rubio dueño de un lujoso hotel. En este lugar trabajarán El Vitor como chofer y Carmelo en el spa.

Además se disfrutará de las actuaciones de Lalo España como gerente, Raquel Garza como recamarera, Gaby Platas como R.P., Isabel Madow como ayudante de Carmelo en el spa y Lucila Mariscal dará vida a la peculiar mamá de

Leer más…

3 de marzo inicia Todo Incluido

Ya han comenzado a circular por el canal de las estrellas los promos de “Todo Incluido” y es que esta serie estará al aire a partir del próximo domingo 3 de marzo, en el lugar que sería para la segunda temporada de “María de todos los Ángeles“.

Y es que debido a los conflictos de la serie de Mara Escalante, esta se retrasará y entrará al aire en agosto, cambiando así lugar con “Todo Incluido” que presentará la actuación estelar de Adrian Uribe con sus diversos personajes.

Esta es una producción de Guillermo del Bosque y verá en su primer emisión como madrina a Yuri. Así que las grabaciones comenzarán esta semana y se espera que en cada capítulo se cuente con un invitado especial. Así que con este programa y “Durmiendo con mi jefe” da inicio la nueva

Leer más…