Encanto Video de Tiziano Ferro con Pablo López

Tiziano Ferro en video Encanto
Hace ya varias semanas les presentamos la versión en italiano de este sencillo que Tiziano Ferro les entrega hoy para deleite de sus ojos y oídos. Se trata del tema “Encanto“, disponible ahora en un videoclip en español para consentir a toda su fanaticada hispanoparlante.

Con “Encanto“, parte de su nuevo álbum recopilatorio “TZN:The Best of Tiziano Ferro“, Tiziano Ferro marca una nueva etapa en su carrera musical, pero no deja atrás esos rasgos característicos de su vos y su interpretación, con los cuales ha logrado conquistar a un inmenso público en todos los rincones del mundo.

Esta ocasión, además, se hizo acompañar del cantante Pablo López para darle mayor dinamismo a la interpretación

Leer más…

Video Incanto de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro en video Incanto
Para sorprender a todos sus fanático, Tiziano Ferro acaba de lanzar su nevo material audiovsual en plataformas de internet y canales de televisión, así que nadie podrá quedarse sin disfrutar de las emotivas imágenes que acompañan a su sencillo “Incanto“.

El tema es una composición en italiano que contiene toda la cadencia del idioma que presume y esa delicadeza en la interpretación que sólo Tiziano puede conseguir en sus canciones, así que lo que tienen ahora es una suma de armonía para todos sus sentidos que no debe faltar en su lista de favoritos.

Las imágenes que componen el clip “Incanto” reflejan esa intensidad amorosa que se transpira en cada verso

Leer más…

Video No escaparé nunca más de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro en video No escaparé nunca más
Tiziano Ferro está de estreno con su nuevo videoclip “No escaparé nunca más“, el cual ya pueden disfrutar a través de canales de videos y plataformas de internet. Se trata del más reciente sencillo del cantante que ahora cuenta con su versión audiovisual para mayor deleite de sus seguidores.

En “No escaparé nunca más“, Tiziano renueva sus sonido y le imprime un aire diferente con pausas y notas que en momentos rompen con el ritmo lineal de la melodía, pero que son una forma de hacer brillar a los coros y dar matices a la interpretación.

Además, las escenas se suceden en un aglomerado de cuadros en los que el propio cantante se refleja y multiplica para dar cabida a cada uno de los sentimiento desatados por los versos

Leer más…

Miguel Bosé vive romance con Tiziano Ferro

Este día se dio a conocer una noticias que dejará a muchos con la boca abierta. Y es que se rumora que Miguel Bosé mantiene un romance con Tiziano Ferro. La noticia que salió a la luz en la prensa italiana está ya dando la vuelta al mundo.

Tiziano Ferro dio a conocer su homosexualidad de manera abierta hace tiempo, pero no habló sobre tener una pareja, aunque se especuló que salía con un presentador de televisión. En cuanto a Miguel Bosé, siempre se ha especulado sobre sus preferencias, pero él no ha permitido a la prensa entrar a su vida privada.

Así que esperaremos para saber si alguno de los cantante hablará sobre el tema, lo cual dudamos, pues esto seguiría con el escándalo y los rumores. Por lo pronto se habla de un flechazo que se dio cuando el italiano participó en

Leer más…

Tiziano Ferro admite homosexualidad

Tiziano Ferro

Luego de que hace algunos años se creara un gran escándalo en torno a Tiziano Ferro, por declarar que las mujeres mexicanas eran feas y que tenían bigote, muchas de sus seguidoras se decepcionaron, pues lo consideraron hipócrita al pedir disculpas con lágrimas en lo ojos.

Pero ahora este cantante esta en la mira de todos los medios en el mundo, pues es otro famosos que se libera y expresa abiertamente ser homosexual. Y es que por medio de la revista Vanity Fair declaró que desde hace dos años reflexionó sobre sus preferencias sexuales y ya no puedo ocultarlo más.

Así que espera encontrar el amor en un hombre y no ser criticado por la prensa. Además, en breve lanzará una biografía, la cual llevará por nombre “Treinta años y una charla con papá”.

¿Qué les parece?.

Video El Regalo más grande de Tiziano Ferro

Hace unas semanas publicamos el video “Il Regalo più Grande” de Tiziano Ferro, el cual se incluye en su más reciente disco llamado “Alla mia età”.

Pero el día de hoy les dejamos el clip oficial de esta canción, la cual fue grabada por el italiano en español, en compañía de Anahí y Dulce María.

Seguramente encantará a los fans, pues las dos RBD se ven muy bellas y cantan llenas de pasión “El regalo más grande”.

Video Il Regalo più Grande de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro sigue con éxito la promoción de su más reciente disco que con su primer sencillo “Alla mia età” logró grandes ventas.

Por lo pronto este italiano ya tiene su segundo tema “Il Regalo più Grande” en la radio y ya tiene su video y aquí se los dejamos pues seguramente les gustará, ya que se trata de una balada llena de pasión.

Tiziano Ferro llora al llegar a México

Después de un tiempo de ausencia de Tiziano Ferro en México, por el mal comentario que hizo al asegurar que las mujeres de este país eran feas y bigotonas, para después pedir una disculpa pública, el cantante regreso muy tenso, pues no sabía como lo iban a recibir.

Pero gran sorpresa se llevó al llegar al aeropuerto de de la Ciudad, pues un grupo de fans lo esperaban con carteles, regalos y cantándole para demostrarle su incondicional apoyo y cariño.

Y al ver esto, el italiano no podía hablar de la emoción y del llanto que lo invadió. Sin duda siempre contará con el apoyo de su gente, sin importar sus mal intencionados comentarios.

Por lo pronto realizará la promoción de “A mi edad” y que cuenta con la colaboración especial de RBD, Kelly Rowland y Franco Battiato.

Tiziano Ferro en México con A mi edad

Sin duda Tiziano se encontrará muy nervioso por regresar a México, pues ya no es tan bien visto, después de asegurar que las mujeres de este país son bigotonas y feas.

Pero aún así, seguramente a muchos ya se les olvido, además de que este cantante cuenta con una gran cantidad de fans en varios lugares, quienes lo apoyarán pase lo que pase.

Así que este italiano llegará los primeros días de diciembre para promocionar su nuevo material, el cual lleva por nombre “A mi edad” y que cuenta con la colaboración especial de RBD, Kelly Rowland y Franco Battiato.

Video Alla mia età de Tiziano Ferro

A pesar de los conflictos que tiene Tiziano Ferro con algunas mexicanas, al asegurar que son mujeres feas y bigotonas, aún cuenta con algunas seguidoras y personas que lo apoyan en tierra azteca.

Y aquí les dejamos su más reciente video, este lleva por nombre “Alla mia età”. Este se incluye en su nuevo disco y se espera que salga a la venta el próximo 7 de noviembre.

Y estos son los nombres de los temas que conforman este material: “La tua vita non passerà”, “Alla mia età”, “Il sole esiste per tutti”, “Indietro”, “Il regalo più grande”, “Il tempo stesso”, “La paura non esiste”, “La traversata dell’estate”, “Scivoli di nuovo”, “Assurdo pensare”, “Per un po’ sparirò” y “Fotografie della tua assenza”