Nominados a los Premios Lo Nuestro 2012

Los nombres de los artistas nominados a los “Premios Lo Nuestro 2012”, los cuales reconocen a lo mejor de la música latina, ya se encuentra lista y aquí te la presentamos.

Y es que en esta ocasión es la colombiana Shakira y Tito “El Bambino” los famosos que encabezan las lista con 6 nominaciones cada uno.

La celebración de los premios se llevará a cabo en Miami, el próximo 16 de febrero; por lo pronto, no olvides votar por el mejor. ¿Cual es tu favorito?

Artista Premio Lo Nuestro del año:
Don Omar
Larry Hernández
Maná
Shakira
Tito “El Bambino”

Colaboración del año:
Alejandra Guzmán y Moderatto con “Día de suerte”
Calibre 50 y Gerardo Ortiz con “Culiacán vs Mazatlán”
Daddy Yankee y Prince Royce con “Ven conmigo”
Ricky Martin y Natalia Jiménez con “Lo mejor de mi vida eres tú”
Shakira y El Cata con “Rabiosa”

Video del año:
“Bienvenido” de Laura Pausini
“Como tú no hay 2? de Beatriz Luengo
“Dopamina” de Belinda
“Respira” de Luis Fonsi
“Tengo tu love” de Sie7e
“Tu olor” de Wisin y Yandel

Álbum pop del año:
“Amarte bien” de Carlos Baute
“Gloria” de Gloria Trevi
“Musica + Alma + Sexo” de Ricky Martin
“Peligro” de Reik
“Sale el Sol” de Shakira

Leer más…

Tito El Bambino será papá

Como ya es costumbre, algunos famosos está en desacuerdo en vender sus exclusivas, así que las redes sociales se han convertido en su medio favorito para dar a conocer sus próximos planes y proyectos a futuro.

Pero las cuestiones personales no se quedan de lado. Y este es el caso de Tito El Bambino, quien por medio de Twitter dijo: “Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Voy a ser nuevamente papá. Gracias a mi Dios por este nuevo regalo”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar por parte de las seguidoras del cantante, quien ya cuenta con un retoño de 13 años. tvyespectaculos.mx

Llama al sol Video de Tito El Bambino

A las seguidoras de Tito el Bambino les tenemos muy buenas noticias. Y es que se ha estrenado el clip de su tema “Llama al sol” el cual se encuentra promocionando actualmente. Así que aquí les dejamos este material visual del cantante.

Sin duda Tito se encuentra en uno de sus mejores momentos, y en el video podemos ver algunos de los lujos que se puede dar, como viajar en helicóptero, usar un automóvil de lujo y acudir a fiestas llenas de glamour.