Concluyen transmisiones El Show de Tatiana y Tiempo de Héroes

La primera etapa del programa conducido por “la reina de lo niños”, Tatiana, llegó a su fin, así que será el próximo domingo 22 de julio la transmisión de su último programa.

Aunque fuertes son los rumores que aseguran que El Show de Tatiana concluirá su transmisión por sus bajos niveles de audiencia; es la propia conductora quien se encarga de desmentirlos.

Y es que la famosa asegura que, la primera etapa del programa estaba considerada para dos meses; sin embargo, debido a la aceptación del público la alargaron a cuatro meses; por lo que Azteca ya está planeando la propuesta para lanzar la segunda temporada a finales del año.

Por lo pronto, Tatiana comentó que continuará trabajando en Azteca, pues su contrato aún no finaliza; así que sus pequeños seguidores la podrán ver, además de sus conciertos, en diferentes espacios como en “Venga la Alegría”, en las “Mañanitas a la Virgen”, en “La Academia”, o cantando algún tema de telenovela infantil.

Leer más…

Tiempo de Héroes los domingos a las 4:30 de la tarde

Se dice que el programa “Tiempo de Héroes” no esta teniendo los niveles de audiencia que se esperaban. Y aunque la conductora Edith González hace todo lo posible para llamar la atención de su público, sin caer en lo vulgar o en los escándalos, parece que las historias no logran enganchar a los televidentes.

Y algunos creen que el horario en que se transmite esta producción de Tv Azteca es su mayor problema, pues se ve los domingos a las 10:00 de la noche por Azteca 13. Tal vez es por esto que a partir de este domingo veremos la emisión a las 4:30 de la tarde por el mismo canal.

Esto no quiere decir que cambie de horario, sino que tendrá una repetición. Así que esperemos que con este horario más accesible, los seguidores de Edith González la sigan

Leer más…

Tiempo de Héroes inicia 13 de mayo

Aclarando que “Tiempo de Héroes” será una emisión para la gente, se presentó a Edith González de manera oficial como la conductora de esta producción de Tv Azteca. Esto se pudo ver esta mañana en “Venga la Alegría” donde la ahora conductora demostrará una nueva faceta en su carrera.

Así que este programa que pretende mostrar a personas que a pesar de las adversidades de la vida, luchan para un mejor México sin esperar nada a cambio. Y aquí les dejamos este video donde en entrevista Edith González narra los detalles del programa.

Recuerden que este programa dará inicio el próximo domingo 13 de mayo a las 10:00 de la noche por Azteca 13. ¿Ustedes

Leer más…