Regresa Terminales a Canal 5

A partir del pasado martes podemos disfrutar de las retransmisión de la serie “Terminales“, la cual hace tiempo logró buenas críticas. Y el que regrese a la pantalla chica se debe a algunos de los cambios de horario en canal 5 de Televisa en televisión abierta.

Así que no se lo pueden perder de martes a viernes a las 11 de la noche. Además, a las 10 de la noche por el mismo canal, se pudo ver el final de “Los Héroes del norte” espacio que ahora es ocupado por los mejores episodios de la serie “Los Simuladores”.

Sin duda este trabajo mexicano deja ver que se puede mejorar en producciones de este tipo. Pero es un hecho que se requieren nuevos proyectos. tvyespectaculos.mx

Moderatto en serie Terminales

Moderatto

Hace poco apareció el cantautor Juanes en la serie de televisa “Terminales”, y pues ahora es el turno de la banda rockera “Moderatto” quien ya grabaron un capítulo para esta serie que pronto se trasmitirá por el canal 5.

Así que Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy y Elohim nos demostrarán su faceta actora, que de cualquier forma la combinan mucho siempre en sus presentaciónes y en gran parte de la escencia de Moderatto.

En la serie actuaron como así mismos pero dándole el “toque Moderato”.

La banda se estará presentando el sábado en el Festival EXA en la Plaza de Toros del D.F.

Ana Claudia Talancón se desnuda como Cleotilde

Ana Claudia Talancon en Cleotilde

Sin duda Ana Claudia Talancón ha demostrado que es una gran actriz, y está siendo reconocida en arios países. Y es que así como la vemos interpretar a una joven tierna, lo mismo besa a una mujer o se desnuda si su papel lo requiere.

Y así la veremos nuevamente quitarse la ropa para la nueva película de Roberto Rochin, que se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia. En esta se verán fragmentos de “Paso del Norte”, “Un Pedazo de Noche” y “Cleotilde” de Juan Rulfo.

Y será como Cleotilde que veremos a Ana Claudia, una chica que muere joven, y que su esposo no puede olvidar, en este caso interpretado por Pedro Armendariz en la época de los 50´s.

Así que se espera este film tenga buenos resultados, ya que se tardaron casi 6 años en lograr un guión como se deseaba. Y por lo pronto de puede ver a Talancón en “Arráncame la Vida” que ha sido todo un éxito en taquilla, así como en la serie “Terminales”.

Poncho Herrera Soltero y sin compromiso

Poncho Herrera

Tal parece que Poncho Herrera desea dedicarse por completo a su carrera, y es que con la separación de RBD, desea mejorar su actuación y seguir en este medio.

Y como recientemente se le vinculó sentimentalmente con Ana Claudia Talancón, con quien protagoniza la serie “Terminales”, él aseguro que esto no es verdad, pues solamente son compañeros de trabajo.

Así que Alfonso asegura estar soltero y sin compromiso, además de anunciarlo sin ningún problemas.

Inició Terminales con Juanes

La noche de ayer se pudo ver el primer capítulo de la serie “Terminales” la cual se transmitió por el canal 5 a las 10 de la noche. Y en efecto se pudo ver la participación especial de Juanes, quien en verdad lo hizo muy bien.

Así que pudimos ver como es que el personaje de Ana Claudia Talancón se enteró de que padece leucemia. Y aunque Poncho Herrera no apareció en este primer episodio, llegará para el segundo, pues es un chico que estaba siendo tratado en el extranjero de una enfermedad.

Además podremos ver las historias de familiares y amigos cercanos a los protagonistas. Así que parece una serie aceptable hasta el momento, pues Televisa está poniendo empeño en estas, que se están convirtiendo en un producto que gusta al público.

Y si se la perdieron, aquí les dejamos un fragmento.

Presentan Terminales

Terminales

La tarde de ayer se realizó la presentación ante los medios de la serie “Terminales” la cual comenzará sus transmisiones en televisión abierta el próximo 22 de septiembre, bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

Y aunque Ana Claudia Talancón, una de las protagonistas, no se encontró presente, Poncho Herrera se encargó se responder a la prensa. Además aseguró que la emisión pretende celebrar la vida y valorarla, pues vemos como algo cotidiano la salud.

Así que se espera que este programa cuente con el apoyo de los televidentes, quienes disfrutarán de las actuaciones de: Isela Vega, Andrés Almeida, Danny Perea, Humberto Busto, Elizabeth Gindi, Opi Domínguez, Antonio de la Vega, Carlos Aragón, además de Poncho Herrera y Ana Claudia Talancón, quienes interpretan a Abril Márquez y Loenardo Carral, quienes vivirán un intenso romance.

Aarón Díaz en Terminales

aaron diaz

El día de hoy inician las transmisiones de la serie “Terminales” por televisión de paga. Y recuerden que el próximo 22 se estrena por el canal 5 de televisión abierta.

Pero tal parece que los actores invitados serán una de los atractivos principales de esta historia, pues Juanes aparecerán en el primer episodio. Y la tarde de ayer se vió a Aarón Diaz graba al lado de Ana Claudia Talancon, protagonista junto con Poncho Herrera.

Además Aarón aprovechó la oportunidad para desmentir que se encuentre comprometido con su novia Kate del castillo, pues aunque se aman no tiene planes de matrimonio.

Beso de Ana Claudia Talancón y Ludwika Paleta

Beso de Ana Claudia Talancon y Ludwika paleta

El próximo 22 de septiembre en punto de las 10 de la noche comienza por el canal 5 la serie “Terminales”. Pero antes de su estreno, esta emisión ya está causando polémica.

Y esto se debe a que se encuentran circulando por la red estas imágenes, donde se ve a Ana Claudia Talancón dándose tremendo beso con Ludwika Paleta, quien realiza una actuación especial, grabada en un antro de la Ciudad de México. Y recuerden que también se verá a Juanes en el primer capítulo.

Así que no se pueden perder la historia de 4 personas condenadas a muerte, y su manera de vivir sus últimos días. Y recuerden que también veremos a Poncho Herrera, integrante de RBD.

beso de Ludwika paleta y ana claudia talanconterminales

Preparan disco de la serie Terminales

Belinda y Vicentico

Al parecer el productor Miguel Ángel Fox quiere que la serie “Terminales” este lo mejor posible y abarque varios aspectos. Y es que cuenta con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Poncho Herrera como dos de los protagonistas.

Además en el primer capítulo se contará con la participación especial de Juanes, como un padrino de lujo. Y al parecer la música estará muy presente en este programa, pues ya se prepara el disco, en donde se contará con un tema inédito de Belinda, quien recientemente se vió envuelta en el escándalo de unas supuestas fotografías muy sexys en compañía de su novio.

Y también podremos escuchar en este material un toque de rock y hip-hop con La Mala Rodriguez y Vicentico. Recuerden que esta serie inicia el próximo 15 de septiembre por televisión de paga y el 22 del mismo mes a través del canal 5.

Poncho Herrera y Ana Claudia Talancón comenzaron a grabar la serie Terminales

Poncho Herrera y Ana Claudia Talancón comenzaron a grabar la serie Terminales

Poncho Herrera fue captado en su segundo día de grabaciones de la serie “Terminales”, donde interpretará a un chico llamado Leo que está condenado a morir en poco tiempo, así que la mayoría de sus escenas serán en un hospital, donde conocerá a Abril, una chica que padece leucemia que es interpretada por Ana Claudia Talancón.

Así que Abril y Leo vivirán un corto pero apasionado romance, y para esto, Poncho y Ana han asistido a platicas de tanatología, y así poder entender mejor a sus personajes, y se han sensibilizado con estos temas, por lo que aprecian más su presente y agradecen los beneficios con los que cuentan.

Por esto Miguel Ángel Fox, productor de esta serie, espera que los televidentes sean tocados por este tema. Y por lo pronto Poncho trabaja a marchas forzadas, pues el próximo lunes viajará a España con sus compañeros de RBD.