Eva Longoria y Teri Hatcher se besaran en Desperate Housewives

Actualmente se transmite la quinta temporada de la serie “Desperate Housewives” que es todo un éxito en varios países y cuenta con altos niveles de audiencia.

Y los seguidores de las historias de la calle Wisteria Lane ya vieron varios cambios, pero aún habrá más, pues se espera la salida de Nicollette Sheridan, actriz que interpreta a Edie, quien será víctima de la venganza de su esposo.

Además se podrán ver un beso entre Eva Longoria y Teri Hatcher, el cual será muy divertido, ya que entre los nervios de Susan Mayer y la sensualidad de Gabrielle Solis llegarán a una situación incomoda.

Murió el violador de Teri Hatcher

Teri Hatcher

En el 2002 se creó un gran escándalo, cuando se dió a conocer que la actriz Teri Hatcher había sido violada a los 7 años de edad, por Richard Hayes Stone, el esposo de su tía, cuando tenía apenas 7 años de edad.

Y es que la actriz de “Esposas Desesperadas” se decidió a hablar en aquel tiempo, pues este hombre abusó de dos niñas, así que ella ayudó con su declaración para llevarlo a prisión, donde murió debido a un cáncer de colón a los 70 años de edad.

Y aunque Teri habló un poco ante los medios de este terrible episodio en su niñez, ahora se niega a abordar el tema, pero espera que su experiencia sirva a otros.