Retransmisión de Teresa a partir del 18 de agosto

Teresa

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Cuando me enamoro” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga.

Y será el próximo lunes 18 de agosto cuando de inicio la repetición de “Teresa” melodrama que catapultó la carrera de Angelique Boyer, en un protagónico que recibió las mejores críticas, pues una villana muy interesada es la protagonista de la historia.

Así que no se pueden perder “Teresa” a las 4:00 de la tarde, donde se narra la vida de una chica humilde, que encuentra el amor verdadero en un chico de su clase, pero ella prefiere entregarse a un hombre adinerado, pues desea salir de la pobresa, aunque tenga que renegar de su familia.

Este melodrama cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras,

Leer más…

Retransmisión de Teresa por el Canal TLNovelas

Teresa

Este viernes 15 de noviembre llegará a su final la retransmisión de “Amor real” melodrama que contó con las actuaciones estelares de Fernando Colunga, Adela Noriega y Mauricio Islas. Así que no se pueden perder el desenlace a las 4:00 de la tarde por el canal TLNovelas 204 en señal de paga. Y para quienes no vieron esta historia, pueden ver su actual adaptación a las 9:00 de la noche de lunes a viernes por el canal de las estrellas en “Lo que la vida me robó“.

Y el horario que dejará “Amor real” esta semana, será ocupado por la repetición de “Teresa” melodrama que contó con gran aceptación en su transmisión por señal abierta. Así que no se pueden perder esta historia que contó con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Margarita Magaña, Manuel Landeta, Raquel Olmedo, Fernanda Castillo, Patricio Borguetti, entre otros.

Este melodrama narra la vida de una joven bella e inteligente que está dispuesta a ahcer de todo por salir de la pobreza en la que vive, esto aun a pesar de alejarse de su familia

Leer más…

Que Angelique Boyer si tiene galán

Según información dada por el programa de radio de Matilde Obregón en Fórmula, la actriz Angelique Boyer sí mantiene un romance con un hombre que es mayor que ella, pero no se trata de el productor José Alberto Castro.

Y es que en días pasados se ha mencionado que la actriz usa un anillo de compromiso que le fue dado por el hermano de Verónica Castro, lo cual Boyer niega rotundamente asegurando que no hablará más de temas que son completamente falsos.

Pero el padre de la famosa ya intervino dando a conocer que su hija no sale con el productor, sino con un hombre que tiene nada que ver con el ambiente del espectáculo. Seguramente los fans de la interprete de “Teresa” desearan conocer más de quien robó el corazón de la famosa, como su edad, trabajo y aspecto físico ¿No cree?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Aarón Díaz presume su cuerpo

De lo más desenfadado y con ropa nada formal se vio a Aarón Díaz en el Aeropuerto de la Ciudad de México este fin de semana. Se cree que el actor voló a Los Ángeles, donde se reencontrará con su esposa Kate del Castillo.

Luego de un tiempo separados por cuestiones de trabajo, Díaz regresa de lo más feliz con su amada, aunque la distancia valió la pena. Y es que su participación en el melodrama “Teresa” le otorgó muy buenas críticas y la admiración de más chicas. Por su lado Kate estelarizó “La Reina del sur” que está siendo el papel más importante en su carrera como actriz de telenovelas. Y recuerden que esta comienza su transmisión esta noche en México por Galavisión.

Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes de el también cantante que presumió su cuerpo apunto de abordar el avión. ¿Creen que luce igual que en su calendario, o hubo arreglitos en las fotografías?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Errores de Teresa

A poco tiempo de que se transmitiera el final de la telenovela “Teresa“, los televidentes que disfrutaban de la actuación de Angelique Boyer expresan que extrañan sus villanías.

Pero para los seguidores del melodrama, dejamos aquí este video, donde se pueden ver algunos de los bloopers que tuvieron los actores de la producción de Televsia. Así que a reír. tvyespectaculos.mx

Ganadores de los Premios TvyNovelas 2011

La noche de ayer se vio por el canal de las estrellas una entrega más de los Premios TvyNovelas, donde Jacqueline Bracamontes y Alan Tacher fueron los conductores principales. Y para quienes no vieron la entrega aquí les dejamos el número musical de Gloria Trevi, quien se vio acompañada de Anquelique Voyer. Además de la lista de los ganadores en diversas categorías, donde la mejor telenovela fue la aclamada “Para Volver a Amar”.

Mejor Actriz Juvenil: Paulina Goto.
Mejor Actor Juvenil: Alfonso Dosal
Revelación Femenina: Fátima Torre.
Revelación Masculina: Paul Stanley por soy tu dueña.
Mejor Programa Especial: Iniciativa México.
Mejor Programa de Concursos: 100 mexicanos dijeron.
Mejor Primera Actriz: Magda Guzmán por Para volver a amar.
Mejor Primer Actor: Alejandro Camacho por Para volver a amar.
Mejor Tema Musical de Telenovela: “Cuando me enamoro se detiene el tiempo de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.
Mejor Actriz Coestelar: Alejandra Barros en Para volver a amar.
Mejor Actor Coestelar: Jesús Ochoa por Para volver a amar.
Mejor Actriz Antagónica: Rocío Banquells por Cuando me enamoro.
Mejor Actor Antagónico: Juan Carlos Barreto por Para volver a amar.
Mejor Actriz: Angelique Boyer en Teresa.
Mejor Actor: Fernando Colunga por Soy tu dueña.
Mejor Telenovela: Para volver a amar.

¿Qué les pareció esta gala de Televisa?. tvyespectaculos.mx

Angelique Boyer no estará en Gutierritos

Luego de que se especulara que Angelique Boyer recibió la propuesta de ser la villana en el remake de “Gutierritos” es la misma actriz quien desmiente la información.

La guapa mujer asegura que la empresa le ha propuesto descansar su imagen luego del éxito que logró con “Teresa“. Así que tal vez en lo que resta del año no la veamos en la pantalla chica. Además, comentó que no sabe si es verdad que “Teresa” contará con una segunda parte, lo cual podría ser luego de que recibiera una segunda oportunidad en el amor y hay quienes consideran que no cambiará.

Además, Boyer comentó que a ella le gusta que su personaje haya recapacitado y pueda ser feliz, pero comentó que el final que más le gustó fue el de la muerte de Teresa. tvyespectaculos.mx

No gusta a los televidentes el Final de Teresa

En algunos medios se ha dado la opinión sobre el final de “Teresa“, en donde la vimos recibir una nueva oportunidad en el amor, a pesar de que su familia y amigos le dieron la espalda.

Esto molestó a algunos de los seguidores del melodrama, el cual fue uno de los más exitosos de Televisa en los pasados meses. Y para quienes no vieron el desenlace la noche de ayer, aquí se los dejamos.

En los finales alternos, se le vio seguir como una villana en la búsqueda de otro hombre rico y en otro ser asesinada por una de sus víctimas. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Este domingo final de Teresa

Será el próximo domingo 27 de febrero cuando veamos el tan anunciado final de Teresa. Así que los seguidores de la telenovela no se pueden perder la transmisión especial a partir de las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Sin duda esta producción de “El Güero Castro” quedó muy bien y demostró que Angelique Boyer pudo con el peso de un protagonista, además de contar con sus tintes de villana. Y ustedes ¿qué final desean para Teresa?. tvyespectaculos.mx

Sufre accidente Manuel Landeta en grabaciones de Teresa

Ya en la recta final, la telenovela “Teresa” cuenta con altos niveles de audiencia y los votos de la gente para que el melodrama no se termine. Pero esto no será, ya que le próximo domingo a las 8 de la noche por el canal de las estrellas veremos el desenlace.

Pero como los imprevistos no pueden faltar, grabando una escena de acción, el actor Manuel Landeta sufrió una caída caudando que fuera llevado de emergencia a un hospital. Y con mucho sentido del humor, Margarita Magaña lo grabó cuando era bajado inmovilizado por las escaleras.

El clip lo pueden ver dando click aquí. tvyespectaculos.mx