Regresa La Niñera con Segunda Temporada para Octubre

La niñera

Con la gran aceptación que logró la versión mexicana de “La Niñera”, ya es un hecho que se verá una segunda temporada por Tv Azteca, la cual se podría ver en octubre.

Así que Liset y Paco de la O, quienes dan vida a los protagonistas, comenzarán las grabaciones en los primeros días de septiembre, al igual que el resto del elenco. Así que en esta nueva temporada, veremos 24 capítulos, que también se encuentran basados en la serie original, que logró éxito por varios años.

La niñera termina sus grabaciones con un gran éxito

la niñera tv azteca

A pesar de diversas críticas de la versión mexicana de “La niñera” y dudas sobre el papel que realizaría Lisset como protagonista. Esta serie ha superado las expectativas, pues se encuentra con altos niveles de rating, lo que comprueba la aceptación del público mexicano.
Por lo pronto los actores y técnicos que realizan esta serie, se encuentran muy contentos, pues terminaron de grabar la primera temporada, donde trabajaron a marchas forzadas, para dar un buen resultado en la televisión. Aun no se sabe si se grabarán más capítulos, pero por lo pronto se realizó una fiesta para festejar el éxito obtenido.

Ve más notas de La niñera aquí.

La Niñera de TV Azteca se estrena el miércoles

La niñera tv azteca

El nuevo programa de TV Azteca “La Niñera” en versión mexicana se estrenará este miércoles 18 de julio a las 21:30 horas, un horario tal vez muy cómodo para el inicio de esta serie.

Segú Lisset y Francisco de la O, no es simplemente un refrito de la serie original “The Nanny”, si no que es una adaptación a cosas y circunstacias que suceden en México y niegan que sea una copia total.

Lo cierto es que por más que le busquen, si suena mucho a copia y pero esperemos que resulte entretenida.

Ve otra nota de La Niñera de TV Azteca aquí.