6 de marzo final de Cuidado con el Ángel

A pesar de que la telenovela “Cuidado con el Ángel” no contó con el éxito que se esperaba, al ser el primer protagónico de Maite Perroni y de William Levi, chicos que cuentan con una gran cantidad de fans, fue una producción que dejó satisfechos a todos.

Y tristemente para los seguidores de esta tierna historia de amor, el próximo viernes 6 de marzo se transmitirá el final de esta telenovela de Televisa a las 4:00 de la tarde.

Así que estén muy pendientes y no se lo pueden perder. Por lo pronto entre los planes de Maite se encuentra la preparación del concierto del adiós de RBD en México. Y Wiliam Levy ya se encuentra confirmado para formar parte de “Sortilegio” nueva telenovela de Carla Estrada, la cual se espera se estrené en el último trimestre de este año.

La hermana de Víctor García gana en ¿Quién tiene estrella?

Víctor García
Víctor García cantando sombrero.

Seguramente es verdad aquello que dice, que el talento se hereda, y seguramente los papas de Víctor García cantaban muy bien, pues sus hijos lo hacen.

Y si no crees esto, la prueba fue el domingo pasado, pues Liliana García, hermana del ex académico, se presentó en el programa ¿Quién tiene estrella?, donde fue la ganadora de la noche y se llevó 50 mil pesos.

Y seguramente es una chica muy querida por los amigos de su hermano, pues en el público vimos a Tonita, quien iba con tremenda panza de embarazada.

Más notas.

“Quién tiene estrella” nuevo programa de TV Azteca

tv azteca te busca

Después de que se anunciara el casting, por varios lugares de la República Mexicana, para el nuevo programa de TV Azteca, el cual se llamará “Quién tiene Estrella”. Fue impresionante la cantidad de personas que llegaron a este llamado, pues tan solo en el Distrito Federal se congregaron 200 mil personas.

Este programa comenzará el 7 de octubre a las 8:00 p.m., y se transmitirá los domingos por el canal 13. Aquí podremos ver a personas que mostrarán los talentos extraordinarios con los que cuentan. Así que este programa no será meramente musical, como se especulaba.

Ahora disfrutaremos de los diversos talentos de estos concursantes por 15 programas, hasta llegar a la final, donde 3 personas se disputarán el primer premio, el día 23 de diciembre. Se pretende que este programa si sea competencia para Buscando a Timbiriche la Nueva Banda.

Ve más notas:

TV Azteca te busca.