Gonzalo Vega renuncia a Tengo todo Excepto a ti

Gonzalo Vega reconsidera su participación en Tengo todo Excepto a ti
Elenco de la telenovela Tengo Todo.

Después de varias especulaciones sobre el actor Gonzalo Vega y sus problemas dentro de la telenovela “Tengo todo excepto a ti”, él mismo aclaró que es lo que esta pasando.

Y es que anunció que dentro de 15 días concluirá su participación, ya que asegura no le cumplieron lo que le prometieron.

Gonzalo Vega se encuentra molesto, ya que no esta realizando el papel que acordaron en un inicio, y no esta satisfecho con los resultados, al igual que sus compañeras Rebeca Jonnes y Margarita Gralia.

Foto en: tvazteca.com

Adriana Louvier de romance con un modelo brasileño

Adriana Louvier
Adriana Louvier foto.

La guapa Adriana Louvier se encuentra participando actualmente en la telenovela “Tengo todo excepto a ti”, donde interpreta el papel de Stephie.

Y seguramente ella tiene muchos seguidores, pero su corazón pertenece a un modelo brasileño, de nombre Augusto Sallas, con quien ella se siente muy feliz e iniciando una relación.

Así que todo parece indicar que Adriana ya olvido a Mauricio Barcelata, quien fuera su anterior pareja.

Más notas:

Adriana Louvier estrenando novio

El 11 de febrero inicia “Tengo todo excepto a ti” con Rebeca Jones y Gonzalo Vega

Rebeca Jones y Gonzalo Vega en Tengo todo excepto a ti
Rebeca Jones y Gonzalo Vega en Tengo todo excepto a ti.

Será para el próximo 11 de febrero que la espera termine, y veremos el regreso a las telenovelas de los actores Rebeca Jones y Gonzalo Vega, quienes serán los protagonistas de la telenovela “Tengo todo excepto a ti”.

Esta producción de Martín Luna y escrita por Marcela Citteiro, también cuenta con la actuación de la guapa Margarita Gralia, quien interpretará a una mujer exitosa, a la cabeza de una revista, y quien será la rival de amores de Rebeca.

Sin duda se tiene muchas expectativas sobre esta nueva telenovela, la cual entrará en el horario que deje “Se busca un hombre”.

Más notas:

Rebeca Jones regresa a las telenovelas en TV Azteca