Hoy termina “Mientras haya vida” tu puedes elegir el final votando

Mientras Haya Vida
Mientras Haya Vida.

Hoy se transmitirá por Azteca 13 el final de la telenovela “Mientras haya vida”, a las 9:30 hrs., pero aún no se sabe que será lo que se vea esta noche en la pantalla, ya que se grabaron dos desenlaces.

Así que tu decides con quien quieres que se quede Elisa, con Sergio o con Rodrigo. Solamente tienes que entrar a votar a la página de Internet: www.tvazteca.com hasta antes de las 6 de la tarde.

Más notas:

Paola Núñez se une a Green Peace para luchar contra el cambio climático

Ari Telch se integra al elenco de “Mientras haya vida”

Ari Telch
Ari Telch se integra a Mientras haya vida.

Tal parece que la telenovela “Mientras haya vida” se encuentra en un buen momento, y debido al fracaso que ha resultado “Pasión”, la producción de TV Azteca se ha visto beneficiada con el raiting.

Es por esto que Epigmenio Ibarra se encuentra haciendo lo posible por llamar la atención de más gente hacia esta producción. Y seguramente lo logrará, pues ya se confirmó la entrada de Plutarco Haza y Ari Telch.

Con esto, se marca su regreso a las telenovelas y a TV Azteca. Así que Ari interpretará el médico de Paola Núñez, quien contará con Plutarco, como su nuevo galán.

Más notas:

Plutarco Haza se integra al elenco de “Mientras haya vida”

Plutarco Haza se integra al elenco de “Mientras haya vida”

plutarco haza y paola nuñez
PLutarco Haza y Paola Núñez.

La telenovela “Mientras haya vida” ha subido de raiting en las últimas semanas, y es que la historia ha tenido varios giros, al igual que los personajes. Y desde la boda de Elisa, papel que interpreta Paola Núñez, todo ha cambiado para ella, y tal parece que seguirá así, pues entrará un nuevo galán para ella, quien será Plutarco Haza.

Así que muy pronto se integra a este proyecto Plutarco, y marcará su regreso a las telenovelas, después de varios años alejado de la televisión. Y parece que hacen una buena pareja ¿No lo creen?. Así que no te pierdas “Mientras haya vida” que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 por el 13.

Más notas:

Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre.

Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre.

paola nuñez en mientras haya vida

Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre, esto lo declaró al unversal Paola Núñez , quien es una de las protagonistas de esta telenovela que transmite TV Azteca.

Mencionó que todo se debe a la buena aceptación que ha tenido en el publico y todo esto lo pidió los mismos televidentes.

La actriz tabién habló de los cambios que le han hecho a la novela, que estos cambios sólo fueron en cuanto a la acción ya que la telenovela iba lenta:

“La historia sigue siendo la misma no se cambio nada, sólo que se aceleraron un poco los sucesos porque al parecer iba muy lenta y el público quería un poco más de acción.

Lo que se está viendo en pantalla ya estaba planeado, el guión no se ha modificado, está pasando todo lo que sabíamos que iba a pasar.

Ve más notas de Mientras Haya Vida aquí.

Mientras Haya Vida cambia

margarita rosaandres palacios

Desde hace días la telenovela de TV Azteca ha cambiado, pues intentan mejorar su rumbo, que quiza el rating no era el esperado, pero el hecho es que Mientras Haya Vida, dicen que mejoró, otros dicen que cambia de rumbo a un lado más realistay unos más no se la pierden.
Mientras Haya Vida mantiene hoy su audiencia que día con día aumenta, según cuenta TV Azteca.

Ver más de de Mientras Haya vida aquí.

Visita el sitio oficial de mientras Haya Vida.

Video “Mientras haya vida” la primer escena Elisa y Sergio (Paola Núñez y Andrés Palacios)


Video de “Mientras haya vida”, telenovela de TV Azteca que ya desde su inicio está logrando una buena aceptación en el público televidente asiduo a las telenovelas, y muchos opinan que logrará un rating muy alto y competir con las novelas de Televisa.

Checa el sitio oficial de Mientras haya vida.
Checa los Personajes.

Paola Núñez es Elissa Montero en Mientras Haya vida

“Mientras haya vida” la nueva telenovela de TV Azteca

Paola Núñez Y Andrés Palacios en Mientras haya vida
TV Azteca, espera que con esta telenovela remonte lo que últimamente ha perdido en cuanto a rating de telenovelas y programas originales, y esta vez le apuesta otra vez a la pareja que en su momento fuese muy popular en la telenovela Amor en custodia Paola Núñez y Andrés Palacios.
En esta telenovela también se encuntra Saúl Lisazo quien cambia de la televisora Televisa a la mencionada TV Azteca.
Otra actriz estrella es la que una vez fue protagonista de la popular novela Café con Aroma de mujer.
“el galán Andrés Palacios declaró estar feliz de ser parte de “Mientras haya vida”, sobretodo por tratarse de una historia original, mexicana y con un elenco de primera, ya que además de Margarita Rosa de Francisco y Saúl Lisazo participarán: Ana Ciochetti, Ana Ofelia Murguía, Tomás Goros, Carmen Madrid, Héctor Arredondo, Marimar Vega, Erick Hayser, Carmen Beato, Alicia Sapien, entre otros tvazteca.com.”