Nada personal está de vuelta

Nada-Personal2

Pocos serán los que no recuerden el éxito de la telenovela “Nada personal”, que, aunque estuvo en pantalla hace 20 años dejó precedentes de éxito tanto por historia como por audiencia. Esta producción cuyos protagonistas fueron Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demian Bichir y Christianne Gout, está de vuelta.

Así como lo leen, Tv Azteca lanzará la nueva versión de esta producción de la que se hará cargo Fides Velasco. Constará de 80 capítulos y sus protagonistas serán Juan Soler, Valentino Lanús, Margarita Muñoz, Kika Édgar y

Leer más…

Estreno de La fiscal de hierro 30 de enero

La fiscal de hierro promo

Muy pronto tendremos al aire una producción que se perfila con grandes posibilidades de atrapar a la audiencia. Llevará por título “La fiscal de hierro” y será transmitida por Azteca Trece. Su estreno será el día de mañana 30 de enero, ocupando el espacio que deja “Rosario Tijeras“.

La actriz que dará vida al personaje principal es Iliana Fox, una experimentada profesional que ha dicho estar identificada con los temas que toca la telenovela

Leer más…

Gran final de Rosario Tijeras este lunes 30 de enero

Rosario Tijeras promo

Rosario Tijeras” logró ganarse el favor de los televidentes con una historia que retrata al vida dura de una mujer siempre en conflicto con su medio social. Gracias a una acertada interpretación de la actriz Bárbara de Regil, este drama llegará a su final con un alto puntaje de parte de la crítica.

Después de una serie de episodios de gran intensidad con fuertes emociones, “Rosario Tijeras” tendrá su desenlace el día de mañana

Leer más…

Final de Sila 6 de noviembre por Tv Azteca

Sila promo

Una historia de amor que recrea un ambiente muy distinto al mundo que conocemos fue desarrollada durante algunos meses por los intensos personajes de “Sila, cautiva por amor“, transmitida por Azteca Trece. Desafortunadamente, todo llega a su final y esta producción está por terminar también.

Sila” cuenta la historia de una mujer que nace en la autoritaria Turquía, marcada por un destino trágico desde su infancia

Leer más…

Hoy estreno de Verdades Secretas por Azteca 13

Verdades secretas

Una oferta bastante apreciable de estrenos están ampliando la oferta para los televidentes por señal abierta y en esta ocasión es una transmisión por Tv Azteca la que está por comenzar. Se trata del drama titulado “Verdades secretas“, que promete atrapar a buena parte de la audiencia.

Con un argumento que explora el mundo de la moda y el poder, “Verdades secretas” anuncia fuertes emociones

Leer más…

Se cumplen 20 años de Nada Personal

Telenovela Nada Personal

Esta semana les dábamos a conocer que Televisa alista “La Candidata” su primer telenovela que deja de lado una historia rosa para tocar temas de política. Lo cual parecía imposible ver en el canal de las estrellas. Y es que en México, fue Tv Azteca la empresa que se animó a romper estándares para dejar ver a sus seguidores una historia que los sorprendería, se trató de “Nada personal”.

Y este día la telenovela es recordada al cumplirse 20 años de su estreno, el cual se dio en 1996 bajo la producción de Epigmenio Ibarra, quien se ha encargado de entregar a su público productos de calidad y deferentes a lo que estamos acostumbrados.

Leer más…

Cuestión de Honor estreno 23 de mayo por Tv Azteca

Cuestión de honor

Aunque se esperaba que fuera el próximo lunes cuando se estrenara en Tv Azteca la emisión “Un día cualquiera” ahora se sabe que ha se retrasado su estreno y es que será otra telenovela extrajera la que se vea en el horario estelar de Azteca.

La televisora parece tener buenos resultados con la transmisión de melodramas que han sido grandes hits en otros países. Ahora llega “Cuestión de honor” que se podrá ver desde el lunes 23 de mayo a las 9:00 de la noche por Azteca 13.

Leer más…

En nombre del honor podría ocupar el lugar de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

En nombre del honor por Tv Azteca

Parece que los cambios seguirán en Tv Azeca. Y es que se esperaba el próximo estreno de “Un día cualquiera” en lugar de “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” pero al parecer esto ya no será así.

Ya se había confirmado el estreno de un nuevo formato a Tv Azteca, se trata de “Un día cualquiera” donde se verían tres historias, una de ellas falsa y dos verdaderas. Se esperaba la participación del público y así dar una nueva propuesta en el horario estelar.

Leer más…

Final de Qué Culpa Tiene Fatmagul 22 de mayo por Tv Azteca

Que Culpa tiene Fatmagul

Ya se encuentra en la recta final la transmisión en México de “Qué Culpa Tiene Fatmagul” telenovela que se transmite en la actualidad por azteca 13. Y ya hay fecha para el desenlace.

Los seguidores de este melodrama podrán ver el capítulo final en un horario especial. Y es que se dice que será el domingo 22 de mayo cuando el desenlace se transmita. Esto sería a las 7:00 de la noche por Tv Azteca. Y al finalizar se verá “Masterchef Junior” reality que está contando con buenos niveles de audiencia.

Leer más…

Aumentará duración de Venga la Alegría

Venga la alegría

A partir del próximo lunes 25 de abril habrá nuevos cambios en Tv Azteca. Parece que debido al gusto que ha tenido el público por algunas de sus emisiones, estas durarán más.

Primero se aumentará la transmisión de “Venga la alegría” matutino de la televisora del Ajusco que compite con “Hoy”. Así que desde la próxima semana se verá la emisión de 8:55 de la mañana hasta las 12:30 del día.

Leer más…