Festejando el Día Mundial de RBD

rbd pastel

Como ya todos sabemos y está sonando en todos os medios, hoy es el Día Mundial de RBD y para los fans de esta popular agurpación mexicana este día será de fiesta y reuniones para muchos.

Además de lanzar el DVD “Hecho en España”, RBD anunció el nombre de su nuevo disco y se llamará “Empezar desde cero”. Además se estarán reuniendo con sus fans para festejar su día mundial.

Ve más:

RBD lanza “Hecho en España” festejando el día mundial de RBD

Se acerca el día mundial de RBD

RBD festejará su día Mundial el 4 de octubre

Christian Chávez podría dejar RBD por su conducta frente a la Marihuana

christian chavez

En una entrevista el día de hoy, los chicos de RBD hablaron sobre la polémica que se ha creado respecto a la actitud de Christian Chávez frente a la Marihuana. El primero en hablar fue el mismo Christian, quien se manifestó nuevamente muy arrepentido, tanto por el mal ejemplo que dio a sus seguidores, y la decepción que creo en sus padres y compañeros de trabajo. Y confirmó que ha llegado a pensar, que lo mejor será dejar RBD, pues su conducta está afectado para mal a sus compañeros.

Por su parte, los chicos de RBD no opinaron mucho sobre el tema, pues creen que es obligación de Christian enfrentar el problema de manera individual. Y al respecto opinó Anahí: rechazamos totalmente lo que hizo, no estamos para nada de acuerdo…pero es nuestro hermano y como hermano lo apoyaremos y no lo dejaremos solo”

Aquí la nota de Christian Chávez donde relata lo sucedido y no fue un fan quien se la ofreció.

RBD se presentó en “Hoy” sin Christian Chávez

rbd

Los chicos de RBD se encuentran promocionando el inicio de la serie “RBD la familia” que comienza mañana por el canal 5. Además hablaron sobre los temas que trata la serie, los que es verdad y no. Además hablaron sobre como viven en las giras y lo que tiene que dejar a cambio de la fama.

Pero el gran ausente en el programa fue Christian Chávez, quien se encuentra fuera de México arreglando algunos pendientes. Pero aún sin él interpretaron los temas “Ser o parecer” y “Me voy”.

Ve más notas de RBD aquí.

RBD se presentará mañana en el programa “Hoy”

rbd y timbiriche juntos

El grupo RBD se encuentra actualmente en México, así que están aprovechando para hacer publicidad en los programas de televisión de Televisa, esto para anunciar el comienzo de su serie “RBD La Familia” en señal abierta, a partir del próximo 6 de septiembre.

El pasado domingo pudimos verlos en “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” cantando uno de sus sencillos y “México” al lado de Timbiriche. También los vimos ayer en “La Oreja” donde cantaron “Bésame sin miedo” además de presentar algunas escenas de su serie, y contarnos un poco de lo que trata, así como lo más chistoso y lo más romántico.

Pero si te has perdido estos dos programas, aún los podrás ver el día de mañana cuando se presentaran en el programa “Hoy” que se transmite por el canal 2, de 9 a 12 de la mañana. Aquí cantarán nuevamente y hablarán del estreno de su serie por el canal 5.

Ve más notas de RBD aquí.

“RBD” en Muévete, ya extrañaban su país

RBD Poncho Christian Christopher

Este pasado sábado, en la transmisión del programa “Muevete” se presentó el grupo RBD, quienes aprovecharon la visita para comentar sobre sus próximos planes, como la transmisión de su serie “RBD la Familia” sus próximas presentaciones en Veracruz, y el 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes.
También comentaron que ya extrañaban su país y Televisa. Aprovechando que estaban en el foro, sus fans les cantaron las mañanitas adelantadas a Poncho y a Christian que cumplen añitos este mes.

Más notitas de RBD aquí.

RBD la Familia en canal 5 gran estreno

dulce maria maite anahi

Después de tanto esperar, todos los fans que no han podido ver la serie de su grupo favorito RBD, se dio a conocer ya la fecha para el lanzamiento de esta. Será para el próximo 6 de septiembre, ocupando el lugar que dejará “Lola: érase una vez” en el canal 5. T
ambién nos enteramos que los integrantes de este famoso grupo, ya estuvieron en las instalaciones de Televisa, grabando los promociónales que pronto veremos en la TV para darnos a conocer esta súper noticia.

Ve más notas de RBD aquí.

Termina mañana RBD La familia

RBD

Tendrá dos finales ‘‘RBD, la familia’’
A tres meses de su estreno, este miércoles concluirá la primera temporada de la serie de televisión mexicana ‘‘RBD, la familia’’, la cual contará con dos finales alternos que se transmitirán por un canal de paga.

Con el capítulo número 13, finaliza la exitosa serie ‘‘RBD, la familia’’, protagonizada por Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, producida por Pedro Damián, quien fue el encargado de lanzar a estos jóvenes a la fama a través de la versión mexicana de la telenovela ‘‘Rebelde’’.

En esta emisión juvenil, transmitida por un canal de paga, sus seguidores tuvieron la oportunidad de divertirse, con las peripecias de los personajes de Anahí, Poncho, Dulce, Mayté, Christopher y Christian.

En esta primera temporada, los seis integrantes de la agrupación descubrieron que luego de diversas vivencias juntos y de compartir alegrías, tristezas, sueños y éxito, pero sobre todo, amistad y amor por la música, sus vidas profesionales y personales han cambiado para conducirlos por nuevas rutas.

Además de que el amor tocó a la puerta de algunos, aunque en el caso de otros se niega a concretarse; sin embargo, las sorpresas seguirán como el común denominador en los dos finales alternos que exhibirá esta serie.

Los finales de ‘‘RBD, la familia’’ se transmitirán este miércoles a las 20:00 horas, uno y el otro a las 21:00 horas; ambos con repetición a las 22:00 y 23:00 horas, respectivamente, por el canal Sky One.

Leer más…

Los chicos de RBD quieren ser los autores de sus canciones

RBD en radio amor 93.1

Los chicos de la banda mexicana RBD quieren seguir los pasos de Dulce María quien se inicio como compositora con el tema para la serie RBD la familia que está por finalizar su primera temporada de grabaciones. El tema compuesto por Dulce fue del agrado de Pedro Damián el creador de la agrupación.
En entrevista el productor comentó:
“Me entregaron canciones Mayte, Dulce, Poncho, todos, los temas entrarán a un jurado para ver qué canciones se quedan, pero todos han tenido una iniciativa muy padre”
También declaró que Mayté, Anahí, Dulce María, Alfonso, Christian y Christopher están muy felices por el éxito de sus mas recientes producciones musicales.

Además esperan que la serie RBD la familia se pueda trasmitir por televisión abierta pero Televisa todavía no confirma nada.
Esperemos que sí llegue a la tv abierta ya que seguro pegaría muy fuerte.

Más info en lacronica.com