Retransmisión de Amor mío 28 de abril

Amor mío

Parece que el público gusta de la serie “Amor mío” pues en sus retransmisiones por el canal de las estrellas ha logrado buenos niveles de audiencia. Seguramente es por esto que regresa a la pantalla chica.

Y es que esta serie se volverá a repetir, pero ahora será por Gala Tv. Así que esta iniciará transmisiones el próximo lunes 28 de abril a las 5:00 de la tarde.

En esta serie cómica se narra la historia de Abril y Marcos, quienes son completamente distintos, pero por el destino, se ven obligados a vivir juntos, lo cual se convierte en un lugar de peleas constantes debido a sus diferencias. Pero nada podrá evitar que el amor llegue al final.

Amor mío” cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Vanessa Guzmán, Rosa María Bianchi, Manuel Ibañez, Verónica Jaspeado, Uberto Bondoni, Patricio Borghetti, Wendy González, Juan Carlos Colombo, Nora Velázquez,

Leer más…

Vanessa Guzmán ya es mamá de un varón

Vanessa Guzmán y Uberto
Vanessa Guzmán y Uberto

Se dio a conocer que la guapa actriz Vanessa Guzmán ya es mamá de un varón, quien se encuentra muy sano. Y tal parece que los problemas que vivieron durante su embaraz,o no la afectaron, y demostró ser una mujer muy fuerte, al lado de su actual pareja Uberto Bondoni, con quien compartió foros en las grabaciones de “Amor mío”.

Vanessa dio a luz en un hospital del paso Texas, a través de una cesárea, el pasado 10 de enero. Así que muchas felicidades por su nuevo bebé.

Más notas:

Vanessa Guzmán de Amor Mío tiene un embarazo de alto riesgo

Se lanzan en DVD las series de Televisa

televisa series

Aunque con el lanzamiento de las series mexicanas en Televisa, no se tuvo el éxito esperado, estás concluyeron su primera temporada, la cual se lanzó ya a la venta en DVD. Las series que podrás encontrar para tener en tu casa son: “El Pantera” protagonizada por Luis Roberto Guzmán. ¿Y ahora qué hago? La cual narra la vida de Adal Ramones fuera de las cámaras. “S.O.S. sexo y otros secretos” que cuanta las aventura sexuales y amorosas de mujeres maduras, donde resalto la presencia de Susana zabaleta. Y “13 miedos” serie de suspenso y terror la que narra historias sobrenaturales.

Se hizo la presentación de estos DVD con una alfombra roja, donde las personalidades brillaron por su ausencia. Tendremos que ver como se venden estas series, y si el público desea verlas de nuevo. Por que en televisión no tuvieron mucha aceptación, ya que se rumora solamente “El Pantera” contará con una segunda temporada.

Ve más aquí.

Vanessa Guzmán de Amor Mío tiene un embarazo de alto riesgo

Venesa Guzman de Amor mío

Con el regreso de la serie “Amor Mío” y las grabaciones de la segunda temporada, se ha especulado mucho sobre si la protagonista Vanessa Guzmán aparecerá en esta o no, pues en la sesión fotográfica para la promoción de esta serie, Vanessa no salió, además de no llegar a la cita para anunciar la segunda etapa en televisión de este programa.

Pero todos estos rumores han sido despejados, pues antes de terminar las grabaciones de la primera temporada, Vanesa anunció que se encontraba embarazada, de su pareja, quien también participa en “Amor mío”, pero lo que no sabíamos es que lamentablemente tiene que cuidarse mucho, y no pudo asistir a estos eventos, pues tiene un embarazo de alto riesgo.

Ve más notas aquí.