Yuri en el Auditorio Nacional

Sin duda Yuri ha demostrado que es una de las mejores cantantes de México, además de contar con un gran carisma, que la mantiene dentro del gusto del público.

Así que se espera que todos sus fans asistan a su próximo concierto el 14 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para celebrar el día de los enamorados.

Y recuerden que los boletos ya se encuentran a la venta y tiene un costo de 150, 250, 500, 750 y 950 pesos.

Además se espera que este año sea muy bueno para esta rubia, pues regresará a la televisión con su programa “Noche de Estrellas” donde seguirá cantando con sus invitados, además de seguir mostrando su lado divertido con Adrián Uribe.

Yuri prepara nuevo disco

Con lo bien que le fue a Yuri en su etapa de conductora en el programa dominical “Noche de Estrellas” la güera ya se encuentra lista para que en enero regrese al aire con la segunda temporada.

Pero también está reparando el lanzamiento de su próximo disco, con el cual espera recuperar a sus fans, pues estará compuesto por canciones con su clásico estilo de baladas llenas de pasión.

Y aunque no se han dado muchos detalles, se espera que este disco lleve por nombre “Mijita Linda” y que ya se encuentre a la venta a partir del próximo 8 de Noviembre.

Imagen en: esmas.com

Termina Noche de Estrellas

Noche de Estrellas

El programa dominical “Noche de Estrellas” finalizará el próximo 10 de agosto con una emisión muy especial, pues se transmitirán los mejores duetos de Yuri, además de interpretar sus más grandes éxitos y un popurri. Sin duda una buena decisión del productor Memo del Bosque, terminar esta temporada con su propia conductora como invitada.

Pero es tanto el agrado del público hacia esta emisión, que se espera regrese en enero, al finalizar el proyecto de los hermanos Galindo, quienes ocuparan el mismo espacio.

Y por lo pronto, no se pierdan “Noche de Estrellas” este domingo, pues contarán con la presencia de Lupita D´alessio.

Imagen en: esmas.com

Sin Bandera se despide en Noche de Estrellas

sin-bandera.jpg

Este Domingo en el programa “Noche de Estrellas” podremos ver la que se dice es la última presentación del dueto Sin Bandera, quienes ya no volverá a aparecer en televisión.

Así que los fans de Noel y Leonel no se los pueden perder en punto de la 7 de la noche, por el canal 2 de Televisa, donde cantarán uno de sus grandes éxitos acompañados por Yuri.

Menudo este domingo en Noche de Estrellas

menudo1.jpg

Todo parece indicar que los Menudo se reusan a desaparecer de la escena musical, y es que continuan con su gira de reencuentro. Y como parte de esta se presentarán este domingo en el programa “Noche de Estrellas”, donde cantaran con Yuri uno de sus grandes éxitos.

Y aquí les dejamos las fechas de sus presentaciones en México:
15 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara
17 y 18 de junio en Monterrey
20 de junio en Coahuila
22 de junio en Auditorio Nacional de la Ciudad de México

Cristian Castro agrede a nieto de María Victoria

cristian-castr.jpg

La Señora María Victoria confirmó que es la abuela del baterista que fue agredido por Cristian Castro durante un ensayo para su presentación en le programa “Noche de Estrellas”.

Y es que según se informó, al cantante no le parecía el sonido del estudio, y exigió a los músicos un mejor trabajo. Pero la actriz María Victoria confirmó que Cristian insultó a su nieto con una palabra antisonante.

Cristian y Verónica Castro en Noche de Estrellas para festejar el día de las madres

vero-y-cristian.jpg

El próximo domingo se transmitirá un programa especial de “Noche de Estrellas”, donde veremos por primera vez a Cristian y Verónica Castro juntos y en entrevista después de su reconciliación conocida por todos.

Pero en esta emisión no se hablará de sus problemas con Valeria Liberman, sino de su amor como madre e hijo, pues se pretende que sea un programa especial por el día de las madres. Así que no se lo pueden perder el próximo domingo en punto de las 7:00 p.m.

Foto en: univision.com

Timbiriche en Noche de Estrellas

timbiriche.jpg

Si eres fan de Timbiriche, no te puedes perder este domingo en punto de las 7:00 p.m. “Noche de Estrellas” ya que estos chicos que han sido ídolos por generaciones, interpretarán junto con Yuri uno de sus grandes éxitos.

Además no olvides que se encuentra realizando sus últimas presentaciones, y cerraran su gira el 5 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Noche de Estrellas se queda solamente una hora

Noche de Estrellas
Noche de Estrellas.

Debido a que cuenta con una gran aceptación en el público, el programa noche de estrellas no saldrá del aire. Pero solamente durara una hora como ya lo habíamos informado pero ya es oficial. Así que a partir del 18 de mayo, veremos a Yuri de 7 a 8 de la noche.

Y después veremos el reality “Cuánto quieres perder”, el cual se espera sea conducido por la guapa Galilea Montijo.

Termina Noche de Estrellas el 13 de mayo

Noche de Estrellas el 13 de mayo
Noche de Estrellas.

Aunque el programa “Noche de Estrellas” cuenta con un raiting aceptable, este no ha cumplido las expectativas de su televisoras, así que ya no contará con una segunda temporada. Es por esto que su última emisión se transmitirá el próximo 13 de mayo.

Así que en su lugar veremos nuevamente realitys. Y el primero será bajo la producción de los Hermanos Galindo, quienes traerán a la televisión, a varias personas con sobrepeso, quienes lucharan por ser quien logre bajar más kilos en un determinado tiempo, para así ser el ganador.

Más notas:

Enrique Iglesias besó a una reportera en la boca fotos y video