Terminó Incógnito y Facundo aclara que no esperaba bebé

Facundo

La noche de ayer se vió el último capítulo del programa “Incógnito” donde Facundo se despidió de algunos de sus personajes, además de contar con invitados especiales, como sus amigos de Liquits y ChangoLeón, quien se presentó sobrio y sin un dedo.

Pero el conductor se encuentra esperando que le lleguen nuevos proyectos, pues cree que este programa ya no daba para más. Y ya se encuentra alistando sus maletas para viajar a China, donde nos hará reír con sus bromas.

Y espera que este viaje le sirva para sentirse mejor, pues el día de ayer descubrió junto con su esposa que no estaban esperando bebé, ya que en el ultrasonido no salió nada. Así que el conductor se encuentra triste, ya que se habían hecho ilusiones con la llegada de su tercer hijo.

Facundo nos mostrará que hay detrás de Super Bowl XLII

Facundo
Facundo.

El irreverente Facundo viajará a Phoenix, Arizona, donde nos enseñará como se vive el ambiente de Súper Tazón XLII. Y como él no quiere hacer trabajo de comentarista deportivo, ya que no sabe sobre este tema, él se encargará de mostrarnos como se vive en la calle el ambiente de este evento.

Así que la parte divertida de esta transmisión correrá a cargo de Facundo, quien convivirá con la gente, hará capsulas y sus acostumbradas bromas, que seguramente nos harán reír.

Más notas:

Video de Jaime Duende con Juan José Origel

Video de Jaime Duende con Juan José Origel

Jaieme Duende y Juan Jose Origel

Después de que el conductor de “Incógnito”, se viera obligado a sacar de su programa a uno de los personajes que más le gustaban a su público, Jaime Duende, Facundo decidió que seguiría trabajando con este peculiar personaje, pero sus aventuras solamente serían vistas por Internet, a través del sitio www.facundo.com.mx donde puedes encontrar algunos videos divertidos de su programa.

Aquí te dejamos el video de Jaime duende, donde tienen como invitado al conductor de espectáculos Juan José Origel.

“Jaime Duende” sale de Incógnito pero entra a Internet

jaime duende

Después de las quejas que presentaron algunas personas al programa Incógnito por la conducta que presentaba “Jaime Duende” , como el maltrato a su esposa, se decidió que el personaje tenía que salir del aire, pues se tomo como denigrante para las mujeres.
Aunque el conductor del programa no se encuentra de acuerdo con esto, no pudo hacer nada para evitarlo y mencionó que el duende seguirá haciendo de las suyas, pero esta vez por Internet en www.facundo.com.mx

Visita el sitio oficial de Facundo.