Andrea Legarreta aclara por qué se desmayó en HOY

Andrea Legarreta

El pasado lunes, los compañeros de Andrea Legarreta se llevaron tremendo susto al estar presentes cuando la conductora se desmayó. Esto ocurrió durante un corte comercial del matutino de Televisa.

La esposa de Erick Rubin descartó estar embarazada, como en alguno medios se rumoró, pero ante la preocupación por su estado de salud, tomó las medidas pertinentes, para saber las cosas del desmayo.

Leer más…

Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

Galilea Montijo

Parece que los días de Galilea Montijo en la emisión “Hoy” de Televisa están contados, y es que la conductora renunció al matutino, por que desea un nuevo programa donde sea solo ella la estelar, o se irá a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Según da a conocer este día la Revista Tv Notas, una persona cercana a la producción les reveló que la famosa está ya en planes para sus nuevos proyectos. Así que reveló algunos detalles en entrevista.

Leer más…

Papá de Ana Bárbara la tacha de mal agradecida

Ana Bárbara

Parece que Don Antero Ugalde vuelve a ser noticia por sus comentarios en torno a sus hijas, su carrera y la forma de llevar su vida. Y es que el papá de Ana Bárabra dio su punto de vista de la cantante, dejándola muy mal.

Se sabe que el señor es directo en sus opiniones y no le importa decir ante las cámaras lo que opina de su hija, quien lleva una vida lejos de él, supuestamente por que se avergüenza. O al menos es lo que el señor opina.

Leer más…

Lisardo no dejará Hoy

Lisardo

Parece que los rumores en torno a Lisardo en el programa “Hoy” continúan. Y es que se creía que el actor se había despedido el pasado viernes del matutino de Televisa.

Breves palabras que causaron polémica, dejaron abierto el rumor de la despedida de Lisardo del programa que es una producción de Reynaldo López.

Leer más…

Confirmada la salida de Lisardo de HOY

Lisardo

Mucho se ha dicho en torno a los cambios en la emisión “HOY” de Televisa. Y es que en su nueva etapa, parece no haber tenido los resultados que se esperaba.

Fue en enero de este año, que las modificaciones se dieron. A esto llegó la breve aportación de “Hoy más” que ya ha desaparecido, para dejar ver la retransmisión de “Para volver a amar” en su lugar.

Leer más…

Pablo Montero confirma divorcio en Hoy

Pablo Montero

Pablo Montero sigue siendo noticia. Y es que se ha convertido en todo un escándalo la noticia de su divorcio. Y aunque él mismo lo ha confirmado, está muy molesto por cómo se ha manejado este tema.

El cantante ha dado declaraciones a diversos medios, pero esta mañana se presnetó en “Hoy” de Televisa, donde las lágrimas se hicieron presentes.

Leer más…

Hoy Más Joven con El Burro y Natalia Tellez

El Burro y Natalia Tellez

Parece que los cambios seguirán en “Hoy” y es que ante la aceptación del público, por las modificaciones que se han realizado, vendrán más.

Primero corrieron los rumores sobre la salida de Lisardo, pues se le ve con falta de experiencia en la conducción y poco relacionado con los demás conductores. Así que ante las especulaciones de su salida, se habló de Yordi Rosado, pero todo parece indicar que se espera el regreso de Lisardo ante su mejoría en salud.

Leer más…

Juan José Origel explota contra Alex Kaffie

Juan José Origel

Los cambios en “Hoy” están causando polémica por la selección de los conductores que permanecerán y los que se irán en 2016, así que los dimes y diretes han comenzado.

Y es que Juan José Origel ha expresado su molestia ante la posibilidad que sea Alex Kaffie quien se quede con la sección de espectáculos.

Leer más…

Crecen los rumores sobre la entrada de Fernando del Solar a Hoy

Fernando del Solar

Hace unas semanas se rumoró que Fernando del Solar había recibido la propuesta de unirse a las filas de Televisa para formar parte de la conducción de “Hoy“, pero se desmintió en su momento.

Pero este día, el rumor ha revivido. Después de que hace unas horas se confirmara a Lisardo como un nuevo integrante de la nueva producción de Reynaldo López, ahora se habla de nuevas negociaciones con Fernando del Solar.

Leer más…