Elsa Burgos sale de Ellas con las Estrellas

Desde hace tiempo la emisión “Ellas con las estrellas” ha contado con varias críticas y luego de su salida de televisión abierta a nivel nacional, las conductoras han bajado de seguidores. Y esto parece seguirá, pues hay un cambio más en la producción.

Y es que se dice que Elsa Burgos dejará el programa de crítica de espectáculos, aunque no se sabe si fue su decisión o la de la empresa. Además se comenta que en su lugar se quedará Virginia Ramírez.

Así que Elsa podría unirse a uno de los programas matutinos. Esto deja por ahora solo queda una de las conductoras originales. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Ellas con las Estrellas regresa a las 4:00

Ellas con las Estrellas

Sin duda el cambio de horario al programa “Ellas con las Estrellas” no le vino nada bien. Y es que a las 11:00 de la mañana no contaba con los mismos niveles de audiencia que por la tarde.

Es por esto que regresará a su horario original, a las 4:00 p.m. por el canal 4 de Televisa en cadena nacional a partir de este lunes 21 de septiembre.

Así que será la competencia directa de “Ventaneando” que se transmitirá desde el próximo lunes en el mismo horario.

¿Ustedes qué programa de espectáculos prefieren ver “Ellas Con las Estrellas” o “Ventaneando”?.

Nuevos horarios de Canal 4

Sugey Abrego en Canal 4

A partir del día de hoy podremos ver nuevo horarios en el canal 4 de Televisa, además de la incursión de un programa llamado “ArriesgaTV” que contará con la conducción de Sugey Abrego.

Y aquí les dejamos los nuevos horarios para que estén pendientes de su programa favorito:

Matutino Express de lunes a viernes de 6:50 a 11:00 a.m.
Ellas con las Estrellas de lunes a viernes de 11:00 a 11:55 a.m.
Se Vale de lunes a viernes de 11:55 a 15:00 p.m.
A las 3 de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 p.m.
E.R: Urgencias lunes, martes, jueves y viernes de 16: a 17:00 p.m.
S-COOL TV los miércoles de 16:00 a 17:00 p.m.
ArriesgaTV de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 p.m.
Favoritas del Cine Mexicano de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 p.m.

A partir de las 9 de la noche la programación continúa sin ningún cambio. ¿Qué opinan de los nuevos horarios?.

Imagen Cortesía Televisa.

Cecy Gutierrez sale de Ellas con las Estrellas

Cecy Gutierrez

A pesar de la buena actitud que tenía Cecy Gutierrez al entrar al programa de espectáculos “Ellas con las Estrellas”, la química con el resto de sus compañeras no se dio muy bien, aunque hace tiempo si se relacionaban con agrado, todo parece indicar que el hecho de que ocupara el lugar que dejó Tere Marín, no gustó a Karla y a Elsa.

Y es que era muy notorio en la pantalla que tenían puntos de vista distintos, se arrebataban la palabra y que ya no se llevan tan bien.

Seguramente es por esto que Cecy sale de la emisión. Aunque sus seguidores la podrán seguir viendo en “A la Vanguardia” y en una nueva emisión nocturna de variedades.

Así que se espera que una nueva conductora se integre a “Ellas con las Estrellas”. ¿Será que regresará Tere?. ¿Ustedes que prefieren?.

Imagen: esmas.com

Sale Tere Marín de D Poca

Tere Marín y Sugey Abrego

Desde el día de ayer ya no se ve a Tere Marín como conductora de el programa “D Poca” que se transmite de lunes a viernes por el canal 4.

Y es que todo parece indicar que los rumores eran verdad, pues la relación entre Tere y Sugey Abrego no era nada cordial, debido a que la conductora de Monterrey tenía una actitud muy altanera.

Por lo pronto se dice que la productora Martha Zavaleta se encuentra muy decepcionada de Marín, ya que se fue de la emisión sin hablar con nadie, por lo que no se le dio la oportunidad de despedirse del público, ya que no lo merece.

Y los seguidores del trabajo de Tere, la pueden seguir viendo en las capsulas que realiza para SKY ONE, de “Hazme Reír”, aunque no se sabe si regresará a “Ellas con las Estrellas”.

Aún así, se dice que su salida se debió a que no acataba las ordenes que se le daban, no seguía instrucciones y hablaba demasiado. ¿Ustedes qué opinan?.

Tere Marín en De Poca

Tal parece que Charly, mejor conocido como el ex Garibaldi, no la está pasando nada bien. Y es que no ha podido reabrir su discoteca “Congo” la cual está siendo investigada actualmente por la PGJDF por diversas irregularidades.

Y mientras logra resolver este problema, la producción del programa “De Poca” donde se le ve como conductor, le dió permiso de ausentarse. Así que ahora podemos ver en su lugar a Tere Marín, quien actualmente se encuentra en México, pues realiza un programa especial para SKY de “Hazme Reír”.

Así que no se le extraña, a pesar de su ausencia en “Ellas con las Estrellas”, pues la vemos trabajar en compañía de Sugey Abrego y Pepe Magaña.

¿Qué opinan, les gusta su trabajo en esta emisión de canal 4?.

Tere Marín deja temporalmente Ellas con las Estrellas

Sin duda Tere Marín es la conductora más apreciada por los televidentes del programa regio “Ellas con las Estrellas” pues es la pionera de esta emisión de espectáculos.

Y a sus fans les tenemos una mala noticia, ya que esta rubia se ausentará de la emisión por 4 meses, debido a que realizará un programa especial para SKY, de “Hazme Reír”, donde estará acompañada del simpático Sammy.

Así que el día de hoy se despide temporalmente de sus compañeras Karla y Elsa, quienes le desean lo mejor en su estancia en la Ciudad de México.

Imagen de: esmas.com

Karla Minaya ya es mamá

La tarde de ayer Karla Minaya se ausentó del programa de chismes “Ellas con las Estrellas” que se transmite en Televisa Monterrey, debido a que daría a luz a su bebé.

Así que al rededor de las 5 de la tarde se convirtió en mamá de un sano varón, el cual llevará por nombre Jorge Román.

Sin duda la conductora debe estar pasando por uno de los momentos más felices de su vida, ya que este es su primer hijo, el cual nació de manera natural pesando 2 kilos 800 gramos.

Imagen en: esmas.com

El hijo de Karla Minaya se llamará Jorge Román

Ellas con las estrellas

Como ya es sabido por los seguidores del programa “Ellas con las Estrellas” que se transmite de lunes a viernes por el canal 4 de Televisa, su conductora Karla Minaya se encuentra embarazada y de lo más emocionada haciendo los preparativos para la llegada de su bebé.

Y como ella misma dió a conocer en su programa, espera un varón, del cual ya eligió el nombre, así que se llamará Jorge Román, debido a que el papá de la conductora de llama Jorge, y su esposo se llama Román.

Así que esperemos que su embarazo siga bien, como fue el caso de Elsa Burgos, quien recientemente dió a luz a una bella niña de nombre Elsa María.

Imagen en: esmas.com

Elsa Burgos ya es mamá

Elsa Burgos y su bebe

En este fin de semana llegó el momento más esperado por Elsa Burgos, y es que la conductora del programa regio “Ellas con las Estrellas” se convirtió en mamá por primera vez.

Así que en compañía de su esposo, dió a luz a la pequeña Elsa María, quien llegó el mundo muy sana y de lo más bella. Y aunque Elsa esperaba que fuera un parto natural, esto no se pudo, debido a la poca dilatación que presentaba, pero aún así ella se encuentra de lo más feliz.