Juan Querendón se extenderá hasta 2008

juan querendon

La productora Mapat confirmó que la telenovela ‘‘Yo amo a Juan Querendón’’ se extenderá hasta febrero del próximo año gracias a la aceptación que ha tenido con el público, aunque admitió que nunca se comparará con el éxito que tuvo ‘‘La fea más bella’’.

abr> Indicó que los ejecutivos de Televisa fueron los que decidieron que se alargara hasta el próximo año, ya que el plan era que concluyera a fines de este 2007. ‘‘Tengo toda la historia escrita, por lo que puedo asegurar que no habrá nada con calzador, todo está delineado para quede interesante’’.

Explicó que a lo largo de la trama de ‘‘Juan Querendón’’ se integrarán nuevos personajes, por lo que en los próximos días el público verá a actores invitados, de los cuales no quiso dar sus nombres para que sea una sorpresa.

‘‘Debe de haber diversidad, porque cada personaje tendrá que interactuar con otros para que se vaya desarrollando la historia’’, señaló.,

En entrevista, Mapat comentó que el melodrama original es muy largo, pero en México sólo se transmitiría lo más sustancioso, ‘‘para que el caldo de pollo sea más sabroso. Se quitaron algunas situaciones, porque en Pedro el escamoso había mucha paja’’. Fuente la oreja.

Visita el sitio oficial de Juan Querendón aquí.