Terminó con gran éxito Tormenta en el paraíso

Tormenta en el paraiso

A pesar de los escándalos y altibajos de la telenovela “Tormenta en la paraíso” esta terminó el pasado viernes con un gran éxito, ya que en niveles de audiencia le fue muy bien a la producción de Juan Osorio, quien ahora tomará unas merecidas vacaciones.

Y si no vieron como termino esta historia de amor, aquí les dejamos un fragmento, pues por un momento sorprendieron y preocuparon algunos eventos inesperados.

El Final de Tormenta en el Paraíso será elegido por el público

tormenta-en-elparaiso.jpg

A pesar de la cantidad de chismes y rumores que han rodeado la producción de Juan Osorio, “Tormenta en el Paraíso”, esta cuenta con un buen nivel de audiencia y el gusto de la gente.

Es por esto que se ha decidido que los seguidores de esta telenovela elijan el final, así que los actores y Osorio elgjirán a 3 de los mejores guiones, para que el primer lugar sea el que se transmita por televisión y el tercer y segundo lugar se vean por la red. Además los ganadores podrán convivir con el reparto de este melodrama.

Así que si tiene alguna idea para que termine “Tormenta en el Paraíso” pueden enviarlo a: tormentaenelparaiso@esmas.com.mx

Sara Maldonado regresa a Tormenta en el Paraíso

sara-maldonado-esmas.jpg

Todo parece indicar que se trato de un truco publicitario la salida de Sara Maldonado de la telenovela “Tormenta en el Paraíso”. Y es que se ha anunciado que ya se reincorporó a las grabaciones de la producción de Juan Osorio.

Pero si esto es verdad, no creemos que fuera necesario, ya que la telenovela cuenta con un buen rating, además de tener buenas críticas del público, quienes estaban inconformes con la muerte de Aymar.

foto en: esmas.com

Saldrá Sara Maldonado de Tormenta en el Paraiso

sara-maldonado.jpg

Aunque aún no se ha confirmado totalmente la noticia, se dice que Sara Maldonado saldrá de la telenovela “Tormenta en el Paraíso”, y su personaje, Aimar, morirá en el melodrama.

Incluso se dice que las escenas de su trágico final ya están siendo grabadas. Y por lo pronto se está buscando a una nueva protagonista, pues Mariana será e nombre de la nueva estelar.

Lupita Jones tendrá una participación en Tormenta en el Paraíso

Lupita Jones
Lupita Jones foto.

La ex Miss Universo Lupita Jones grabó unas escenas para la telenovela “Tormenta en el Paraíso”, ya que fue buscada para realizar una participación especial, donde se interpreta a ella misma.

Y es que el productor Juan Osorio le pidió de manera especial que mostrara a la gente como es que se hace la transformación de una chica, y cual es la disciplina que se requiere.

Más notas:

Vielka Valenzuela ya tiene novio

Julio Camejo terminó con su novia

Julio Camejo solo M
Foto Julio Camejo en revista solo M, hot y sexy.

El actor y cantante Julio Camejo se encuentra un poco triste. Y es que debido a la gran cantidad de trabajo que ha tenido últimamente, su relación amorosa se vió descuidada.

Y fue debido a esto, que terminó con su novia Ana González, con quien llevaba un año y siete meses de relación.

Esto es una lástima, pero Julio se encuentra abierto al amor, aunque no por el momento, pues se encuentra muy ocupado con las grabaciones de la telenovela “Tormenta en el paraíso”.

Más notas:

Fotos de Julio Camejo en la revista Solo M

Ernesto D´alessio sale de “Tormenta en el paraíso”

Ernesto Dalessio
Ernesto Dalessio.

Dentro de muy poco dejaremos de ver al actor Ernesto D´alessio en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, donde interpreta a Leonardo. Y es que así se marca en la historia de su personaje.

Y como está muy próximo a ser papá, él se encuentra muy feliz, pues tendrá más tiempo para estar con su esposa. Además planea alejarse de las telenovelas por una temporada.

Pero no se alejará del medio, pues planea seguir en teatro. Y por lo pronto lo vemos en la puesta en escena “El diluvio que viene”, donde comparte el escenario con María Inés.

Más notas:

Ernseto D´Alessio suplirá a Jaime Camil en “El diluvio que viene”

Julio Camejo entra a “Tormenta en el paraíso”

Camejo sin playera
Camejo sin playeray mostrando su cuerpo atlético.

Debido al gran éxito que tiene actualmente la telenovela “Tormenta en el paraíso”, se ha decidido dar un pequeño giro a la historia, y es que se anunció que el actor Julio Camejo se integra al elenco.

Aquí será un hombre trabajador y sincero, que se enamora de Aymar, personaje que interpreta la guapa Sara Maldonado.

Así que muy pronto lo veremos de regreso en las telenovelas, y en una revista donde posará con muy poca ropa para sus seguidoras.

Más notas:

Camejo en poca ropa para una revista.

Romance entre Mariana Seoane y José Luis Reséndez rumor

Vielka Valenzuela se integrará al elenco de “Tormenta en el paraíso”

Romance entre Mariana Seoane y José Luis Reséndez rumor

Surgen rumores de romance entre Mariana Seoane y José Luis Reséndez
Mariana Seoane y José Luis Reséndez en romance.

Seguramente a cualquiera le gustaría ser el dueño del corazón de la guapa Mariana Seoane, pero tal parece que esta linda mujer ya tiene quien la consienta.

Y aunque ella no ha querido hablar muy abiertamente del tema, solamente dice que dará detalles cuando la relación se encuentre avanzada, pues afirma que si tiene novio y se encuentra empezando en el medio del espectáculo.

Pero fuertes rumores aseguran que el dueño de su corazón es José Luis Reséndez, con quien actúa en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, donde se dan tremendos besos, que al parecer son de verdad.

Mariana Seoane en H Exrtremo.

Vielka Valenzuela se integrará al elenco de “Tormenta en el paraíso”

Vielka Valenzuela
Vielka Valenzuela.

Después de que te diéramos a conocer en este sitio, que el programa “Hoy” cambia de producción en enero, y los diversos cambios que se realizarán. Ya se encuentra confirmado que Andrea Legarreta será la única que permanezca en la emisión matutina.

Por lo pronto, los demás conductores ya se encuentran haciendo planes para el año entrante. Y en el caso de Vielka Valenzuela, se dará un tiempo para descansar, y visitar a su familia en Miami, pues no los ha podido ver en años.

Pero también tiene planes de retomar la actuación, y será en febrero, que la veremos integrarse al elenco de la telenovela “Tormenta en el paraíso”. Seguramente le ira muy bien.

Más notas:

Andrea Legarreta y su actitud en el programa “Hoy”