Final de Pasión el 15 de febrero Carla Estarda celebra grabación del último capítulo

Pasion telenovela
Pasion telenovela.

El día de ayer se grabó el final de la telenovela “Pasión”, donde su productora, Carla Estrada, reconoció el trabajo de todo su equipo, el cual fue citado en el Deportivo Cuemanco en Xochimilco.

En este evento todo el equipo se mostró satisfecho con los resultados de esta telenovela y el apoyo del público.

Así que el próximo 15 de febrero veremos por el canal 2 de Televisa el final de esta telenovela.

Más notas:

“Fuego en la sangre” le quitará media hora a “Pasión”

Telenovela Pasión inicia y presentó su elenco oficial

Telenovela Pasion Elenco

A unos pocos día de que se haga el tan esperado estreno de la telenovela de Carla Estrada “Pasión”. Se celebró la presentación oficial de los actores ente los medios, en la ciudad de México, donde todos los actores y técnicos compartieron una comida al lado de los reporteros.

Y entre los personajes principales de esta novela se encuentran: Sebastián Rulli, Daniela Castro, Fernando Colunga y Susana González. Todos los actores se presentaron con su vestuario de época, el cual se encuentra muy bien cuidado, como todos los detalles, pues resalta que las mujeres no usaran mucho maquillaje, pues en esa época no existía.

Pasión comenzará sus transmisiones el próximo 17 de septiembre, a las 9:00 p.m. horario estelar del canal 2, ocupando el lugar que dejará la exitosa novela “Destilando Amor”.

Ve más notas de la Telenovela Pasión aquí.

Inician grabación de la telenovela Pasión

pasion televisa telenovela

Susana González, Maty Huitrón, Germán Robles, Marcelo Córdoba, Daniela Castro, Marisol del Olmo, Sheyla y la productora Carla Estrada dieron el pizarrazo a la telenovela “Pasión”, en una hacienda de Pachuca, Hidalgo.

En entrevista con los medios, Estrada, en compañía de Miguel Angel Osorio Chong, gobernador del estado, manifestó que visitarán diversas haciendas en la zona, en un lapso de junio a diciembre próximo.

“Escogimos este lugar porque tiene haciendas muy bonitas, lugares y paisajes hermosísimos que nos sirven perfectamente para la época, independientemente de que la gente de aquí nos ha tratado muy bien”, expresó

Leer más…

El galán Fernando Colunga será el protagónico de la telenovela “Pasión”

Fernando Colunga
En entrevista para la televisión, Fernando Colunga confirmó su participación en la nueva telenovela de Carla Estrada llamada Pasión que se transmitirá por el canal de las estrellas.
‘‘Estoy muy contento obviamente, ya lo he dicho, esta es como mi segunda familia, es mi equipo de trabajo, entonces que piensen en mí, que las cosas se acomoden, que la vida me dé la oportunidad de regresar, pues imagínate, estoy que no entro de la emoción’’
Colunga siempre es éxito en cualquier telenovela.