La telenovela Rebelde se transmitirá nuevamente

rebelde primera temporada

Nuevamente se transmitirá la telenovela “Rebelde” que ha tenido gran éxito en varios países. Y gracias a la televisión de paga ha sido conocida en casi todo el mundo. Actualmente puedes verla por el canal 170 Telenovelas de cablevisión, pero si te la perdiste, esta comenzará nuevamente, pero por el canal 179 Boomerang, el cual tiene programación para niños. Esta pasará de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y los sábados a la misma hora, pero 120 minutos. Así que podrás disfrutarla a partir del próximo 3 de septiembre.


Ve más notas de Rebelde aquí.

Anahí de RBD publicará un libro

Anahi rbd

La integrante del grupo RBD Anahí, de cantante y actriz pasará a escritora, ya que los medios informaron que la rubia realizará un libro con todas sus vivencias con su agrupación RBD.
El libro incluirá secretos sobre la telenovela rebelde y sobre la banda, además de contar a detalle su relación con los otros integrantes Christopher, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Aquí escribimos hace días que Dulce era la próxima escritora pero al parecer el libro de Anhí saldrá primero.

Ver nota Dulce María prepara libro.

RBD festejará su día Mundial el 4 de octubre

rbd españa celestial tour directo

Todos los fans estarán de fiesta el 4 de octubre ya que ese es el día Mundial de RBD, ya que ese día se transmitió el primer capítulo en México de la famosa serie Rebelde de la cual saldría RBD.

Este día se podrán juntoar los fans en lugares públicos para escuchar música de RBD y platicar todo sobre su grupo favorito RBD.

Según cuentan que Pedro Damián productor de la banda está muy contento por este evento.

A celebrar el día internacional de RBD!.

Visto en RBD BLOG.

Los de RBD usan la numerología para estar protegidos y en armonía

rbd celestial

Aunque pareciera que los de RBD no tienen que preocuparse por su suerte, sí lo hacen, ya que visitaron a una numeróloga para que a través de los números, puedan estar en armonía entre ellos y con su ambiente.

En esta consulta se les recomendó usar el número 6 como grupo, para su progreso y protección. También le recomendó a Anahí el número 4 de manera individual, así que ahora la cantante usa un arete de oro con este número. Esto lo pasaron en el programa de TV Caiga quien caiga.

Ver más notas de RBD aquí.

RBD en Brasil sube sus entradas hasta US $250

RBD brasil
Ahí nomás para que vean como andan esta bonita agrupación mexicana por el mundo, en Brasil RBD regresará a brindar otros conciertos este abril, pero la diferencia es que es nuevo show y también nuevos precios, y según cuenta adnmundo.com subieron un un 25% y estás rondan entre los US$ 50 que el la más barata y la zona VIP que tiene un costo de US$ 250, digamos unos 2600 pesos mexicanos.
¿Cómo ven? van recio los RBD.
por tvyesespectaculos.com

Se opera los senos Angelique Boyer

Angelique Boyer actriz ex rebelde, decidió ralizarce un aumento de senos, y la verdad está muy guapa pero es el toque que le faltaba como podemos aprecias en la foto de este post, pero no platicó detalles, solo comento sobre este cambio y dice que si le costó unos cuantos pesos esta operación:

‘‘Es algo que la verdad no me da muchísimo gusto platicarlo, sí me siento muy contenta, pero tampoco es algo que voy a explayar, y que tampoco voy a decir..¡veánlas! Sí se siente padre usar cosas a veces más atrevidas, pero están bien’’

‘‘sí costo, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres . Así dicen’’.

‘‘Yo creo que más que lo que puede llegar a doler, es lo incómodo que se puede sentir y lo que trae, que la espalda te la entume, no puedes caminar, no puedes levantar los brazos, es una rehabilitación, pero vale la pena cuando ya llenas las cosas’’.

RBD nuevo DVD ‘Live in Rio’ ya a la venta

RBD en brasil
Ya puedes disfrutar en dvd el concierto que RBD brindó en Rio, Brasil el 8 de octubre del 2006.

El DVD se llama RBD ‘Live in Rio’ y ya lo puedes comprar por solo 173 pesos o en oferta por internet a 138 pesitos.

DVD RBD ‘Live in Rio’

A disfrutar de RBD en tu casita!!.

La lista de caniones:

1.- Abertura
2.- Rebelde
3.- Santa no soy
4.- Así soy yo
5.- Feliz cumpleaños (Happy worstday)
6.- Enséñame
7.- Que fue del amor
8.- Cuando el amor se acaba
9.- Una canción
10.- Este corazón
11.- Solo para ti
12.- Me voy
13.- Sálvame
14.- Tenerte y quererte
15.- Apresentaçao da banda
16.- No pares
17.- A tu lado
18.- Fuera
19.- Sólo quédate en silencio
20.- Qué hay detrás
21.- Un poco de tu amor
22.- Aún hay algo
23.- Tras de mí
24.- Ser o parecer
25.- Nuestro amor
26.- Rebelde (Rebelde)
27.- Samba da mocidades

Christian Chávez de RBD fue infiel a su esposo BJ. Murphy

Christian de RBD fue infiel
Los escándalos y chismes no dejan de perseguir a Christian de RBD y es que corre un chisme, que le fue infiel a su esposo BJ. Murphy con un reportero de Televisa espectáculos al que le apodan ‘La Cuka’.
Esto al parecer esto lo comento Alex Kaffie en us programa de radio:
“Se habla de un reportero mexicano de Televisa, no quiero mencionar su nombre, pero todos le conocemos como ‘La Cuka’, que tuvo un romance bastante fugaz e intrascendente con Christian”, dijo uno de los conductores del espacio ‘Todo para la mujer’, Alex Kaffie.
Visto en peru.com

Mensaje de RBD firmado de su puño y letra para todos sus fans

RBD firmas agradecimiento a fans
En el sitio oficial de RBD se publicó un mensaje junto con una hoja firmada de puño y letra de todos los integrantes de la banda en agradecimiento por el apoyo de los fans hacia la banda. Este es el mensaje:

De puño y letra, los 6 integrantes de RBD han querido expresar a sus fans el enorme cariño y apoyo recibido en este momento tan especial para Christian y toda la banda. Pocas palabras, las necesarias, cuando se quiere expresar algo tan sentido. Gracias, Rebeldes!

Fotos de Christian de RBD en su boda en Canadá

Fotos de Christian de RBD en su boda en Canadá 02
Fotos de Christian de RBD en su boda en Canadá
Fotos de Christian de RBD en su boda en Canadá 2
Estas son las fotos de la Boda de Christian de RBD que se llevó acabo en Canadá en 2005. Estas fotos fueron las que supuestamente ocasionaron que el actor y cantante publicara el comunicado donde acepta su homosexualidad.
Yo creo que Christian tiene el apoyo de todos sus fans y esto es algo tan normal que no pasa nada su carrera y su vida personal son cosas distintas.