Final de Querida Enemiga

El día de hoy se transmitirá el capitulo final de la telenovela “Querida Enemiga” que a pesar de no contar con mucha publicidad, contó con buenos niveles de rating, además de la aceptación del público, a quien gusto esta historia.

Así que no se pueden perder este episodio a las 6:00 p.m. por el canal 2 de Televisa. Y recuerden que a partir del lunes da inicio “En nombre del amor” donde veremos la nueva versión de “Cadenas de “Amargura”, con las actuaciones de: Allission Lozz,, Sebastián Zurita, Lety Calderón, Victoria Rufo, Laura Flores, Alfredo Adame y Arturo Peniche. Así como una participación especial de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.

Mijares cantará el tema de Querida Enemiga

mijares.jpg

El próximo lunes 12 de mayo se estrena la telenovela “Querida Enemiga” por el canal 2 de Televisa, quedando en el horario que deje “Palabra de Mujer”.

Y tal parece que Lucero Suarez quiere lo mejor para su producción, pues Mijares será el encargado de interpretar el tema principal de esta telenovela mexicana.

Querida Enemiga se estrena el 12 de mayo

ana-layevska.png

Aunque se había anunciado que la nueva telenovela de Lucero Suarez se llamaría “Amistades Peligrosas”, esta cambió nuevamente de nombre, y ahora será “Querida Enemiga”.

En esta producción veremos a Ana Layevska y Grabiel Soto como protagonistas, además de las actuaciones de María Rubio, Ana Patricia Rojo, Arturo Carmona, Danna Paola y Luz Elena González, entre otros.

Así que esta telenovela llega a la televisión mexicana el próximo 12 de mayo, y ocupará el horario que deje “Palabra de Mujer”.